Política en materia de Discriminación, Intimidación y Acoso
Tratamos a los demás de manera equitativa, actuamos con cuidado y consideración y respetamos los derechos humanos. No toleramos la intimidación o el acoso de ninguna de sus formas. Valoramos la diversidad y no discriminamos por motivos de edad, color, discapacidad, sexo, estado civil, nacionalidad, raza, religión, orientación sexual o por cualquier otra característica que resulte irrelevante o ilegal.
Randstad considera que todas las personas merecen dignidad y respeto, en un ambiente de trabajo libre de discriminación, intimidación y acoso. Por lo anterior, es requerido a todos los empleados de Randstad, cumplir con la Política anti discriminación, intimidación y acoso.
Además, Randstad reafirmará esta política con los clientes en donde se encuentren sus empleados desarrollando funciones. Una acción es considerada discriminatoria si perjudica injustamente a cualquier persona, ya sea directa o indirectamente, en base a sus características que no son relevantes para el empleo. La intimidación o acoso, por su parte, es cualquier comportamiento que crea un ambiente de trabajo hostil, ofensivo o intimidante. Puede ser verbal, psicológico o físico, y podría incluir comentarios ofensivos o humillantes, o insinuaciones sexuales no deseadas.