concurso:

Te apoyamos a alcanzar la cima de tu carrera. ¡Participa y gana una evaluación psicolaboral!

¡ganadores del concurso!

Ganador 1: Felipe Gamboa

Ganador 2: Fabian Ancan

Ganador 3: Judith Elgueta

En randstad te apoyamos a impulsar tu carrera! regístrate en nuestra página web y estarás participando por una evaluación psicolaboral.

registrarse

concurso:

  • ¿por qué participar?

    Porque uno de nuestros consultores especialistas te asesorará laboralmente en base a tu expertise e intereses profesionales, a través de una entrevista por competencias y una evaluación psicolaboral.

    Los resultados serán entregados en una reunión en la que te daremos consejos para seguir avanzando en tu carrera, ocasión en la que también recibirás un completo informe.

  • ¿en qué consiste el premio?

    Primero te agendamos una reunión de 1 hora con uno de nuestros consultores para levantar información sobre tus objetivos profesionales y hacer una evaluación por competencias.

    En esa misma instancia el consultor te enviará por correo electrónico un test online para que respondas en tu casa. Luego te citaremos para realizar dos pruebas psicológicas y finalmente para que recibas el informe de resultados con nuestros consejos laborales.

    Para más información revisa las bases legales del concurso.

  • bases legales
    I.- Generalidades:

    Randstad ha organizado un concurso con el objetivo de que, a partir del registro de sus datos en nuestra página web www.randstad.cl, los candidatos tengan la posibilidad de dar un salto en su carrera a través del premio al que podrán optar.

    II.- Vigencia y participación:

    El presente concurso comenzará a regir el día lunes 4 de marzo de 2019 y se extenderá hasta el viernes 22 del mismo mes, hasta  las 18:00 hrs. Durante este periodo de tiempo, los participantes deben registrarse en https://mirandstad.randstad.cl/, ingresando el 100% de los campos obligatorios que solicita el portal.

    III.- Requisitos:

    En el concurso podrán participar todos quienes vivan en la Región Metropolitana y que aún no estén registrados en el portal de empleo de Randstad Chile.
    Los concursantes deben tener la edad suficiente para optar a un trabajo sin autorización de sus mayores, es decir, a partir de los 18 años de edad.
    Queda excluido del concurso el personal interno de Randstad.

    IV.- Proceso de votación general:

    Para este concurso están contemplados 3 ganadores, por lo tanto, 3 premios. El sorteo se realizará durante la semana del 25 de marzo de 2019, de forma aleatoria a través de la web Sortea2 (https://www.sortea2.com/).

    V.- Comunicación de los 3 ganadores:

    Los ganadores serán contactados el viernes 29 de marzo de 2019, vía llamado telefónico a su celular por una persona del equipo de marketing, quien le explicará las condiciones y etapas del premio (ver apartado VI). Si el ganador no contesta al tercer llamado, ese mismo día se le enviará un email notificando sobre lo anterior y preguntando su voluntad de participar en la fase de premiación.

    Si éste no responde el correo durante los 2 días hábiles siguientes a enviada la comunicación o no acepta las condiciones ni etapas del premio, se realizará un nuevo sorteo para seleccionar a un nuevo ganador.

    Una vez  seleccionados los 3 ganadores y siempre y cuando éstos hayan aceptado las condiciones, los resultados serán comunicados por medio de nuestras redes sociales corporativas.

    VI.- Premio:

    El premio consiste en una evaluación psicolaboral para cada uno de los ganadores, la cual se realizará de forma individual y consta de las siguientes etapas:

    Una vez que el ganador haya aceptado las condiciones y etapas del premio, se le solicitará su curriculum vitae, a través de  correo electrónico, o en su defecto a través del número de celular aportado.

    En caso que el ganador no haga envío del documento solicitado dentro de los 2 días hábiles siguientes, se entenderá como no interesado en el concurso, dejándose sin efecto su participación, lo cual será comunicado a través de correo electrónico.  

    Una vez revisado el CV por el equipo de Randstad, se agendará una reunión de 1 hora entre el ganador y un consultor especialista en su área de expertise, con el objetivo de conocer sus desafíos profesionales y aspiraciones laborales, además de la realización de una evaluación por competencias.

    Luego de la reunión el consultor enviará al candidato un test online de competencias laborales (Face), cuya duración es de una hora. Si el ganador no realiza el test dentro de los 2 días hábiles siguientes, el proceso de evaluación continuará, pero el informe no contemplará esta evaluación.

    Adicionalmente, en una segunda reunión de 1 hora, una psicóloga de Randstad aplicará los test Wonderlic + Luscher y entregará informe de las pruebas al consultor encargado de asesorar a cada ganador.

    Finalmente, el consultor Randstad se reunirá1 hora con cada ganador para dar a conocer el detalle de cada uno de los informes y asesorar a través de consejos laborales atingentes a su especialidad, que tengan por objeto alcanzar sus objetivos profesionales.

    Se deja constancia que los premios no son reembolsables en dinero, ni parcial ni totalmente. Randstad buscará asesorar al ganador a través de un consultor experto, sin comprometer ningún tipo de resultado. El participante exime a Randstad de toda responsabilidad ulterior.

     VII.- Tiempo invertido por cada ganador:

    Reunión inicial con consultor especialista (presencial): 1 hora
    Responder test online (no presencial): 1 hora
    Evaluación con psicóloga Randstad (presencial): 1 hora
    Reunión final entrega de resultados y consejos laborales (presencial): 1 hora
    TOTAL: 4 horas

    VIII.- Aceptación de Bases y Autorización:

    La participación en el concurso y sorteo implica el total conocimiento y aceptación de estas bases. Asimismo, el participante declara conocer y aceptar la política de privacidad y seguridad de la información de Randstad, compartida aquí.

    IX.- Aclaraciones:

    Randstad Chile se reserva el derecho de aclarar, complementar, interpretar o modificar las presentes Bases del Concurso en cualquiera de sus partes, lo que se informará por medio de las redes sociales corporativas de la empresa.

    X.- Interpretación de las Bases:

    Las presentes Bases se interpretarán en sentido restringido, entendiendo por aquello que la campaña comprende y otorga a los destinatarios única y exclusivamente el beneficio que expresamente se señaló anteriormente y, en ningún caso, beneficios que puedan deducirse o entenderse implícitos y que no estén expresamente señalados. A mayor abundamiento, en caso de dudas sobre la interpretación de algún punto de las presentes Bases, se preferirá aquella que no produzca obligación alguna para Randstad Chile.

    Randstad se reserva el derecho a dar de baja a aquellos participantes que a su criterio estén haciendo un mal uso del concurso, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros concursantes.

¿buscas empleo?

Visualiza y postula a las ofertas que tenemos disponibles.

ver ofertas