reclutamiento y selección

Tu solución para encontrar el mejor candidato

Ponemos a tu disposición las mejores personas para diversos cargos y áreas, basándonos en tus requerimientos y necesidades al momento de hacer la selección y evaluaciones de los candidatos. Nos especializamos en ciertos sectores productivos y perfiles determinados, garantizando el mejor candidato para tu compañía.

leer más

servicios transitorios

Tu solución para un refuerzo puntual

Es el servicio de reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal para trabajar temporalmente en una compañía (de 1 a 180 días en base a 6 causales que define la Ley), bajo la dirección de nuestros clientes. Si buscas flexibilidad, interlocución única, trabajadores motivados e información del proceso en tiempo real, ¡podemos apoyarte!

leer más

outsourcing

Tu solución para aumentar la productividad

La externalización de actividades ayuda a las compañías a adaptarse a los rápidos cambios que experimentan hoy los mercados.

Dejar en manos de expertos la gestión de las actividades auxiliares de tu empresa permite enfocar tus recursos en el core de tu negocio. Si buscas flexibilidad de plantillas, ahorro de costos, calidad de servicio, competitividad, legalidad, solvencia y transparencia, ¡llegaste al lugar adecuado!

leer más

executive search – hunting

Tu solución para encontrar talento especializado (especialistas en puestos directivos y técnicos de alto nivel)

Si necesitas al mejor profesional para incorporar a un equipo o a un proyecto en concreto, la búsqueda no es sencilla. Y si además pretendes que ese profesional calce perfectamente con tu negocio y contribuya a su éxito, el reto es aún mayor. Randstad es el líder mundial en encontrar el mejor talento para las mejores organizaciones.

leer más

recruitment process outsourcing

Tu solución para la optimización de tus procesos de selección y productividad

Es la transferencia de la responsabilidad operacional de funciones o etapas del proceso de selección desde el cliente a Randstad.

Esta solución de outsourcing de recursos humanos está diseñada por una parte, para atraer, desarrollar y retener el mejor talento y, para apoyar a nuestros clientes para el crecimiento, ejecución de la estrategia y mejorar la agilidad del negocio.

leer más

inhouse services

Tu solución para mayor flexibilidad en tu plantilla

Solventamos todas tus necesidades de RR.HH. desde tus propias instalaciones garantizándote el ahorro de costos.

Te ayudamos en la gestión de personas. Nuestra experiencia y el apoyo en la construcción de una solución flexible de contratación en tus instalaciones te asegura una fuerza de trabajo rentable en todo momento.


leer más