banca y servicios financieros

Nuestra experiencia en encontrar a los mejores talentos para vacantes permanentes y temporales del sector Banca y Servicios Financieros, significa que podemos satisfacer tus necesidades de contratación, sin importar el nivel de experiencia que requieras.

Trabajamos con compañías multinacionales y de nicho, por lo que estamos preparados para apoyarte.

leer más

contabilidad y finanzas

Ya sea estés buscando una posición gerencial, un especialista para una unidad de negocio o un contador con experiencia para marcar la diferencia en tu Departamento de Finanzas, podemos ayudarte. Nuestra experiencia y conocimiento son la garantía de que contarás con el candidato adecuado, tanto si trabajas en una multinacional o en una PYME.

Vamos más allá de la búsqueda de las habilidades requeridas para el puesto, ya que aseguramos que nuestros candidatos también se adapten a la cultura de tu compañía, al estilo de liderazgo de su jefatura directa y a tus ambiciones financieras.

leer más

ingeniería y construcción

Tenemos acceso a los mejores candidatos de ingeniería y construcción del mercado, ya sea estés buscando mano de obra, especialistas técnicos o posiciones gerenciales.

Nuestro alcance global y experiencia nos han convertido en un socio de confianza en la contratación de personal dentro de estos sectores.

Si buscas una posición de ingeniería y construcción, ya sea temporal o para un contrato indefinido, podemos ayudarte.

leer más

IT

Tecnologías de la Información es un sector altamente especializado y en constante evolución, por lo que exige un enfoque único para la contratación.

A nivel nacional, nos especializamos en posiciones con distinto nivel de experiencia, tanto para cargos permanentes como temporales, lo que nos permite apoyarte en tus necesidades de proyectos planificados y de último momento.

leer más

legal

Reconocemos la importancia estratégica, social, cultural y económica que implica contar con un área Legal de excelencia.

A nivel nacional, nos especializamos en posiciones de distinto nivel de experiencia para posiciones permanentes como temporales.

leer más

manufactura e industria

Conocemos la importancia de este sector, tanto por la relevancia que merece el uso adecuado de los recursos como la correcta gestión de la mano de obra.

Al ser uno de los principales motores de toda actividad económica, requiere personal de excelencia. Randstad tiene la experiencia necesaria y respaldo internacional, así que podemos ayudarte a encontrarlos.

leer más

marketing y comunicaciones

En un mercado cada vez más competitivo, las compañías necesitan diferenciarse. Conseguir la imagen de marca deseada y el posicionamiento en el “top of mind” requiere contar con profesionales que sepan detectar oportunidades de mercado y aportar a la rentabilidad de tu compañía.

Lograr que el reconocimiento de marca se traduzca en venta, es esencial para impulsar el crecimiento de tu empresa en las actuales condiciones económicas. Para conseguir tus objetivos, necesitas personas con habilidades específicas, que garanticen el éxito en tiempos cada vez más competitivos.

leer más

recursos humanos

Si estás buscando a los mejores profesionales de Recursos Humanos, ya sea para una posición temporal o permanente, para compañías multinacionales o empresas nacionales de gran proyección, somos tu mejor alternativa.

leer más

retail y ventas

Entendemos que es una industria cambiante y en continua evolución, dinamismo impulsado por las decisiones de compra.

Por un lado, el volumen de ventas se ve afectado por motivos externos que escapan de nuestro control y, por otro, tenemos un factor que sí depende de nosotros: las personas. Elegir al candidado correcto es crucial para el crecimiento de tu compañía, por lo que necesitas tener la seguridad de que cuentas con las mejores opciones.

leer más

secretariado y administración

Sabemos lo crucial que es tener personal eficiente para manejar el día a día de tu negocio.

Nuestra experiencia y cartera de clientes nacionales y multinacionales nos permite ir un paso más allá y entender el tipo de personal que necesitas para simplificar tu jornada, marcar la diferencia y acelerar los ritmos de trabajo.

No hay dos compañías iguales, por lo que puedes estar seguro de que nuestro equipo de consultores te conectará con los mejores candidatos, aquellos que calcen con los requisitos particulares de tu compañía.

leer más

transporte y logística

Chile tiene una de las economías más abiertas al mundo como consecuencia de una serie de tratados de libre comercio y acuerdos bilaterales, lo que ha dado cada vez más importancia al rubro logístico en todas las actividades productivas del país.

Esto obliga a las empresas exportadoras e importadoras a cumplir una serie de requerimientos para responder adecuadamente a las necesidades externas y a clientes cada vez más informados, por lo que contar con los mejores profesionales se convierte en un must.

leer más