servicios transitorios

Para responder con efectividad a las necesidades de trabajo temporal de las compañías, es necesario conocer en profundidad cómo son y cuáles son sus principales demandas. 

servicios transitorios

Randstad Staffing es nuestra división especialista en cargos administrativos, operativos, técnicos y comerciales.

Para ofrecer los mejores candidatos a tu Compañía con especialización e inmediatez, nos enfocamos en ciertos sectores productivos del país y en determiandos perfiles de cargo.

Conoce nuestros perfiles de especialización.

Tu consultor Randstad mantiene una estrecha relación con todos sus candidatos, con el objetivo de identificar rápidamente a aquellas personas que no solo van a ejercer con fiabilidad su función, sino que van a calzar perfectamente con la filosofía de tu compañía.

¿Cuándo contratar?

La ley N°20.123, que regula el trabajo en régimen de subcontratación y servicios transitorios, establece 6 causales:

  1. Suspensión del contrato de trabajo o de la obligación de prestar servicios, según corresponda, de uno o más trabajadores por licencias médicas, descansos de maternidad o feriados. La duración del servicio dependerá de la duración de la licencia.
  2. Eventos extraordinarios tales como la organización de congresos, conferencias, ferias, exposiciones u otros de similar naturaleza. 90 días máximo.
  3. Proyectos nuevos o específicos de la usuaria, tales como la construcción de nuevas instalaciones, la ampliación de las ya existentes o expansión a nuevos mercados. 180 días
  4. Período de inicio de actividades en empresas nuevas. 180 días.
  5. Aumentos ocasionales, sean o no periódicos, o extraordinarios de actividad en una determinada sección, faena o establecimiento de la usuaria. 90 días máximo.
  6. Trabajos urgentes, precisos e impostergables que requieran una ejecución inmediata, tales como reparación en las instalaciones y servicios de la usuaria, sin límites.

Especialización por sectores y puestos

Nuestra propuesta de servicio para servicios transitorios

">

tu agencia de reclutamiento

Cubrimos tus necesidades de Recursos Humanos a nivel nacional

encuentra oficina

conoce a nuestro equipo

Las personas son el corazón de nuestra empresa, conoce un poco más de ellas y su visión del trabajo.

leer más