recruitment process outsourcing

¿Estás bajo presión cubriendo puestos permanentes que requieren habilidades de gran demanda? ¿Tus directores de recursos humanos deben lidiar con dificultades para encontrar y contratar el talento necesario para hacer crecer el negocio?

 

recruitment process outsourcing

Es nuestro trabajo apoyar las necesidades de planificación estratégica, mapeo de talento y gestión de los recursos de nuestros clientes, y nuestros servicios de outsourcing de recursos humanos están diseñados para ayudarte a atraer, desarrollar y retener el mejor talento.

Con soluciones sofisticadas de atracción y gestión del talento, ofrecemos programas de outsourcing en todo el mundo y tenemos un equipo de más de 1.400 profesionales con experiencia en externalización de procesos de contratación de recruitment process outsourcing.

Nuestra experiencia en más de 70 países, nos permite cubrir posiciones de distintos niveles y experiencia, desde personal operativo y de apoyo a vicepresidentes y jefes ejecutivos.

Entre los muchos elementos que se pueden gestionar desde un recruitment process outsourcing con Randstad están:

  • Reclutamiento, filtro, evaluación y selección
  • Movilidad interna
  • Búsqueda directa
  • Gestión de programas de becarios
  • Detección de talento interno

¿Cuándo contratar recruitment process outsourcing?

  • Si necesitas trasferir a Randstad una o más funciones de reclutamiento, con un modelo de trabajo eficiente, adaptable y escalable.
  • Cuando necesites un equipo especializado, con capacidad de identificar a los mejores talentos y capaz de responder a demandas de altos volúmenes de reclutamiento.
  • Cuando necesites disponer de reporting para maxiizar los procesos de selección.

Nuestra propuesta de servicio para recruitment process outsourcing

">

tu agencia de reclutamiento

Cubrimos tus necesidades de Recursos Humanos a nivel nacional

encuentra oficina

conoce a nuestro equipo

Las personas son el corazón de nuestra empresa, conoce un poco más de ellas y su visión del trabajo.

leer más