Randstad sabe muy bien a quién o qué institución patrocinar. El equipo o la organización tiene que encajar perfectamente con nuestros valores y cultura corporativa. Nuestros tres socios son precisamente esto. Y estamos muy orgullosos de apoyarlos.

Williams Martini Racing Team

Randstad ha sido el patrocinador oficial de Williams Martini Racing Team desde 2006. En la Fórmula Uno el éxito requiere el compromiso de un equipo con talento y que actúe dando el máximo de su capacidad. La experiencia, el espíritu de excelencia y la confianza en la que basamos nuestras relaciones, se ilustran todos los días en Williams Martini Racing Team.
Tanto en el mundo de las carreras como en las empresas de Recursos Humanos, es necesario ser proactivo y tener reflejos rápidos para reaccionar de la mejor forma. Como Randstad, Williams Martini Racing Team es un equipo innovador, con una sólida trayectoria y una fuerza notable en su trabajo.

agenda 2016 fórmula uno

Clipper Stad Amsterdam

Construido en cooperación con la ciudad de Amsterdam, Clipper nace de la reconstrucción de un barco de mediados del siglo XIX. Es un homenaje al espíritu comercial holandés y simboliza la conexión con el mar a lo largo de los siglos, además de las aspiraciones y el orgullo de Randstad con nuestras operaciones globales. Su construcción significó experiencia laboral y formación para 138 personas, dotándolas de las habilidades y la confianza necesaria para tener éxito. El Clipper ofrece trainee para personas que buscan experiencia laboral en buques a vela, así como en la industria del turismo. El Clipper Stad Amsterdam es utilizado para diferentes actividades: un viaje de un día o un crucero corporativo, por ejemplo. Las posibilidades son infinitas y los eventos están hechos a medida.

leer más sobre Clipper

VSO (Voluntary Service Overseas)

La alianza de Randstad con VSO podría ser vista por algunos como un sponsoring, sin embargo, no lo es. Nuestra asociación va más allá. Tenemos el deseo de aplicar nuestros conocimientos y habilidades para ayudar a bajar los índices de pobreza en comunidades que están fuera de nuestro campo de acción regular, y la asociación con VSO nos permite hacerlo. Apoyamos reclutando voluntarios a escala global y ofreciendo apoyo estratégico y práctico, es decir, asesorando sobre Recursos Humanos o Marketing. Animamos a nuestros empleados a realizar una misión de VSO en países en vías de desarrollo y también proporcionamos ayuda financiera. Hemos sido un firme defensor de VSO desde 2004 y estamos orgullosos de todos quienes nos han apoyado. La asociación con VSO significa que Randstad verdaderamente se compromete con agregar valor a la sociedad.

Randstad & VSO celebran 10 años juntos