Inhouse services

inhouse services

Proporcionamos flexibilidad para potenciar tu adaptabilidad a los cambios del mercado, aumentando la competitividad de tu compañía y mejorando su productividad, calidad y el ahorro de costos.

 

inhouse services

En Randstad Inhouse Services,​​​ entendemos que la variabilidad de la carga de trabajo, las dificultades para predecir las necesidades de la plantilla o la descarga de tareas de equipos internos exigen un proceso de gestión de la flexibilidad sólido, confiable y seguro, que garantice la obtención de los ahorros de costos óptimo para tu compañía.

Nuestros procesos incluyen selección, contratación, formación, retención e informes de gestión, desde tus propias instalaciones. Tenemos como objetivo la cobertura del 100% del personal necesario, en el momento adecuado y con el nivel de formación requerido.

Respondemos a tus necesidades mediante un procedimiento único que asegura procesos de trabajo exclusivos para cada cliente:

  • Equipo de trabajo único incluyendo la figura del Process Manager.
  • Pool de trabajadores exclusivo y definido para tus necesidades.
  • Plan de ahorro de costes garantizado.
  • Sistema de mejora continua en los procesos de trabajo.

¿Cuándo contratar inhouse services?

  • Cuando necesites una solución eficiente para gestionar altos volúmenes de contratación temporal desde tus instalaciones.
  • Cuando necesites apoyo estratégico para optimizar tus procesos de gestión de personal, a través de la entrega de KPIs claves para el beneficio de tu negocio.

Nuestra propuesta de servicio para inhouse services

">

tu agencia de reclutamiento

Cubrimos tus necesidades de Recursos Humanos a nivel nacional

encuentra oficina

conoce a nuestro equipo

Las personas son el corazón de nuestra empresa, conoce un poco más de ellas y su visión del trabajo.

leer más