tu carrera en Randstad

Grandes personas, grandes oportunidades. La marca más valiosa del mercado de Recursos Humanos atrae a los mejores profesionales. Al trabajar con nosotros, te garantizamos trabajar con los mejores talentos de la industria.

leer más

historia

En 1960, Randstad no era más que una vieja bicicleta, dos habitaciones para estudiantes y 500 florines holandeses. Pero Frits Goldschmeding (fundador) y Ger Daleboudt tenían grandes planes. Creían que el mercado laboral podía ser diferente y mejor -más flexible- y el trabajo temporal fue el medio para lograrlo. Su sueño se hizo realidad. En diez años, Randstad había establecido sucursales en cuatro países y hoy es una de las consultoras de Recusos Humanos más reconocidas en el mundo.

leer más

gobierno corporativo

El gobierno corporativo es un componente clave de nuestra cultura, comportamiento y gestión, por lo que es coherente con nuestros valores fundamentales. Está sustentado por un fuerte foco en la integridad, transparencia y comunicación clara y oportuna. Los procesos de negocio en toda la organización incorporan transparencia tanto para informes externos como internos de gestión. La correcta gestión y supervisión adecuada son requisitos importantes para generar y mantener la confianza de Randstad.

leer más

sponsoring

Randstad sabe muy bien a quién o qué institución apoyar. El equipo o la organización tiene que encajar perfectamente con nuestros valores y cultura corporativa. Nuestros tres socios son precisamente esto. Y estamos orgullosos de apoyarlos.

leer más