traffic manager in santiago

publicado
contacto
ismael salcedo, randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago, region metropolitana
sector
Logística
tipo de trabajo
tiempo completo
experiencia
3 años
número de referencia
B2342
contacto
ismael salcedo, randstad chile
teléfono
+56224423405
postúlate

descripción del trabajo

Nuestro cliente, una reconocida empresa multinacional líder en su industria, busca un Traffic Manager para la región Metropolitana.

Debes contar con:

  • Título Ingeniero Civil,  Comercio Exterior, Comercial o a fin (Excluyente).
  • Mínimo 5 años de experiencia en cargos jefatura, subgerencia o gerencia.  
  • Sólidos conocimientos del ambiente de la industria de la Logística.
  • Inglés Avanzado (Excluyente). Será evaluado oral y escrito.
  • Post título o Magíster (Deseable).
  • Excel Avanzado.
  • Experiencia con manejo de ERP.


Las principales funciones / responsabilidades son

  • Supervisar y coordinar al personal del área.
  • Procurar que el personal del área esté preparado técnicamente y profesionalmente para ocupar cualquier puesto del departamento.
  • Mantener al día los indicadores, KPI del área.
  • Liderar y controlar los procesos.
  • Implementar mejora continua, generar valor agregado al servicio y a la compañía.
  • Manejar soluciones con los clientes y relaciones cuando sea necesario.
  • Manejar los tiempos y supervisar trabajo conjunto con el área de operaciones.


    Competencias:

  • Orientación al cliente.
  • Liderazgo
  • Manejo y solución de conflictos
  • Trabajo en Equipo.

responsibilities

Las principales funciones / responsabilidades son

  • Supervisar y coordinar al personal del área.
  • Procurar que el personal del área esté preparado técnicamente y profesionalmente para ocupar cualquier puesto del departamento.
  • Mantener al día los indicadores, KPI del área.
  • Liderar y controlar los procesos.
  • Implementar mejora continua, generar valor agregado al servicio y a la compañía.
  • Manejar soluciones con los clientes y relaciones cuando sea necesario.
  • Manejar los tiempos y supervisar trabajo conjunto con el área de operaciones.