supervisor digital in santiago

publicado
contacto
romina rangel, randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago, region metropolitana
sector
Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas
tipo de trabajo
tiempo completo
experiencia
3 años
número de referencia
B2901
contacto
romina rangel, randstad chile
postúlate

descripción del trabajo

Principales Funciones:

•     Directrices y soporte a todo el equipo (incluyendo Crossmedia) para presentaciones, informes o reportes de digital.

•      Desarrollo de informes para cliente desde Global o hacia equipo Agencia también Global

•      Alta presencia en reuniones estratégicas tanto de cliente como internas del grupo agencia.

•      Trabajo y presentación de estrategias anuales y procesos estratégicos para campañas puntuales.

•      Trabajo alineado con coordinadora digital, principalmente en el día a día por distribución de cargas de trabajo a los equipos especialistas.

•      Soporte en temas técnicos a equipo de Comunicaciones, Marketing o Agencias relacionadas con cliente.

•      Constante enseñanza/capacitaciones y soporte a equipo Crossmedia

•      Seguimiento tanto a metas locales como Globales de cliente.

 

Requisitos:

Profesional - Técnico en publicidad. (Excluyente)

Certificación de Facebook Business Manager y Google Serch.

Conocimientos Programmatics 

Inglés: Intermedio . 

 

 

responsibilities

Principales Funciones:

•     Directrices y soporte a todo el equipo (incluyendo Crossmedia) para presentaciones, informes o reportes de digital.

•      Desarrollo de informes para cliente desde Global o hacia equipo Agencia también Global

•      Alta presencia en reuniones estratégicas tanto de cliente como internas del grupo agencia.

•      Trabajo y presentación de estrategias anuales y procesos estratégicos para campañas puntuales.

•      Trabajo alineado con coordinadora digital, principalmente en el día a día por distribución de cargas de trabajo a los equipos especialistas.

•      Soporte en temas técnicos a equipo de Comunicaciones, Marketing o Agencias relacionadas con cliente.

•      Constante enseñanza/capacitaciones y soporte a equipo Crossmedia

•      Seguimiento tanto a metas locales como Globales de cliente.

 

Requisitos:

Profesional - Técnico en publicidad. (Excluyente)

Certificación de Facebook Business Manager y Google Serch.

Conocimientos Programmatics 

Inglés: Intermedio .