supervisor de call center macul in santiago

publicado
contacto
randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago
sector
Atención al Cliente y Call Center
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
ART 22
experiencia
2 años de experiencia
número de referencia
1132
contacto
randstad chile

descripción del trabajo

Tenemos una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en en Macul, para trabajar como SUPERVISOR DE CALL CENTER

las responsabilidades del cargo son:

  • Coordinar el trabajo de los agentes, garantizando la carga de trabajo diaria de los mismos, así como, velar porque cada uno cuente con las herramientas necesarias para desempeñar sus tareas.
  • Supervisar el nivel de cumplimiento de cada agente según KPI informados y a las metas establecidas.
  • Entregar soporte y ayuda cuando el agente lo solicite o se detecte que sea necesario.
  • Preparar y realizar inducción a los nuevos agentes de call center.
  • Realizar programación de turnos, reportar las horas extras, asistencia y dotación.
  • Coordinar equipo de monitores que mantiene a cargonbsp;
  • Reportar en forma directa a ejecutiva de cuentanbsp;
    nbsp;

los requisitos del cargo son:

  • Minimo 2 años de experiencia en el cargo
  • Estudios Tecnico Profesionales
  • Manejo Excel Medio
  • Experiencia en manejo y liderazgo de equipos

las condiciones del cargo son:nbsp;

  • Renta: 750.000 liqudos
  • Jornada por Art. 22

requisito

2 años de experiencia

educational requirements

TECNICO SUPERIOR