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supervisor administrativo/call center - reemplazo.

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    Importante marca de Lácteos esta en búsqueda de Supervisor administrativo y Call Center por periodo de reemplazo Agosto y Septiembre. Jornada artículo 22, para la Comuna de Providencia.
     

    EXPERIENCIA
    mínimo de 3 años en administracion y supervision del personal Call Center.
    Dotaciones no más de 10 personas.
    Manejo y cuadratura de caja. (no excluyente)
     

    HORARIO
    Trabajo Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 y sábados de 8:00 a 14:00 hrs (sujeto a cambios según contingencia)

     

    MISIÓN DEL CARGO
    Supervisar, dirigir y controlar la administración del punto de Sala de Ventas, de acuerdo con los objetivos organizacionales, con el fin de cumplir con los objetivos requeridos de la gerencia corporativa.

     

    RESPONSABILIDADES DEL CARGO

    • Supervisar entrada de personal y apertura de local, cuadratura de cajas, coordinación de turnos
    • Recepción de reclamos o consultas de clientes en caso de ser necesario
    • Enviar pedidos 3 veces a la Semana de mercadería con solicitud a las bodegas para reposición de stock de productos
    • Controlar asistencia y llevar reporte, coordinar vacaciones y permisos del personal
    • Supervisar correcto orden de bodegas
    • Solicitar apoyo técnico en caso de ser necesario
    • Dirigir, gestionar e impulsar al equipo comercial.
    • Controlar la ejecución del presupuesto de ventas
    • Estructurar oportunidades de negocio efectivas y rentables.
    • Bajada de información de gerencia cliente a colaboradores
    • Envío de reporte de asistencia de todo el personal Randstad
    • Envío de información de anticipos del personal
    • Asistencia a reuniones de venta o planificación en caso de ser necesario
    • Liberación de pedidos de sistema
    • Ingreso de pedidos en caso de ser necesario
    • Encargado de todo tipo de materiales o suministros de toda la sucursal (solicitar productos de oficina, baño y aseo, material de sala o cosas de cocina)
    • Dar apoyo en temas de crédito de clientes
    • Recepción de guías

     

    REQUISITOS
    Formacion académica, titulado de tecnico en Administracion de Empresas, Control de Gestion, Contador Auditor o carrera a fin.
    Conocimientos en herramientas Microsoft Office.
    conocimiento ERP SAP. (No excluyente)
    Cv actualizado.
    Disponibilidad Inmediata.


    Renta líquida 900.000 + Tarjeta de Alimentación mensual.

    Importante marca de Lácteos esta en búsqueda de Supervisor administrativo y Call Center por periodo de reemplazo Agosto y Septiembre. Jornada artículo 22, para la Comuna de Providencia.
     

    EXPERIENCIA
    mínimo de 3 años en administracion y supervision del personal Call Center.
    Dotaciones no más de 10 personas.
    Manejo y cuadratura de caja. (no excluyente)
     

    HORARIO
    Trabajo Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 y sábados de 8:00 a 14:00 hrs (sujeto a cambios según contingencia)

     

    MISIÓN DEL CARGO
    Supervisar, dirigir y controlar la administración del punto de Sala de Ventas, de acuerdo con los objetivos organizacionales, con el fin de cumplir con los objetivos requeridos de la gerencia corporativa.

     

    RESPONSABILIDADES DEL CARGO

    • Supervisar entrada de personal y apertura de local, cuadratura de cajas, coordinación de turnos
    • Recepción de reclamos o consultas de clientes en caso de ser necesario
    • Enviar pedidos 3 veces a la Semana de mercadería con solicitud a las bodegas para reposición de stock de productos
    • Controlar asistencia y llevar reporte, coordinar vacaciones y permisos del personal
    • Supervisar correcto orden de bodegas
    • Solicitar apoyo técnico en caso de ser necesario
    • Dirigir, gestionar e impulsar al equipo comercial.
    • Controlar la ejecución del presupuesto de ventas
    • Estructurar oportunidades de negocio efectivas y rentables.
    • Bajada de información de gerencia cliente a colaboradores
    • Envío de reporte de asistencia de todo el personal Randstad
    • Envío de información de anticipos del personal
    • Asistencia a reuniones de venta o planificación en caso de ser necesario
    • Liberación de pedidos de sistema
    • Ingreso de pedidos en caso de ser necesario
    • Encargado de todo tipo de materiales o suministros de toda la sucursal (solicitar productos de oficina, baño y aseo, material de sala o cosas de cocina)
    • Dar apoyo en temas de crédito de clientes
    • Recepción de guías

     

    REQUISITOS
    Formacion académica, titulado de tecnico en Administracion de Empresas, Control de Gestion, Contador Auditor o carrera a fin.
    Conocimientos en herramientas Microsoft Office.
    conocimiento ERP SAP. (No excluyente)
    Cv actualizado.
    Disponibilidad Inmediata.


    Renta líquida 900.000 + Tarjeta de Alimentación mensual.