supervisor /a ejecutivo de contact center in santiago

publicado
contacto
randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago
sector
Atención al Cliente y Call Center
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
Rotativos
experiencia
2 años
número de referencia
251
contacto
randstad chile
postúlate

descripción del trabajo

Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en (industria / sector) en (ubicación), para trabajar como (posición).

las responsabilidades del cargo son:

Auditar los registros de atención de su frecuencia y forma. Realizar los feedback diarios en los monitoreos de calidad/retroalimentación. Control de jornada de trabajo y horas extras. Control de utilización de herramientas de trabajo en plataforma Cumplimiento correcto de flujos de atención a los agentes Cumplimiento de reglamento interno por parte de ejecutivas.Entregar reportería diaria y semanal. Informar descuentos de remuneraciones correspondientes a cada mes. Mantener al día la entrega de amonestaciones requeridas. Medición mensual de tos diferentes canales de atención en Abandono, Eficiencia, Servicio y Organización en conjunto con jefatura actvidades de recreación y esparcimiento del equipo Revisión de tickets . Entrevista para selección de ejecutivas.

nbsp;

habilidades

La persona interesada debe tener flexibilidad horaria, y debe trabajar en un turno 6x1, que significa esto, es que la persona trabaja 6 días a la semana teniendo un día libre y respetando las 45 horas semanales. Debe tener capacidad de liderazgo, planificación, orden y mucho compromiso Deseable manejo de excel intermedio-avanzado Conocimiento en canales remotos “digital” WhatsApp, Chat, Web, RRSS, etc

requisito

2 años

responsibilities

La persona interesada debe tener flexibilidad horaria, y debe trabajar en un turno 6x1, que significa esto, es que la persona trabaja 6 días a la semana teniendo un día libre y respetando las 45 horas semanales. Debe tener capacidad de liderazgo, planificación, orden y mucho compromiso Deseable manejo de excel intermedio-avanzado Conocimiento en canales remotos “digital” WhatsApp, Chat, Web, RRSS, etc

educational requirements

NO APLICA