You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

service manager corporaciones.

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    Importante empresa multinacional de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de Service Manager Corporaciones para incorporar por reemplazo de licencia médica hasta abril 2023 con posibilidades de extensión.

    Funciones del cargo:

    • Proponer, comprometer, planificar y realizar seguimiento a los planes de mejora de cada cliente del segmento Corporaciones.

    • Coordinar internamente con equipos de Soporte de cada ámbito, con el objetivo final de velar por la fidelización y experiencia de nuestros clientes

    • Velar por la continuidad operativa de los servicios y requerimientos de los clientes.

    Requisitos:

    • Título profesional de Administración de Empresas, Ingeniero Comercial, Administración en telecomunicaciones, Ingeniero Industrial o afín

    • Al menos 2 años de experiencia laboral, deseable en industria de Telecomunicaciones

    • Manejo y preparación de presentaciones efectivas y exposiciones a público

    • Experiencia en gestión de clientes o procesos

    • Administración de cartera de clientes o productos

    Condiciones:

    • Renta líquida: $1.230.000 

    • Modalidad semipresencial (3 días remoto y 2 presencial)

    • Dirección laboral: Providencia

     

    Importante empresa multinacional de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de Service Manager Corporaciones para incorporar por reemplazo de licencia médica hasta abril 2023 con posibilidades de extensión.

    Funciones del cargo:

    • Proponer, comprometer, planificar y realizar seguimiento a los planes de mejora de cada cliente del segmento Corporaciones.

    • Coordinar internamente con equipos de Soporte de cada ámbito, con el objetivo final de velar por la fidelización y experiencia de nuestros clientes

    • Velar por la continuidad operativa de los servicios y requerimientos de los clientes.

    Requisitos:

    • Título profesional de Administración de Empresas, Ingeniero Comercial, Administración en telecomunicaciones, Ingeniero Industrial o afín

    • Al menos 2 años de experiencia laboral, deseable en industria de Telecomunicaciones

    • Manejo y preparación de presentaciones efectivas y exposiciones a público

    • Experiencia en gestión de clientes o procesos

    • Administración de cartera de clientes o productos

    Condiciones:

    • Renta líquida: $1.230.000 

    • Modalidad semipresencial (3 días remoto y 2 presencial)

    • Dirección laboral: Providencia