secretaria recepcionista para las condes in santiago

publicado
contacto
randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
salario
$ 479,000 - $ 480,000 por mes, negotiable
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago, region metropolitana
sector
Otros Sectores
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
Lunes a jueves 9:00 a 18:45 hrs y Viernes de 9:00 a 17:30 hrs.
salario
$ 479,000 - $ 480,000 por mes, negotiable
experiencia
Experiencia mínima de 1 año de trabajo, en cargo similar.
número de referencia
6898
contacto
randstad chile

descripción del trabajo

Importante Empresa requiere Secretaria Recepcionista para Las Condes, con posibilidades de pasar a indefinido dependiendo del desempeño.

Funciones:

  • Preparar documentos, según requerimientos de las gerencias, subgerencias y jefaturas.

  • Efectuar recepción, registro, despacho y control de correspondencia.

  • Preparar y administrar la agenda personal del Gerente de Administración y Finanzas, coordinando sus reuniones, tareas.

  • Organización de la oficina, para que puedan operar en forma eficiente, las diferentes áreas.

  • Programar y supervisar las tareas diarias de los juniors.

  • Recepcionar y llevar el control de todas las facturas, boletas de honorarios de las empresas del grupo, sacando los V°B° correspondientes, adjuntando las órdenes de Compra y entregándoselas al Contador General para su revisión y contabilización, en forma oportuna.

  • Realizar un preingreso de las facturas que llegan al sistema SAP.

  • Llevar un control de la correspondencia que se envía a través del servicio de Chileexpress y de las facturas recibidas por este proveedor, velando por el correcto cobro de estos servicios.

  • Recepcionar y atender a clientes y/o proveedores que vengan a reuniones.

  • Administrar las salas de reuniones, según los requerimientos de las diferentes áreas.

  • Preparar documentación para las reuniones de directorios, asambleas, etc.

  • Atender llamados, filtrarlos y tomar recados, en caso necesario.

  • Coordinar los viajes o salidas del Gerente de Administración y Finanzas y las Subgerencias del área.

  •  Coordinar y registrar con la empresa de radiotaxis con la que trabaja la empresa los servicios de taxis solicitados por el personal del área de Administración y Finanzas, así como, cerciorarse de que los comprobantes de dichos viajes, tengan la autorización de los jefes directos que ocuparon el servicio

  • Responsable de la cotización y compra de los insumos de escritorio, cocina y baños, una vez aprobada cotización por la Subgerente de Administración.

  • Responsable de llevar el control de inventario de los insumos de escritorio de la empresa y de repartir los útiles a quienes lo soliciten llevando un control de que los pide y qué pide.

  • Otras labores atingentes al cargo.

Requisitos:

  • Estudios de Secretariado Ejecutivo.

  • Experiencia mínima de 1 año de trabajo, en cargo similar.

Renta Líquida: $480.000

Horario: Lunes a  jueves 9:00 a 18:45 hrs y  Viernes de 9:00 a 17:30 hrs.

Modalidad de trabajo: Presencial

Comuna: Las Condes

Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad.

requisito

Experiencia mínima de 1 año de trabajo, en cargo similar.

educational requirements

TÉCNICOS