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    199 trabajos encontrados en SANTIAGO

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      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $450,000 - $460,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa dedicada al servicio y retail, está en búsqueda de una persona para el cargo de Asistente de inventario en tiendas por proyecto inicialmente.Funciones:- Ordenar adecuadamente los diferentes productos por proveedor.-Preparar pedido de locales asignados, embalaje de estos, cargar y descargar vehículos destinados al transporte y entrega en puntos de ventas.- Responsable de auditar el local, con el conteo de existencias encontradas en este, revisión de diferencias entre lo contado y el stock esperado.- Responsable de realizar check in al momento de llegar al local y check out al momento de finalizar la toma de inventario.- Responsable de realizar revisión de mercadería, dejando separada la que no se encuentre en condiciones físicas o por vencimiento para su venta.- Responsable de una vez realizado el conteo de existencias y revisión de diferencias, ingresar la merma en sistema y destruir.- Encargado de realizar informe final de toma de inventario (físico y digital), con observaciones tanto del auditor como del encargado de local.- Responsable de enviar correo electrónico, adjuntando archivos de inventario e informe crítico). Requisitos:- Experiencia como piker, reponedor o logística- Disponibilidad para trabajar turnos rotativosTurnos rotativos - Turno A: lunes a sábado AM- Turno B: lunes a sábado PM.- Turno C: lunes a sábado NOCHE Renta: $ 460.000 líquidosUbicación: Diferentes zonas de Santiago -Posibilidades de realizar viajes fuera de Santiago a realizar inventario (Quinta región y Rancagua) (todo esto costeado por la empresa).Solo cuando sea requerido 
      Importante empresa dedicada al servicio y retail, está en búsqueda de una persona para el cargo de Asistente de inventario en tiendas por proyecto inicialmente.Funciones:- Ordenar adecuadamente los diferentes productos por proveedor.-Preparar pedido de locales asignados, embalaje de estos, cargar y descargar vehículos destinados al transporte y entrega en puntos de ventas.- Responsable de auditar el local, con el conteo de existencias encontradas en este, revisión de diferencias entre lo contado y el stock esperado.- Responsable de realizar check in al momento de llegar al local y check out al momento de finalizar la toma de inventario.- Responsable de realizar revisión de mercadería, dejando separada la que no se encuentre en condiciones físicas o por vencimiento para su venta.- Responsable de una vez realizado el conteo de existencias y revisión de diferencias, ingresar la merma en sistema y destruir.- Encargado de realizar informe final de toma de inventario (físico y digital), con observaciones tanto del auditor como del encargado de local.- Responsable de enviar correo electrónico, adjuntando archivos de inventario e informe crítico). Requisitos:- Experiencia como piker, reponedor o logística- Disponibilidad para trabajar turnos rotativosTurnos rotativos - Turno A: lunes a sábado AM- Turno B: lunes a sábado PM.- Turno C: lunes a sábado NOCHE Renta: $ 460.000 líquidosUbicación: Diferentes zonas de Santiago -Posibilidades de realizar viajes fuera de Santiago a realizar inventario (Quinta región y Rancagua) (todo esto costeado por la empresa).Solo cuando sea requerido 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $480,000 - $520,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      TURNO NOCHE  Importante empresa de alimentos está en búsqueda de Operadores multifuncionales para trabajar jornada de NOCHE en centro de distribución de PUDAHUEL  Principales funciones: Recepcionar, almacenar y etiquetar los productos recibidos en el CDT, de acuerdo a los procedimientos de almacenamiento en camaras de frio. Ejecutar las instrucciones de picking, de acuerdo a la información que arroja el capturador y a los procedimientos de envío de cajas a través del sorter, verificando la fecha de vencimiento de los productos y el estado de estos. Mantener el orden y organización de instalaciones en el Centro de Distribución, de acuerdo a procedimientos establecidos por el Sistema de Gestión Integrado.  Renta Liquida mensual: $520.000, incluye sueldo base, gratificación y bono de asistencia en base a los días trabajados por  mes inicial. Secuenta con servicio de acercamiento desde el metro Pudahuel  Jornada laboral:  de 22:30 a 08:30 60 min de colacion. 
      TURNO NOCHE  Importante empresa de alimentos está en búsqueda de Operadores multifuncionales para trabajar jornada de NOCHE en centro de distribución de PUDAHUEL  Principales funciones: Recepcionar, almacenar y etiquetar los productos recibidos en el CDT, de acuerdo a los procedimientos de almacenamiento en camaras de frio. Ejecutar las instrucciones de picking, de acuerdo a la información que arroja el capturador y a los procedimientos de envío de cajas a través del sorter, verificando la fecha de vencimiento de los productos y el estado de estos. Mantener el orden y organización de instalaciones en el Centro de Distribución, de acuerdo a procedimientos establecidos por el Sistema de Gestión Integrado.  Renta Liquida mensual: $520.000, incluye sueldo base, gratificación y bono de asistencia en base a los días trabajados por  mes inicial. Secuenta con servicio de acercamiento desde el metro Pudahuel  Jornada laboral:  de 22:30 a 08:30 60 min de colacion. 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,150,000 - $1,200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Nuestro cliente, una reconocida empresa del rubro Telecomunicaciones, busca Analista de MediciónLas principales funciones y responsabilidades del cargo son:Entregar la voz del cliente a toda la organización que permita diseñarla mejor experiencia garantizando un impacto positivo en el negocio.. Responsable de implementar e informar resultados de mediciones transaccionales (EPA)de procesos claves relacionados con clientes de segmentos B2B y B2C· Responsable de entender atributos de procesos claves mejor evaluados o con menor valoración y entregar feedback al dueño de proceso.· Debe liderar el envío, publicación y aseguramiento de cuadro de mando de indicadores prioritarios de calidad. (IPC)· Generar Reporte de Mediciones transaccionales de diferentes procesos claves de manera periódica.· Levantar alertas ante desviaciones de indicadores claves voz clientes y de desempeño.Habilidades requeridas:Experiencia en construcción de reportes y análisis de data.· Experiencia en mediciones online de procesos (encuestas a clientes)· Se requiere experiencia liderando proyectos de transformación de clientes.· Dominio de Tablas dinámicas, paquete de office, análisis de modelos de gestión ytendencias de indicadores. · Conocimientos intermedios en Access, Excel y deseables conocimientos en SQL einvestigación de mercados.Requisitos:Profesional en carreras administrativas, ingeniería, estadística o afines.Conocimiento en gestión de proyectos, estadística, investigación de mercado, etc.Si cumples con los requerimientos de nuestro cliente y estás interesado en la vacante, pincha en el botón para postular a la oferta!  
      Nuestro cliente, una reconocida empresa del rubro Telecomunicaciones, busca Analista de MediciónLas principales funciones y responsabilidades del cargo son:Entregar la voz del cliente a toda la organización que permita diseñarla mejor experiencia garantizando un impacto positivo en el negocio.. Responsable de implementar e informar resultados de mediciones transaccionales (EPA)de procesos claves relacionados con clientes de segmentos B2B y B2C· Responsable de entender atributos de procesos claves mejor evaluados o con menor valoración y entregar feedback al dueño de proceso.· Debe liderar el envío, publicación y aseguramiento de cuadro de mando de indicadores prioritarios de calidad. (IPC)· Generar Reporte de Mediciones transaccionales de diferentes procesos claves de manera periódica.· Levantar alertas ante desviaciones de indicadores claves voz clientes y de desempeño.Habilidades requeridas:Experiencia en construcción de reportes y análisis de data.· Experiencia en mediciones online de procesos (encuestas a clientes)· Se requiere experiencia liderando proyectos de transformación de clientes.· Dominio de Tablas dinámicas, paquete de office, análisis de modelos de gestión ytendencias de indicadores. · Conocimientos intermedios en Access, Excel y deseables conocimientos en SQL einvestigación de mercados.Requisitos:Profesional en carreras administrativas, ingeniería, estadística o afines.Conocimiento en gestión de proyectos, estadística, investigación de mercado, etc.Si cumples con los requerimientos de nuestro cliente y estás interesado en la vacante, pincha en el botón para postular a la oferta!  
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $550,000 - $650,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa productiva se encuentra en la búsqueda de Operadores/as de Grúa que desarrollen sus competencias en la compañía.Se ofrece:- Sueldo líquido base + Bono por horas trabajadas en turnos de noche + Bono adicional por horas extras realizadas (líquido aproximado entre los $500.000 y $650.000 líquidos mensuales) - Colación en la empresa (almuerzo y cena).- Se incluyen beneficios como Transporte a la planta (desde Los Héroes / Escuela Militar)- Entrega mensual de productos de la empresa.- Ayuda médica, psicológica y nutricional gratuita dentro de la empresa.- Jornada laboral 6x1. En turnos de mañana, tarde y noche.- Contrato a plazo fijo y luego indefinido. Funciones:- Manejar de forma eficiente y segura las grúas horquillas.- Cargar y descargar pallets en distintos puntos.- Realizar tareas asignadas por la jefatura a cargo. Requisitos:- Deseable tener al menos 1 año de experiencia en uso de grúa horquilla.- Licencia Clase "D" vigente.- Disponibilidad inmediata.¡Esperamos por tu Postulación!
      Importante empresa productiva se encuentra en la búsqueda de Operadores/as de Grúa que desarrollen sus competencias en la compañía.Se ofrece:- Sueldo líquido base + Bono por horas trabajadas en turnos de noche + Bono adicional por horas extras realizadas (líquido aproximado entre los $500.000 y $650.000 líquidos mensuales) - Colación en la empresa (almuerzo y cena).- Se incluyen beneficios como Transporte a la planta (desde Los Héroes / Escuela Militar)- Entrega mensual de productos de la empresa.- Ayuda médica, psicológica y nutricional gratuita dentro de la empresa.- Jornada laboral 6x1. En turnos de mañana, tarde y noche.- Contrato a plazo fijo y luego indefinido. Funciones:- Manejar de forma eficiente y segura las grúas horquillas.- Cargar y descargar pallets en distintos puntos.- Realizar tareas asignadas por la jefatura a cargo. Requisitos:- Deseable tener al menos 1 año de experiencia en uso de grúa horquilla.- Licencia Clase "D" vigente.- Disponibilidad inmediata.¡Esperamos por tu Postulación!
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $1,200,000 - $1,240,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA FINANCIERO para una Importante Institución de Servicios y Previsión con presencia a nivel nacional. con pasión por los datos y las tecnologías de datos para unirse a nuestro equipo de análisis de rendimiento Funciones:Recopila y analiza información financiera para una organización. Desarrolla análisis integrados de ingresos / gastos, proyecciones, informes y presentaciones. Crea y analiza informes mensuales, trimestrales y anuales y garantiza que la información financiera se haya registrado con precisión. Identifica tendencias y desarrollos en entornos competitivos y presenta los hallazgos a la alta gerencia. Realiza pronósticos financieros y conciliación de cuentas internas.Responsable de la administración de presupuestos, contratos y proyectos, asegurando el cumplimento y la correcta ejecución de proyectos y servicios, según metodologias y procedimiento de la compañía.Gestión Financiera de Budget, participando desde su armado, hasta la explicación de sus desviacionesDocumentación de los racionales del presupuesto y sus desviaciones.Escalamiento de las desviaciones para la toma de decisión en los niveles correspondientes.Gestionar información financiera de planes, reales y proyecciones con áreas involucradasManejo de capex y opex.Revisión y análisis de pagos y/o libros contables. (Incluye provisiones) Requisitos:Titulado como Ingeniero(a) comercial, Contador auditor, Ingeniero Industrial o carreras afines2 años de experiencia en el campo o en un área relacionada. Tiene conocimiento de conceptos, prácticas y procedimientos de uso común dentro de un campo particular. Manejo de Excel Nivel Intermedio-AvanzadoDisponibilidad inmediata Información adicionalHorario Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 HorasModalidad HibridaRenta Liquida $1.000.000Proyecto Duración 3 mesesVacantes: 1 
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA FINANCIERO para una Importante Institución de Servicios y Previsión con presencia a nivel nacional. con pasión por los datos y las tecnologías de datos para unirse a nuestro equipo de análisis de rendimiento Funciones:Recopila y analiza información financiera para una organización. Desarrolla análisis integrados de ingresos / gastos, proyecciones, informes y presentaciones. Crea y analiza informes mensuales, trimestrales y anuales y garantiza que la información financiera se haya registrado con precisión. Identifica tendencias y desarrollos en entornos competitivos y presenta los hallazgos a la alta gerencia. Realiza pronósticos financieros y conciliación de cuentas internas.Responsable de la administración de presupuestos, contratos y proyectos, asegurando el cumplimento y la correcta ejecución de proyectos y servicios, según metodologias y procedimiento de la compañía.Gestión Financiera de Budget, participando desde su armado, hasta la explicación de sus desviacionesDocumentación de los racionales del presupuesto y sus desviaciones.Escalamiento de las desviaciones para la toma de decisión en los niveles correspondientes.Gestionar información financiera de planes, reales y proyecciones con áreas involucradasManejo de capex y opex.Revisión y análisis de pagos y/o libros contables. (Incluye provisiones) Requisitos:Titulado como Ingeniero(a) comercial, Contador auditor, Ingeniero Industrial o carreras afines2 años de experiencia en el campo o en un área relacionada. Tiene conocimiento de conceptos, prácticas y procedimientos de uso común dentro de un campo particular. Manejo de Excel Nivel Intermedio-AvanzadoDisponibilidad inmediata Información adicionalHorario Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 HorasModalidad HibridaRenta Liquida $1.000.000Proyecto Duración 3 mesesVacantes: 1 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $250,000 - $280,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa dedicada al servicio y retail, está en búsqueda de una persona para el cargo de Cajeros vendedores en tiendas (30 horas semanales)Funciones:- Cumplir las instrucciones dadas por la jefaturas- Mantener una grata atencion hacia el cliente- Mantener el local limpio y ordenado-Promover y vender los productos dispuestos para su venta en el local- Cumplir con horario y turno establecido por el jefe de local- Responsable de la caja y de cuadratura final del turno- Reponer mercaderia cuando falte productoRequisitos:- Formación académica, enseñanza media completa- Mínimo 6 meses de experiencia en funciones similares Horario disponibleLunes a viernes 15:30 a 20:15 y sabado 07:45 a 14:30 horasRenta $250.000 liquidos
      Importante empresa dedicada al servicio y retail, está en búsqueda de una persona para el cargo de Cajeros vendedores en tiendas (30 horas semanales)Funciones:- Cumplir las instrucciones dadas por la jefaturas- Mantener una grata atencion hacia el cliente- Mantener el local limpio y ordenado-Promover y vender los productos dispuestos para su venta en el local- Cumplir con horario y turno establecido por el jefe de local- Responsable de la caja y de cuadratura final del turno- Reponer mercaderia cuando falte productoRequisitos:- Formación académica, enseñanza media completa- Mínimo 6 meses de experiencia en funciones similares Horario disponibleLunes a viernes 15:30 a 20:15 y sabado 07:45 a 14:30 horasRenta $250.000 liquidos
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $699,999 - $700,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Reconocida empresa de prestación de servicios, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Planificador de Servicios para trabajar en Independencia de forma presencial y es con posibilidades de pasar a indefinido dependiendo del desempeño.Funciones:Planificar y administrar los servicios vendidos por el área comercial, para asegurar el cumplimiento al cliente.Colaborar en la realización de la relación mensual de horas extras y tratos mensuales de los Asistentes, tramitadores y planificadores de Servicio, para que le sean pagas en su remuneración.Revisar facturación de proveedores de servicios para asegurar que el pago corresponda a las órdenes ejecutadas.Administrar la caja chica del área para atender las necesidades propias de la operación.Otras labores atingentes al cargoRequisitos:Experiencia desde 1 a 2 años en cargo similar.Estudios Técnicos logísticos o de administración (Excluyente).Manejo de Excel intermedio y Manejo computacional usuario (Excluyente). Renta Líquida:$700.000Turnos rotativos : De lunes a viernes turnos de 7:00 – 15:00, 14:00 – 22:00 hrs. Y fines de semana de 8:00 – 20:00 hrs trabaja sábado o domingo.Comuna: IndependenciaSi cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad. 
      Reconocida empresa de prestación de servicios, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Planificador de Servicios para trabajar en Independencia de forma presencial y es con posibilidades de pasar a indefinido dependiendo del desempeño.Funciones:Planificar y administrar los servicios vendidos por el área comercial, para asegurar el cumplimiento al cliente.Colaborar en la realización de la relación mensual de horas extras y tratos mensuales de los Asistentes, tramitadores y planificadores de Servicio, para que le sean pagas en su remuneración.Revisar facturación de proveedores de servicios para asegurar que el pago corresponda a las órdenes ejecutadas.Administrar la caja chica del área para atender las necesidades propias de la operación.Otras labores atingentes al cargoRequisitos:Experiencia desde 1 a 2 años en cargo similar.Estudios Técnicos logísticos o de administración (Excluyente).Manejo de Excel intermedio y Manejo computacional usuario (Excluyente). Renta Líquida:$700.000Turnos rotativos : De lunes a viernes turnos de 7:00 – 15:00, 14:00 – 22:00 hrs. Y fines de semana de 8:00 – 20:00 hrs trabaja sábado o domingo.Comuna: IndependenciaSi cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad. 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $750,000 - $900,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder de la industria farmacéutica ubicada en la comuna de Huechuraba, para el cargo de Analista de planificación y control financiero.Las funciones del cargo son:Colaborar en el proceso de planificación y coordinación del proceso de presupuesto de la empresa.Colaborar en el diseño del cuadro de mando con los KPI de medición mensual de la empresa y sus áreas.Generar la información para poder controlar y evaluar el cumplimiento del presupuesto y de los KPI, participando del análisis de resultados, solicitudes de explicaciones y seguimiento de los planes de acción correctivos.Generar la información para la elaboración de informes y presentación mensual de resultados y reportes solicitados por Gerencia.Los beneficios del cargo son:Modalidad mixta.
      Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder de la industria farmacéutica ubicada en la comuna de Huechuraba, para el cargo de Analista de planificación y control financiero.Las funciones del cargo son:Colaborar en el proceso de planificación y coordinación del proceso de presupuesto de la empresa.Colaborar en el diseño del cuadro de mando con los KPI de medición mensual de la empresa y sus áreas.Generar la información para poder controlar y evaluar el cumplimiento del presupuesto y de los KPI, participando del análisis de resultados, solicitudes de explicaciones y seguimiento de los planes de acción correctivos.Generar la información para la elaboración de informes y presentación mensual de resultados y reportes solicitados por Gerencia.Los beneficios del cargo son:Modalidad mixta.
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $500,000 - $550,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa en el rubro de maquinaria industrial y ambiental, está en la búsqueda del cargo Mecánico de Bombas para desempeñar funciones en RencaFunciones:Responsable de la calidad del trabajo efectuado en actividades de desmontaje, desarme, inspección, montaje y armado piezas en procesos de reparación y puestas en marcha de equipos destinados a la impulsión de fluidos, aplicando para ello especificaciones y criterios técnicos. Respetar, cumplir y hacer cumplir los procedimientos de seguridad establecidos participando activamente en el análisis de acciones y condiciones inseguras. Colaborar en la conservación protección y cuidado de los equipos, herramientas e instrumentos de medición de uso general y a su cargo, utilizándolos correctamente, promoviendo la preservación de su vida útil y buenas prácticas de uso y manipulación. Promover la difusión de conocimiento, especificaciones técnicas, su interpretación y formas de trabajo a colaboradores en proceso de mejora o actualizaciónRequisitos Técnico mecánico industrial o metalmecánico. Lugar de trabajo: Renca, Santiago 
      Importante empresa en el rubro de maquinaria industrial y ambiental, está en la búsqueda del cargo Mecánico de Bombas para desempeñar funciones en RencaFunciones:Responsable de la calidad del trabajo efectuado en actividades de desmontaje, desarme, inspección, montaje y armado piezas en procesos de reparación y puestas en marcha de equipos destinados a la impulsión de fluidos, aplicando para ello especificaciones y criterios técnicos. Respetar, cumplir y hacer cumplir los procedimientos de seguridad establecidos participando activamente en el análisis de acciones y condiciones inseguras. Colaborar en la conservación protección y cuidado de los equipos, herramientas e instrumentos de medición de uso general y a su cargo, utilizándolos correctamente, promoviendo la preservación de su vida útil y buenas prácticas de uso y manipulación. Promover la difusión de conocimiento, especificaciones técnicas, su interpretación y formas de trabajo a colaboradores en proceso de mejora o actualizaciónRequisitos Técnico mecánico industrial o metalmecánico. Lugar de trabajo: Renca, Santiago 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $500,000 - $550,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa en el rubro de maquinaria industrial y ambiental, está en la búsqueda del cargo Tornero de Precisión.  para desempeñar funciones en RencaFunciones:Responsable de la calidad del trabajo efectuado en el mecanizado de partes aplicando especificaciones y criterios relacionados. Responsable de aplicar controles de calidad verificando medidas, tolerancias y especificaciones antes de liberar las partes mecanizadas. Respetar, cumplir y hacer cumplir los procedimientos de seguridad establecidos participando activamente en el análisis de acciones y condiciones inseguras. Colaborar en la conservación protección y cuidado de los equipos, herramientas e instrumentos de medición de uso general y a su cargo, utilizándolos correctamente, promoviendo la preservación de su vida útil y buenas prácticas de uso y manipulación. Promover y difundir conocimiento, especificaciones técnicas, su interpretación y formas de trabajo a colaboradores en proceso de mejora o actualización. Respetar, promover y colaborar con el aseo y limpieza de las zonas de trabajo, manteniendo en ellas permanentemente el orden.Requisitos Educación: Técnico Mecánico Industrial o Metalmecánico.Lugar de trabajo: Renca, Santiago 
      Importante empresa en el rubro de maquinaria industrial y ambiental, está en la búsqueda del cargo Tornero de Precisión.  para desempeñar funciones en RencaFunciones:Responsable de la calidad del trabajo efectuado en el mecanizado de partes aplicando especificaciones y criterios relacionados. Responsable de aplicar controles de calidad verificando medidas, tolerancias y especificaciones antes de liberar las partes mecanizadas. Respetar, cumplir y hacer cumplir los procedimientos de seguridad establecidos participando activamente en el análisis de acciones y condiciones inseguras. Colaborar en la conservación protección y cuidado de los equipos, herramientas e instrumentos de medición de uso general y a su cargo, utilizándolos correctamente, promoviendo la preservación de su vida útil y buenas prácticas de uso y manipulación. Promover y difundir conocimiento, especificaciones técnicas, su interpretación y formas de trabajo a colaboradores en proceso de mejora o actualización. Respetar, promover y colaborar con el aseo y limpieza de las zonas de trabajo, manteniendo en ellas permanentemente el orden.Requisitos Educación: Técnico Mecánico Industrial o Metalmecánico.Lugar de trabajo: Renca, Santiago 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $800,000 - $1,200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Administración de Contratos por un proyecto.Funciones:Confección de contratos de arrendamiento con opción de compra y reconocimientos de deuda, seguimiento de los mismos con clientes, proveedores y las distintas áreas involucradas.Revisión detallada de la información de los contratos y análisis de la misma.Registro de contratos en el sistema.Contrastar la información recibida del área de ventas, finanzas y cobranzas y verificarla con la información registrada en los contratos.Realizar seguimiento de inscripciones, patentes, órdenes de trabajo, entre otros, requeridos en la documentación.Entrega de documentación completa a los clientes.Gestión directa con proveedores.Asegurar el cumplimiento de controles internos. Requisitos:Formación profesional, Técnico o universitario en administración o contabilidad o carrera afín.Experiencia mínima de 4 años en leasing y/o entidades financieras (deseable).Experiencia en Excel Intermedio (Excluyente) Manejo de Macro (Deseable).Disponibilidad para trabajar por proyecto. Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Art 22Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Presencial 
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Administración de Contratos por un proyecto.Funciones:Confección de contratos de arrendamiento con opción de compra y reconocimientos de deuda, seguimiento de los mismos con clientes, proveedores y las distintas áreas involucradas.Revisión detallada de la información de los contratos y análisis de la misma.Registro de contratos en el sistema.Contrastar la información recibida del área de ventas, finanzas y cobranzas y verificarla con la información registrada en los contratos.Realizar seguimiento de inscripciones, patentes, órdenes de trabajo, entre otros, requeridos en la documentación.Entrega de documentación completa a los clientes.Gestión directa con proveedores.Asegurar el cumplimiento de controles internos. Requisitos:Formación profesional, Técnico o universitario en administración o contabilidad o carrera afín.Experiencia mínima de 4 años en leasing y/o entidades financieras (deseable).Experiencia en Excel Intermedio (Excluyente) Manejo de Macro (Deseable).Disponibilidad para trabajar por proyecto. Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Art 22Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Presencial 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,200,000 - $1,500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista Programador por un proyecto.Funciones:Realizar el desarrollo de sistemas internos en el área comercial (Sobre todo en el área de buses).Requisitos:Formación profesional, ingeniero programador o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Manejo de cloudManejo Visual Studio Manejo de Herramienta Angular Manejo de SQL Server Manejo APIS Manejo de Inglés intermedioManejo de herramientas Office intermedio o avanzado Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: (Art 22)Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Híbrida 
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista Programador por un proyecto.Funciones:Realizar el desarrollo de sistemas internos en el área comercial (Sobre todo en el área de buses).Requisitos:Formación profesional, ingeniero programador o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Manejo de cloudManejo Visual Studio Manejo de Herramienta Angular Manejo de SQL Server Manejo APIS Manejo de Inglés intermedioManejo de herramientas Office intermedio o avanzado Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: (Art 22)Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Híbrida 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,100,000 - $1,200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder mundial dedicada abrindar soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Gestión de Riesgos por un proyecto.Funciones:Diseñar y ejecutar Plan de Testeo de Controles. Reportar status sobre cumplimiento de procesos asegurando que los riesgos son mitigados por controles adecuados, así como el funcionamiento y la efectividad de dichos controles.Asegurarse de que todos los trabajadores comprendan plenamente y apliquen correctamente los principios de control interno.Realizando pruebas de diseño y de eficiencia de controles junto a los dueños de procesos.Realizar seguimiento y presentar el estatus de ambiente de control en la organización.Requisitos:Formación profesional, Universitario. Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Experiencia en Excel Intermedio.Experiencia en mapeo de procesos.Conocimiento en Gestión Integral de riesgos de negocio, COSO, Control Interno, rediseño de procesos Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Lunes a Jueves 8:30 a 18:06 Viernes 8:30 a 17:36 (Art 22)Renta: 1.200.000 LíquidosUbicación: Quilicura Contratación: Proyecto
      Importante empresa líder mundial dedicada abrindar soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Gestión de Riesgos por un proyecto.Funciones:Diseñar y ejecutar Plan de Testeo de Controles. Reportar status sobre cumplimiento de procesos asegurando que los riesgos son mitigados por controles adecuados, así como el funcionamiento y la efectividad de dichos controles.Asegurarse de que todos los trabajadores comprendan plenamente y apliquen correctamente los principios de control interno.Realizando pruebas de diseño y de eficiencia de controles junto a los dueños de procesos.Realizar seguimiento y presentar el estatus de ambiente de control en la organización.Requisitos:Formación profesional, Universitario. Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Experiencia en Excel Intermedio.Experiencia en mapeo de procesos.Conocimiento en Gestión Integral de riesgos de negocio, COSO, Control Interno, rediseño de procesos Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Lunes a Jueves 8:30 a 18:06 Viernes 8:30 a 17:36 (Art 22)Renta: 1.200.000 LíquidosUbicación: Quilicura Contratación: Proyecto
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $900,000 - $950,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder en servicios de transporte marítimo desde Asia a Latinoamérica, está en búsqueda de una persona para el cargo de Customer Services. Funciones: Revisión de las órdenes activas con el proveedor del cliente, llegando a un control anticipado de lo que se encuentra en tránsito, los avisos, la documentación etc. Con el fin de mantener la operatividad del negocio y contribuir a los tiempos de entrega y servicio al cliente.Mejora en los flujos de información, participando en contribuir a la organización y eficiencia de los procesos.Llevar un exhaustivo registro de los pedidos realizados, lo que ayudará al cliente a llevar un correcto seguimiento de órdenes, el cual facilita que los productos lleguen correctamente.Servicio al cliente, para ayudar en gestiones concretas como buena comunicación lo que conlleva que los pedidos complejos se soluciones de forma rápida, así mismo, satisfacer los requisitos del cliente con múltiples opciones de cumplimiento como envió directo, consecutivo y configuración del pedido.Adelantarse a los cambios en el mercado para la toma de decisiones mediante la visibilidad y análisis integral de pedidos.Obtener visibilidad en tiempo real del estado del pedido y que se evalúe para elegir las mejores opciones. Además, prestará soporte al área comercial. Requisitos:Formación académica, Técnica o Ingeniería en comercio exteriorMínimo 3 años de experiencia en funciones similaresExperiencia en la industria del transporte marítimoExperiencia en embarque y forwarderExperiencia en servicio al clienteManejo de ingles intermedio (oral y escrito)Disponibilidad Inmediata Condiciones Laborales: Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:45Renta:  $ 950.000 líquidosContratación: Plazo fijo, luego indefinido Ubicación: Las CondesModalidad: Mixta
      Importante empresa líder en servicios de transporte marítimo desde Asia a Latinoamérica, está en búsqueda de una persona para el cargo de Customer Services. Funciones: Revisión de las órdenes activas con el proveedor del cliente, llegando a un control anticipado de lo que se encuentra en tránsito, los avisos, la documentación etc. Con el fin de mantener la operatividad del negocio y contribuir a los tiempos de entrega y servicio al cliente.Mejora en los flujos de información, participando en contribuir a la organización y eficiencia de los procesos.Llevar un exhaustivo registro de los pedidos realizados, lo que ayudará al cliente a llevar un correcto seguimiento de órdenes, el cual facilita que los productos lleguen correctamente.Servicio al cliente, para ayudar en gestiones concretas como buena comunicación lo que conlleva que los pedidos complejos se soluciones de forma rápida, así mismo, satisfacer los requisitos del cliente con múltiples opciones de cumplimiento como envió directo, consecutivo y configuración del pedido.Adelantarse a los cambios en el mercado para la toma de decisiones mediante la visibilidad y análisis integral de pedidos.Obtener visibilidad en tiempo real del estado del pedido y que se evalúe para elegir las mejores opciones. Además, prestará soporte al área comercial. Requisitos:Formación académica, Técnica o Ingeniería en comercio exteriorMínimo 3 años de experiencia en funciones similaresExperiencia en la industria del transporte marítimoExperiencia en embarque y forwarderExperiencia en servicio al clienteManejo de ingles intermedio (oral y escrito)Disponibilidad Inmediata Condiciones Laborales: Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:45Renta:  $ 950.000 líquidosContratación: Plazo fijo, luego indefinido Ubicación: Las CondesModalidad: Mixta
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $470,000 - $480,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en Banca, para trabajar como Ejecutivo/a contact center integral banca personas.Algunas de las responsabilidades del cargo son:Proporciona atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad y modelo de atención definidos.Analiza y responde a las solicitudes que presentan los clientes mediante atención telefónica.Ejecuta la venta de algún producto del banco.Verifica que el cliente tenga la solución en línea del problema.Algunos de los beneficios del cargo son:Modalidad 100% teletrabajo Bono por concepto teletrabajo $120.000Requisitos:Experiencia en contact center, call center y/o ventas, de al menos 6 meses
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en Banca, para trabajar como Ejecutivo/a contact center integral banca personas.Algunas de las responsabilidades del cargo son:Proporciona atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad y modelo de atención definidos.Analiza y responde a las solicitudes que presentan los clientes mediante atención telefónica.Ejecuta la venta de algún producto del banco.Verifica que el cliente tenga la solución en línea del problema.Algunos de los beneficios del cargo son:Modalidad 100% teletrabajo Bono por concepto teletrabajo $120.000Requisitos:Experiencia en contact center, call center y/o ventas, de al menos 6 meses
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $400,000 - $450,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en banca en la comuna de Santiago centro, para trabajar como ejecutivo comercial.las responsabilidades del cargo son:Vender multiproductos (Cta. Cte, LC, Tarjetas, Hipotecarios, Seguros, Depósito a Plazo Fijo y Fondos Mutuos.) a clientes nuevos de Sucursales, de acuerdo al perfil definido por el banco, con el objetivo de aumentar la base de clientes, asegurando la rentabilidad y crecimiento del Banco y una excelencia en la calidad de la atención de acuerdo a las políticas del Banco y normativa legal vigente.Contactar a potenciales clientes y realizar seguimiento de su incorporación al banco.Visitar potenciales clientes y vender la incorporación al banco, con el propósito de garantizar el cierre de la venta y la incorporación de nuevos clientes a sucursales.Entregar carpetas con documentación y formularios para aprobación de nuevos clientes de sucursales, así como realizar primera verificación de información y seguimiento del proceso los beneficios del cargo son:Sueldo líquido más comisión. Modalidad Mixta (presencial y teletrabajo)
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en banca en la comuna de Santiago centro, para trabajar como ejecutivo comercial.las responsabilidades del cargo son:Vender multiproductos (Cta. Cte, LC, Tarjetas, Hipotecarios, Seguros, Depósito a Plazo Fijo y Fondos Mutuos.) a clientes nuevos de Sucursales, de acuerdo al perfil definido por el banco, con el objetivo de aumentar la base de clientes, asegurando la rentabilidad y crecimiento del Banco y una excelencia en la calidad de la atención de acuerdo a las políticas del Banco y normativa legal vigente.Contactar a potenciales clientes y realizar seguimiento de su incorporación al banco.Visitar potenciales clientes y vender la incorporación al banco, con el propósito de garantizar el cierre de la venta y la incorporación de nuevos clientes a sucursales.Entregar carpetas con documentación y formularios para aprobación de nuevos clientes de sucursales, así como realizar primera verificación de información y seguimiento del proceso los beneficios del cargo son:Sueldo líquido más comisión. Modalidad Mixta (presencial y teletrabajo)
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $499,000 - $500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en la industria de la Logística ubicada en Pudahuel, para trabajar como Operario.las responsabilidades del cargo son:Es el encargado de empaquetar los productos, de acuerdo a la solicitud del cliente y dejarlos en perfectas condiciones en la zona de despacho.Carga y descarga de productos.los beneficios del cargo son:Buses de acercamiento, recorrido:Metro padre hurtadoMetro Las RejasMetro pajaritosMetro blanqueadoMetro San PabloMetro PudahuelPlaza MaipúPlaza Lampa
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en la industria de la Logística ubicada en Pudahuel, para trabajar como Operario.las responsabilidades del cargo son:Es el encargado de empaquetar los productos, de acuerdo a la solicitud del cliente y dejarlos en perfectas condiciones en la zona de despacho.Carga y descarga de productos.los beneficios del cargo son:Buses de acercamiento, recorrido:Metro padre hurtadoMetro Las RejasMetro pajaritosMetro blanqueadoMetro San PabloMetro PudahuelPlaza MaipúPlaza Lampa
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en la industria financiera ubicada en Santiago Centro, para trabajar como administrativo trainee.Se requiere una persona con muchas ganas de aprender los procesos y procedimientos de la empresa.Beneficios:- Tajeta amipass de $3.400 pesos diarios. - Buen clima laboral.- Posibilidades de crecimiento al interior de la empresa.  Renta líquida: $500.000.-  
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en la industria financiera ubicada en Santiago Centro, para trabajar como administrativo trainee.Se requiere una persona con muchas ganas de aprender los procesos y procedimientos de la empresa.Beneficios:- Tajeta amipass de $3.400 pesos diarios. - Buen clima laboral.- Posibilidades de crecimiento al interior de la empresa.  Renta líquida: $500.000.-  
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $600,000 - $800,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Te encuentras en búsqueda de un gran desafío profesional? ¿quieres integrarte a una empresa multinacional líder global en recursos humanos? En Randstad, nos encontramos en búsqueda de consultores de recursos humanos que destaquen por su pasión, compromiso y excelencia. Si te motiva trabajar ayudando a personas a encontrar un nuevo empleo, y ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes, ¡esta oferta es para ti!.¿Cuáles serían tus funciones?- Gestión de clientes actuales y búsqueda de nuevos clientes.- Preparación, envío, presentación, seguimiento y cierre de propuestas comerciales.- Reclutamiento y selección para encontrar el colaborador ideal para nuestros clientes.- Gestión de personal y remuneraciones, atención de colaboradores y acompañamiento durante su ciclo de vida laboral.¿Qué necesitamos de ti? - Formación en psicología laboral, administración de empresas, ingeniería comercial, técnico/ingeniería en recursos humanos o afín. - Experiencia de 2 a 3 años en reclutamiento y selección (levantamiento de perfiles, utilización de portales, publicación, filtro, screening, entrevistas, etc).- Conocimiento o interés en aprender del área comercial, relación con clientes y empresas.- Experiencia en contratación, nóminas, remuneraciones¿Qué beneficios te ofrecemos? Ofrecemos un pack de beneficios valorizados en el equivalente a un sueldo, como: tardes libres, días administrativos, permiso por cumpleaños propio y de los hijos, día libre 24 o 31 de diciembre, aguinaldos.¡Te esperamos! 
      ¿Te encuentras en búsqueda de un gran desafío profesional? ¿quieres integrarte a una empresa multinacional líder global en recursos humanos? En Randstad, nos encontramos en búsqueda de consultores de recursos humanos que destaquen por su pasión, compromiso y excelencia. Si te motiva trabajar ayudando a personas a encontrar un nuevo empleo, y ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes, ¡esta oferta es para ti!.¿Cuáles serían tus funciones?- Gestión de clientes actuales y búsqueda de nuevos clientes.- Preparación, envío, presentación, seguimiento y cierre de propuestas comerciales.- Reclutamiento y selección para encontrar el colaborador ideal para nuestros clientes.- Gestión de personal y remuneraciones, atención de colaboradores y acompañamiento durante su ciclo de vida laboral.¿Qué necesitamos de ti? - Formación en psicología laboral, administración de empresas, ingeniería comercial, técnico/ingeniería en recursos humanos o afín. - Experiencia de 2 a 3 años en reclutamiento y selección (levantamiento de perfiles, utilización de portales, publicación, filtro, screening, entrevistas, etc).- Conocimiento o interés en aprender del área comercial, relación con clientes y empresas.- Experiencia en contratación, nóminas, remuneraciones¿Qué beneficios te ofrecemos? Ofrecemos un pack de beneficios valorizados en el equivalente a un sueldo, como: tardes libres, días administrativos, permiso por cumpleaños propio y de los hijos, día libre 24 o 31 de diciembre, aguinaldos.¡Te esperamos! 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $800,000 - $1,000,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Te encuentras en búsqueda de un gran desafío profesional en una empresa multinacional? En Randstad, líder mundial de recursos humanos, nos encontramos en búsqueda de contador auditor que destaquen por su pasión, compromiso y excelencia. Si quieres trabajar con nosotros, ¡esta oferta es para tí!¿Cuáles serían tus funciones?- Revisar detalles del libro diariamente.- Cuentas de cobranza mayores.- El balance de los ingresos y salidas de capital y de gastos.-Estados de resultados.- Revisión de toda la contabilidad de costes en servicios.- Auditorias.- Creación y organización de nóminas.- Declaración de impuestos. 
      ¿Te encuentras en búsqueda de un gran desafío profesional en una empresa multinacional? En Randstad, líder mundial de recursos humanos, nos encontramos en búsqueda de contador auditor que destaquen por su pasión, compromiso y excelencia. Si quieres trabajar con nosotros, ¡esta oferta es para tí!¿Cuáles serían tus funciones?- Revisar detalles del libro diariamente.- Cuentas de cobranza mayores.- El balance de los ingresos y salidas de capital y de gastos.-Estados de resultados.- Revisión de toda la contabilidad de costes en servicios.- Auditorias.- Creación y organización de nóminas.- Declaración de impuestos. 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1 - $1,000,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      En randstad Chile nos encontramos en búsqueda de un manager de sucursal, encargado de decidir las prioridades de las gestiones operativas, administrativas y comerciales de su equipo a cargo.¿Cuáles serían tus funciones?1.Comprender el tipo y modelo de negocio de servicios de alto volumen, mostrando seguridad y convicción, generando confianza en sus clientes mediante la experiencia.2. Desarrollo del cliente, mediante el crecimiento del negocio actual o bien aperturar nuevas líneas de negocio.3. Visita de clientes, – mantención de calendario de visitas operativas, administrativas y comerciales, que incluyen terreno y viajes interregionales.4. Realización y presentación de ofertas comerciales y/o licitaciones.5. Seguimiento semanal de actividad de su equipo.6. Desarrollo y coaching del equipo.7. Formar y motivar al equipo para alcanzar el nivel adecuado a las necesidades del cliente y el mercado (mejora continua).8. Debe además capacitar al equipo en los indicadores que miden los clientes, de gestión y de operación.9. Conocer en profundidad el negocio de alto volumen de personal, siendo una persona proactiva, que se anticipa mediante flujos y procesos de trabajo que le garanticen el éxito de la tarea.10. Responsable del cumplimiento en sus oficinas de los procedimientos y procesos definidos por la compañía.11. Reguimiento y evaluación de los KPIs relacionados con el cumplimiento de los procedimientos y procesos en sus oficinas:¿Qué necesitamos de ti?1. Experiencia en procesos de RR.HH de a lo menos 5 años.2. Experiencia liderando y desarrollando equipos de trabajo.3. Idealmente titulado de ingeniería, psicología laboral o carreras de recursos humanos, comerciales o afines. Si esta oportunidad es de tu interés, ¡te invitamos a postular!.
      En randstad Chile nos encontramos en búsqueda de un manager de sucursal, encargado de decidir las prioridades de las gestiones operativas, administrativas y comerciales de su equipo a cargo.¿Cuáles serían tus funciones?1.Comprender el tipo y modelo de negocio de servicios de alto volumen, mostrando seguridad y convicción, generando confianza en sus clientes mediante la experiencia.2. Desarrollo del cliente, mediante el crecimiento del negocio actual o bien aperturar nuevas líneas de negocio.3. Visita de clientes, – mantención de calendario de visitas operativas, administrativas y comerciales, que incluyen terreno y viajes interregionales.4. Realización y presentación de ofertas comerciales y/o licitaciones.5. Seguimiento semanal de actividad de su equipo.6. Desarrollo y coaching del equipo.7. Formar y motivar al equipo para alcanzar el nivel adecuado a las necesidades del cliente y el mercado (mejora continua).8. Debe además capacitar al equipo en los indicadores que miden los clientes, de gestión y de operación.9. Conocer en profundidad el negocio de alto volumen de personal, siendo una persona proactiva, que se anticipa mediante flujos y procesos de trabajo que le garanticen el éxito de la tarea.10. Responsable del cumplimiento en sus oficinas de los procedimientos y procesos definidos por la compañía.11. Reguimiento y evaluación de los KPIs relacionados con el cumplimiento de los procedimientos y procesos en sus oficinas:¿Qué necesitamos de ti?1. Experiencia en procesos de RR.HH de a lo menos 5 años.2. Experiencia liderando y desarrollando equipos de trabajo.3. Idealmente titulado de ingeniería, psicología laboral o carreras de recursos humanos, comerciales o afines. Si esta oportunidad es de tu interés, ¡te invitamos a postular!.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $1,000,000 - $1,500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      En nuestra compañía estamos buscando un KAM para nuestra área de grandes cuentas. Generar propuestas comerciales que permitan tener una mayor participación de los negocios de sus clientes, basado en análisis de mercado de competidores asociado a sus clientes. Buscar, proponer y ejecutar continuamente la optimización de los procesos inherentes al área.Tratamiento sistemático de mercado(TSM) de la base de datos (BBDD) de clientes activos para el seguimiento gestión y propuestas de mejoras, y ampliación de negocio.ResponsabilidadesElaboración de documento con las oportunidades comerciales ganadas, para su traspaso a la unidad de negocio correspondiente.Registro de la información comercial del TSM en el CRM correspondiente y reportar semanalmente las labores realizadas y un pipeline de sus negocios y oportunidadesProcesamiento de las diferentes propuestas comerciales derivadas de su actividad comercial, acompañado por los involucrados de negocio correspondiente.Particpación activa en las dependencias del cliente, con la finalidad de conocer toda la pirámide organizacional, apoyar al manager y consultores en la implementación de mejoras levantadas.Confección de licitaciones, ya sea de su base activa o de nuevos clientes que puedan estar relacionados a nuevos servicios, siguiendo el proceso hasta su implementación.Elaboración de documento de cuenta de las oportunidades comerciales ganadas para su traspaso a la unidad de negocio correspondiente.Titulo: Ingeniería comercial
      En nuestra compañía estamos buscando un KAM para nuestra área de grandes cuentas. Generar propuestas comerciales que permitan tener una mayor participación de los negocios de sus clientes, basado en análisis de mercado de competidores asociado a sus clientes. Buscar, proponer y ejecutar continuamente la optimización de los procesos inherentes al área.Tratamiento sistemático de mercado(TSM) de la base de datos (BBDD) de clientes activos para el seguimiento gestión y propuestas de mejoras, y ampliación de negocio.ResponsabilidadesElaboración de documento con las oportunidades comerciales ganadas, para su traspaso a la unidad de negocio correspondiente.Registro de la información comercial del TSM en el CRM correspondiente y reportar semanalmente las labores realizadas y un pipeline de sus negocios y oportunidadesProcesamiento de las diferentes propuestas comerciales derivadas de su actividad comercial, acompañado por los involucrados de negocio correspondiente.Particpación activa en las dependencias del cliente, con la finalidad de conocer toda la pirámide organizacional, apoyar al manager y consultores en la implementación de mejoras levantadas.Confección de licitaciones, ya sea de su base activa o de nuevos clientes que puedan estar relacionados a nuevos servicios, siguiendo el proceso hasta su implementación.Elaboración de documento de cuenta de las oportunidades comerciales ganadas para su traspaso a la unidad de negocio correspondiente.Titulo: Ingeniería comercial
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $1,000,000 - $1,300,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa multinacional de servicios, se encuentra en búsqueda de un Analista de sistemas, para prestar soporte de Lunes a Viernes en jornada de oficina:Dentro de sus principales funciones se encuentran:-Gestionar los requerimientos funcionales y no funcionales de la compañía administrando y controlando las tareas asociadas. (relevamiento, análisis, documentación, pruebas, implementación, etc).-Es responsable de gestionar el análisis y diseño de los requerimientos de desarrollo de actuales o nuevas funcionalidades.-Es responsable de gestionar el diseño del modelo de datos.-Dar soporte a nivel de sistemas a los diferentes usuarios de la compañía sobre los mismos.-Brindar capacitaciones sobre los sistemas o nuevos módulos que se implementen en la compañia.Principales requisitos:-Desde dos años de experiencia en adelante en analisis de sistemas comprobables (relevamiento, análisis, documento de pruebas y gestión de proyectos).-Atención al cliente y usuario.-Conocimientos en metodologías Agiles/scrum.-Conocimientos en SQL (preferente). Si esta oportunidad es de tu interés, ¡no dudes en postular! 
      Importante empresa multinacional de servicios, se encuentra en búsqueda de un Analista de sistemas, para prestar soporte de Lunes a Viernes en jornada de oficina:Dentro de sus principales funciones se encuentran:-Gestionar los requerimientos funcionales y no funcionales de la compañía administrando y controlando las tareas asociadas. (relevamiento, análisis, documentación, pruebas, implementación, etc).-Es responsable de gestionar el análisis y diseño de los requerimientos de desarrollo de actuales o nuevas funcionalidades.-Es responsable de gestionar el diseño del modelo de datos.-Dar soporte a nivel de sistemas a los diferentes usuarios de la compañía sobre los mismos.-Brindar capacitaciones sobre los sistemas o nuevos módulos que se implementen en la compañia.Principales requisitos:-Desde dos años de experiencia en adelante en analisis de sistemas comprobables (relevamiento, análisis, documento de pruebas y gestión de proyectos).-Atención al cliente y usuario.-Conocimientos en metodologías Agiles/scrum.-Conocimientos en SQL (preferente). Si esta oportunidad es de tu interés, ¡no dudes en postular! 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $600,000 - $800,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Te encuentras en búsqueda de un gran desafío profesional? ¿quieres integrarte a una empresa multinacional líder global en recursos humanos? En Randstad, nos encontramos en búsqueda de consultores de recursos humanos que destaquen por su pasión, compromiso y excelencia.Si te motiva trabajar ayudando a personas a encontrar un nuevo empleo, y ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes, ¡esta oferta es para ti!..¿Cuáles serían tus funciones?- Gestión de clientes actuales y búsqueda de nuevos clientes.- Preparación, envío, presentación, seguimiento y cierre de propuestas comerciales.- Reclutamiento y selección para encontrar el colaborador ideal para nuestros clientes.- Gestión de personal y remuneraciones, atención de colaboradores y acompañamiento durante su ciclo de vida laboral.¿Qué necesitamos de ti? - Formación en psicología laboral, administración de empresas, ingeniería comercial, técnico/ingeniería en recursos humanos o afín. - Experiencia de 2 a 3 años en reclutamiento y selección (levantamiento de perfiles, utilización de portales, publicación, filtro, screening, entrevistas, etc).- Conocimiento o interés en aprender del área comercial, relación con clientes y empresas.- Experiencia en contratación, nóminas, remuneraciones¿Qué beneficios te ofrecemos? Ofrecemos un pack de beneficios valorizados en el equivalente a un sueldo, como: tardes libres, días administrativos, permiso por cumpleaños propio y de los hijos, día libre 24 o 31 de diciembre, aguinaldos.¡Te esperamos!  
      ¿Te encuentras en búsqueda de un gran desafío profesional? ¿quieres integrarte a una empresa multinacional líder global en recursos humanos? En Randstad, nos encontramos en búsqueda de consultores de recursos humanos que destaquen por su pasión, compromiso y excelencia.Si te motiva trabajar ayudando a personas a encontrar un nuevo empleo, y ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes, ¡esta oferta es para ti!..¿Cuáles serían tus funciones?- Gestión de clientes actuales y búsqueda de nuevos clientes.- Preparación, envío, presentación, seguimiento y cierre de propuestas comerciales.- Reclutamiento y selección para encontrar el colaborador ideal para nuestros clientes.- Gestión de personal y remuneraciones, atención de colaboradores y acompañamiento durante su ciclo de vida laboral.¿Qué necesitamos de ti? - Formación en psicología laboral, administración de empresas, ingeniería comercial, técnico/ingeniería en recursos humanos o afín. - Experiencia de 2 a 3 años en reclutamiento y selección (levantamiento de perfiles, utilización de portales, publicación, filtro, screening, entrevistas, etc).- Conocimiento o interés en aprender del área comercial, relación con clientes y empresas.- Experiencia en contratación, nóminas, remuneraciones¿Qué beneficios te ofrecemos? Ofrecemos un pack de beneficios valorizados en el equivalente a un sueldo, como: tardes libres, días administrativos, permiso por cumpleaños propio y de los hijos, día libre 24 o 31 de diciembre, aguinaldos.¡Te esperamos!  
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $100000.00 - $200000.00, por hora, Negotiable
      • randstad
      En Randstad nos encontramos en búsqueda de alumnos en práctica para formar parte de nuestra área de negocios.Si buscas iniciar una carrera desafiante y perteneciendo a la compañia n°1 a nivel mundial en Recursos Humanos, esta es tu oportunidad. En Randstad ofrecemos la oportunidad de proyectarse un plan de carrera con y posibilidad de acceder al programa trainee.¿Qué es lo que estamos buscando?Ser estudiante de penúltimo o último año de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Psicología o carreras similares (damos flexibilidad horaria para completar tus estudios)Interés en hacer su práctica profesional en Consultoría de Recursos Humanos, desarrollando habilidades con candidatos y prospectos, así como en clientes.Disponibilidad para hacer la práctica full time o part time.¡Te esperamos!.
      En Randstad nos encontramos en búsqueda de alumnos en práctica para formar parte de nuestra área de negocios.Si buscas iniciar una carrera desafiante y perteneciendo a la compañia n°1 a nivel mundial en Recursos Humanos, esta es tu oportunidad. En Randstad ofrecemos la oportunidad de proyectarse un plan de carrera con y posibilidad de acceder al programa trainee.¿Qué es lo que estamos buscando?Ser estudiante de penúltimo o último año de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Psicología o carreras similares (damos flexibilidad horaria para completar tus estudios)Interés en hacer su práctica profesional en Consultoría de Recursos Humanos, desarrollando habilidades con candidatos y prospectos, así como en clientes.Disponibilidad para hacer la práctica full time o part time.¡Te esperamos!.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      ¿Te encuentras en búsqueda de un gran desafío profesional? ¿quieres integrarte a una empresa multinacional líder global en recursos humanos?  En Randstad, por el crecimiento de nuestro equipo, nos encontramos en búsqueda de un analista de procesos que destaque por su pasión, compromiso y excelencia ¿Cuáles serían tus funciones? - Llevar a cabo el levantamiento, coordinación y monitoreo de los procesos dentro de la compañía, manteniendo las metricas de la implementación de los procesos. -Revisar y dar soporte a los requerimientos.-Realizar seguimiento completo a  la implementación del proceso, detectando ajustes o próximas etapas necesarias para cumplimentar los pilares claves del área. - Asegurar los estándares de calidad y el cumplimiento de la normativa legal y politicas internas de la compan~i´a, en la implementación de procesos. - Monitorear y dar soporte en actividades complementarias al proceso, como comunicados informando nuevas implementaciones, elaboración de material de apoyo y/o capacitaciones. ¿Qué necesitamos de ti?  Formación de ingeniería civil, ingeniería comercial o afín. Experiencia de 2 a 3 años, realizando funciones descritas. Conocimientos de G-Suite, metodologías ágiles, análisis de datosManejo de KPIS y bases de datos.  ¿Qué beneficios te ofrecemos? Ofrecemos un pack de beneficios valorizados en el equivalente a un sueldo, como: tardes libres, días administrativos, permiso por cumpleaños propio y de los hijos, día libre 24 o 31 de diciembre, aguinaldos. ¡Te esperamos!. 
      ¿Te encuentras en búsqueda de un gran desafío profesional? ¿quieres integrarte a una empresa multinacional líder global en recursos humanos?  En Randstad, por el crecimiento de nuestro equipo, nos encontramos en búsqueda de un analista de procesos que destaque por su pasión, compromiso y excelencia ¿Cuáles serían tus funciones? - Llevar a cabo el levantamiento, coordinación y monitoreo de los procesos dentro de la compañía, manteniendo las metricas de la implementación de los procesos. -Revisar y dar soporte a los requerimientos.-Realizar seguimiento completo a  la implementación del proceso, detectando ajustes o próximas etapas necesarias para cumplimentar los pilares claves del área. - Asegurar los estándares de calidad y el cumplimiento de la normativa legal y politicas internas de la compan~i´a, en la implementación de procesos. - Monitorear y dar soporte en actividades complementarias al proceso, como comunicados informando nuevas implementaciones, elaboración de material de apoyo y/o capacitaciones. ¿Qué necesitamos de ti?  Formación de ingeniería civil, ingeniería comercial o afín. Experiencia de 2 a 3 años, realizando funciones descritas. Conocimientos de G-Suite, metodologías ágiles, análisis de datosManejo de KPIS y bases de datos.  ¿Qué beneficios te ofrecemos? Ofrecemos un pack de beneficios valorizados en el equivalente a un sueldo, como: tardes libres, días administrativos, permiso por cumpleaños propio y de los hijos, día libre 24 o 31 de diciembre, aguinaldos. ¡Te esperamos!. 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $166,000 - $460,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Se necesitan reponedores supermercado sector oriente de stgo(las condes, vitacura, la dehesa, lo barnechea)vacantes:Part time (sábados y domingos) horario am 08:00 a 15:30Part time (sábados y domingos) horario pm 13:30 a 21:00Part time (lunes a sábado) horario am 09:00 a 12:45 hrsFull time (lunes a sabado) horario pm 13:30 a 21:00 hrsSalas: Jumbo los trapensesSanta Isabel vitacuraLider las condesLider express la Dehesasi estás interesado enviame un whatsapp al +569 93973846 para más informaciónSolo reales interesados!!!Requisitos: Experiencia en reposición de líquidos, varones, 18 años, extranjeros con cédula chilena
      Se necesitan reponedores supermercado sector oriente de stgo(las condes, vitacura, la dehesa, lo barnechea)vacantes:Part time (sábados y domingos) horario am 08:00 a 15:30Part time (sábados y domingos) horario pm 13:30 a 21:00Part time (lunes a sábado) horario am 09:00 a 12:45 hrsFull time (lunes a sabado) horario pm 13:30 a 21:00 hrsSalas: Jumbo los trapensesSanta Isabel vitacuraLider las condesLider express la Dehesasi estás interesado enviame un whatsapp al +569 93973846 para más informaciónSolo reales interesados!!!Requisitos: Experiencia en reposición de líquidos, varones, 18 años, extranjeros con cédula chilena
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un PREVENCIONISTA DE RIESGOS, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Creación de distintos procedimientos y protocolos acorde a la contingencia paísProceso de seguimiento de ISTAS 21 versión completaCrear un sistema de gestión para la CompañiaConstituir y mantener los comités paritarios de higiene y seguridadConstituir y dar seguimiento a los procesos de ISTAS 21, acreditación seremi de salud.Capacitar al personal externo, sobre medidas básicas de higiene, cuidado, y protección.Recorridos constantes por el edificio corporativoGestión de protocolos Covid para sucursales Requisitos: 1 año de experiencia como prevencionista Deseable.Titulo de Tecnico en Prevención de Riesgos o Ingeniero en Prevención de Riesgos y en procesos de ISTAS21Conocimiento medio de office ( Excel excluyente)Registro vigente de SNS  ( servicio nacional de salud) Certificado de tituloInfo. Adicional: Salario Liquido: 600.000.-Lugar de trabajo: Presencial100% Presencial en horario administrativo 09:00 AM a 18:30
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un PREVENCIONISTA DE RIESGOS, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Creación de distintos procedimientos y protocolos acorde a la contingencia paísProceso de seguimiento de ISTAS 21 versión completaCrear un sistema de gestión para la CompañiaConstituir y mantener los comités paritarios de higiene y seguridadConstituir y dar seguimiento a los procesos de ISTAS 21, acreditación seremi de salud.Capacitar al personal externo, sobre medidas básicas de higiene, cuidado, y protección.Recorridos constantes por el edificio corporativoGestión de protocolos Covid para sucursales Requisitos: 1 año de experiencia como prevencionista Deseable.Titulo de Tecnico en Prevención de Riesgos o Ingeniero en Prevención de Riesgos y en procesos de ISTAS21Conocimiento medio de office ( Excel excluyente)Registro vigente de SNS  ( servicio nacional de salud) Certificado de tituloInfo. Adicional: Salario Liquido: 600.000.-Lugar de trabajo: Presencial100% Presencial en horario administrativo 09:00 AM a 18:30
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $750,000 - $900,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa requiere Analista de Recursos Humanos con posibilidades de pasar a indefinido en la comuna de Santiago Centro.Funciones:Redacción de contrato, finiquitos, anexos.Tramitación de licencias médicas.Remuneraciones ,cargar planillasRealizar y atender funciones propias del cargo. Requisitos:Titulado/a de Técnicos en Recursos humanos o de Ingeniería en RR.HH(Excluyente).Contar con 2  años de experiencia en áreas de Remuneraciones y Recursos Humanos (Excluyente).Contar con Conocimientos en leyes laborales en Chile.Manejo de excel nivel intermedio (Ideal)Disponibilidad para viajar ocasionalmente. Renta Líquida $750.000 y aparte bonos.Horario: Art 22Modalidad de Trabajo: PresencialComuna: Santiago 
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      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $200,000 - $237,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía lider del mercado?Randstad, Busca reponedores para cliente Transportes andina y Cervecería chile.Como Reponedor PART TIME SEMANA DE LUNES A SABADO, las funciones a realizar serán:Dar cumplimiento al protocolo en sala, con los tiempos asignados para ello.Transportar embalajes desde la bodega del supermercado hasta la sala.Asegurar de que haya siempre mercancía disponible en la estantería evitando las roturas de stock.Procurar una buena presentación de la misma y su cercanía al comprador colocándola al frente de la estantería.Colocar la mercaderia en las estanterías de las salas donde está asignado.Tener conocimiento de ajustes de mercaderia en sala.Requisitos:Experiencia mínima de 1 año  en Reposición de Líquidos Contar con CV ActualizadoLugar de Trabajo:JUMBO KENNEDY¡Te esperamos!
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