sales manager in santiago

publicado
contacto
tomas casas, randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago, region metropolitana
sector
Construcción, Minería y Siderurgia
tipo de trabajo
tiempo completo
experiencia
8 años
número de referencia
B2274
contacto
tomas casas, randstad chile
teléfono
+56224423400
postúlate

descripción del trabajo

Randstad Professionals se encuentra en búsqueda de un Sales Manager con inglés avanzado para una importante Multinacional ligada a la Minería.

El objetivo principal de la posición es liderar, gestionar y desarrollar el área comercial de la compañía cumpliendo con los objetivos estratégicos del puesto.

Sus principales funciones son:

  • Definir, proponer, coordinar y ejecutar las políticas de comercialización orientadas al logro de una mayor y mejor posición en el mercado
  • Representar a la Empresa en aspectos comerciales ante corresponsales, organismos internacionales, negociar convenios y administrar los contratos que se suscriban con éstos
  • Organizar y supervisar el desarrollo de políticas, procedimientos y objetivos de promoción y venta de los servicios que ofrece la Empresa
  • Investigar y prever la evolución de los mercados y la competencia anticipando acciones competitivas que garanticen el liderazgo de la Empresa
  • Consolidar el presupuesto anual de la Gerencia Comercial y controlar su ejecución
  • Controlar que los objetivos, planes y programas se cumplan en los plazos y condiciones establecidos.
  • Establecer ventajas competitivas donde se ofrezcan servicios de la Empresa, procurando obtener las mejores participaciones en el mercado

 

Requisitos para la postulación:

  • Buscamos a profesionales de las carreras de Ingeniería Comercial, Ing. Industrial o carrera afín; con al menos 6 años de experiencia en posiciones similares
  • Nivel de inglés avanzado
  • Profesional autónomo, con habilidades de liderazgo y orientación a resultado, visión estratégica del negocio y sentido comercial

responsibilities

  • Definir, proponer, coordinar y ejecutar las políticas de comercialización orientadas al logro de una mayor y mejor posición en el mercado
  • Representar a la Empresa en aspectos comerciales ante corresponsales, organismos internacionales, negociar convenios y administrar los contratos que se suscriban con éstos
  • Organizar y supervisar el desarrollo de políticas, procedimientos y objetivos de promoción y venta de los servicios que ofrece la Empresa
  • Investigar y prever la evolución de los mercados y la competencia anticipando acciones competitivas que garanticen el liderazgo de la Empresa
  • Consolidar el presupuesto anual de la Gerencia Comercial y controlar su ejecución
  • Controlar que los objetivos, planes y programas se cumplan en los plazos y condiciones establecidos.
  • Establecer ventajas competitivas donde se ofrezcan servicios de la Empresa, procurando obtener las mejores participaciones en el mercado