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    • curico, maule
    • temporal
    • $100,000 - $100,001, por mes, Negotiable
    • randstad
    Importante empresa del sector agrícola requiere para su sucursal en Curicó, Asistente administrativo para realizar las siguientes funciones: AREA ADMINISTRATIVA: Organizar y administrar en tiempo y forma (Despachar, Facturar, Registrar Pagos, Registrar gastos), generando la información necesaria para el sector ventas y las áreas divisionales y centrales de la empresa.PROVEEDORES: Atenderlos y registrar las órdenes de compra, ingresar las facturas y gestionar el pago en los plazos convenidos, a fin de asegurar la provisión de insumos y la buena relación comercial con los mismos.CONTRO DE INVENTARIOS: Registrar y controlar los movimientos (Entrada y Salida) de stock de Fertilizantes, químicos y semillas, con el objetivo de evitar diferencias y faltantes de productos.FONDO FIJO: Manejar la caja chica, brindando el efectivo necesario para los gastos diarios.MANEJO PERSONAL TEMPORARIO: Generar la información necesaria para cumplir con las normasvigentes establecidas (Contratos empleados temporales, etc)GESTIÓN DE COBRANZA: Asistir al sector ventas en la cobranza a fin de agilizar la misma.GENERACIÓN DE INFORMACIÓN: Generar los reportes solicitados por el área comercial yadministración central, a efectos de brindar datos precisos sobre información del Agrocentro.Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 13:00  y de 14:45 a 18:15 Sábados de 09:00 a 13:00 horas
    Importante empresa del sector agrícola requiere para su sucursal en Curicó, Asistente administrativo para realizar las siguientes funciones: AREA ADMINISTRATIVA: Organizar y administrar en tiempo y forma (Despachar, Facturar, Registrar Pagos, Registrar gastos), generando la información necesaria para el sector ventas y las áreas divisionales y centrales de la empresa.PROVEEDORES: Atenderlos y registrar las órdenes de compra, ingresar las facturas y gestionar el pago en los plazos convenidos, a fin de asegurar la provisión de insumos y la buena relación comercial con los mismos.CONTRO DE INVENTARIOS: Registrar y controlar los movimientos (Entrada y Salida) de stock de Fertilizantes, químicos y semillas, con el objetivo de evitar diferencias y faltantes de productos.FONDO FIJO: Manejar la caja chica, brindando el efectivo necesario para los gastos diarios.MANEJO PERSONAL TEMPORARIO: Generar la información necesaria para cumplir con las normasvigentes establecidas (Contratos empleados temporales, etc)GESTIÓN DE COBRANZA: Asistir al sector ventas en la cobranza a fin de agilizar la misma.GENERACIÓN DE INFORMACIÓN: Generar los reportes solicitados por el área comercial yadministración central, a efectos de brindar datos precisos sobre información del Agrocentro.Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 13:00  y de 14:45 a 18:15 Sábados de 09:00 a 13:00 horas

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