Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES para una Importante Institución del area PrevisionalSerá responsable de realizar análisis y desarrollos de proyectos en plataformas distribuidas, teniendo la capacidad para trabajar en equipo y de manera colaborativa. FuncionesAnálisis de trámitesResponder a consultas y oficiosGenerar controles cruzados e internos con la unidadCarga de nóminas bancariasPago de facturas de proveedoresRealización de análisis e identificar mejoras dentro del áreaVelar por el cumplimiento normativo de los procesosRequisitosIngeniería en Administración, Tecnico en administración, contabilidad, técnico jurídico o carrera afín.Excel y Word nivel intermedio-avanzadoRecien Egresado o idealmente con maximo 1-2 años de experiencia laboral Competencias relevantes:Trabajo en equipoCapacidad de análisis de datos y reportesOrientación al clienteCreatividad e innovación Comunicación efectivaCapacidad y tolerancia para trabajar bajo presión. Información Adicional:Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 Hrs.Renta Ofrecida: $680.000Vacantes: 1Posición contratada directamente por empresa solicitante
Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES para una Importante Institución del area PrevisionalSerá responsable de realizar análisis y desarrollos de proyectos en plataformas distribuidas, teniendo la capacidad para trabajar en equipo y de manera colaborativa. FuncionesAnálisis de trámitesResponder a consultas y oficiosGenerar controles cruzados e internos con la unidadCarga de nóminas bancariasPago de facturas de proveedoresRealización de análisis e identificar mejoras dentro del áreaVelar por el cumplimiento normativo de los procesosRequisitosIngeniería en Administración, Tecnico en administración, contabilidad, técnico jurídico o carrera afín.Excel y Word nivel intermedio-avanzadoRecien Egresado o idealmente con maximo 1-2 años de experiencia laboral Competencias relevantes:Trabajo en equipoCapacidad de análisis de datos y reportesOrientación al clienteCreatividad e innovación Comunicación efectivaCapacidad y tolerancia para trabajar bajo presión. Información Adicional:Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 Hrs.Renta Ofrecida: $680.000Vacantes: 1Posición contratada directamente por empresa solicitante
Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES para una Importante Institución del area PrevisionalSerá responsable de realizar análisis y desarrollos de proyectos en plataformas distribuidas, teniendo la capacidad para trabajar en equipo y de manera colaborativa. FuncionesAnálisis de trámitesResponder a consultas y oficiosGenerar controles cruzados e internos con la unidadCarga de nóminas bancariasPago de facturas de proveedoresRealización de análisis e identificar mejoras dentro del áreaVelar por el cumplimiento normativo de los procesosRequisitos Ingeniería en Administración, Tecnico en administración, contabilidad, técnico jurídico o carrera afín.Excel y Word nivel intermedio-avanzadoRecien Egresado o idealmente con maximo 1-2 años de experiencia laboral Competencias relevantes:Trabajo en equipoCapacidad de análisis de datos y reportesOrientación al clienteCreatividad e innovación Comunicación efectivaCapacidad y tolerancia para trabajar bajo presión. Información Adicional:Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 Hrs.Renta Ofrecida: $570.000Vacantes: 1Posición Contratada directamente por empresa solicitante
Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES para una Importante Institución del area PrevisionalSerá responsable de realizar análisis y desarrollos de proyectos en plataformas distribuidas, teniendo la capacidad para trabajar en equipo y de manera colaborativa. FuncionesAnálisis de trámitesResponder a consultas y oficiosGenerar controles cruzados e internos con la unidadCarga de nóminas bancariasPago de facturas de proveedoresRealización de análisis e identificar mejoras dentro del áreaVelar por el cumplimiento normativo de los procesosRequisitos Ingeniería en Administración, Tecnico en administración, contabilidad, técnico jurídico o carrera afín.Excel y Word nivel intermedio-avanzadoRecien Egresado o idealmente con maximo 1-2 años de experiencia laboral Competencias relevantes:Trabajo en equipoCapacidad de análisis de datos y reportesOrientación al clienteCreatividad e innovación Comunicación efectivaCapacidad y tolerancia para trabajar bajo presión. Información Adicional:Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 Hrs.Renta Ofrecida: $570.000Vacantes: 1Posición Contratada directamente por empresa solicitante
Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a COACH DE VENTAS OTC para una Importante Institución del area de Seguros.Responsable del desarrollo y gestión comercial de los ejecutivos de venta, implementando malla de formación, entrenamiento en terreno, informes de seguimiento y resultados comerciales. Desarrollando planes de acción e incentivos para el cumplimiento de los indicadores comerciales y de calidad de servicio. FuncionesCapacitación a ejecutivos de VentasAsignación de ejecutivos para seguimiento en gestión de ventasApoyo a ejecutivos en terrenoRealización de informes de gestión comercialGeneración y seguimiento de plan de incentivos RequisitosEstudios Técnicos o Universitarios completos.Experiencia en ventas de intangibles.Manejo de Excel nivel intermedio.Disponibilidad para trabajar en terreno dentro y fuera de la región metropolitana.Competencias relevantes:FlexibilidadBuenas relaciones interpersonalesTolerancia a la FrustraciónDinámicoBuen manejo digitalInformación Adicional:Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 Hrs.Renta Ofrecida: $520.000Vacantes: 1
Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a COACH DE VENTAS OTC para una Importante Institución del area de Seguros.Responsable del desarrollo y gestión comercial de los ejecutivos de venta, implementando malla de formación, entrenamiento en terreno, informes de seguimiento y resultados comerciales. Desarrollando planes de acción e incentivos para el cumplimiento de los indicadores comerciales y de calidad de servicio. FuncionesCapacitación a ejecutivos de VentasAsignación de ejecutivos para seguimiento en gestión de ventasApoyo a ejecutivos en terrenoRealización de informes de gestión comercialGeneración y seguimiento de plan de incentivos RequisitosEstudios Técnicos o Universitarios completos.Experiencia en ventas de intangibles.Manejo de Excel nivel intermedio.Disponibilidad para trabajar en terreno dentro y fuera de la región metropolitana.Competencias relevantes:FlexibilidadBuenas relaciones interpersonalesTolerancia a la FrustraciónDinámicoBuen manejo digitalInformación Adicional:Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 Hrs.Renta Ofrecida: $520.000Vacantes: 1
Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA AD para una Importante Institución del area PrevisionalSerá responsable de realizar análisis y desarrollos de proyectos en plataformas distribuidas, teniendo la capacidad para trabajar en equipo y de manera colaborativa. FuncionesLevantamiento funcionalesEstimaciones de proyectosDiseño de softwareConstrucción de softwareElaboración de pruebas Capacidad de planificación y priorización RequisitosIngeniero Informático o carrera afín, con al menos 3 años de experiencia Indispensable Conocimientos en lenguajes de programación: SQL, ASP, .Net, Java Conocimiento relevante en BBDD (MS SQL Server) y desarrollos en ASP y .NET Manejo de bases de datos relacionales, herramientas de ingesta de datos, Webservices y ETL (SSIS). Suite MS Office nivel Avanzado Deseable: Thuban (gestor documental), SOAPUI, Python, BBDD semiestructuradas (XML, JSON). Deseable: Idioma Inglés nivel intermedio Competencias relevantes:Responsable Capacidad de análisisCapacidad para trabajar en equipoCapacidad para trabajar bajo presión Capacidad para aprendizaje continuoExperiencia trabajando en ambientes colaborativosAutomotivadoFuertes habilidades para resolver problemasFlexibilidad para trabajar en entornos de trabajo cambiantesExcelente comunicación y escucha Información Adicional:Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 Hrs.Renta Ofrecida: $1.300.000Vacantes: 1Posición estable
Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA AD para una Importante Institución del area PrevisionalSerá responsable de realizar análisis y desarrollos de proyectos en plataformas distribuidas, teniendo la capacidad para trabajar en equipo y de manera colaborativa. FuncionesLevantamiento funcionalesEstimaciones de proyectosDiseño de softwareConstrucción de softwareElaboración de pruebas Capacidad de planificación y priorización RequisitosIngeniero Informático o carrera afín, con al menos 3 años de experiencia Indispensable Conocimientos en lenguajes de programación: SQL, ASP, .Net, Java Conocimiento relevante en BBDD (MS SQL Server) y desarrollos en ASP y .NET Manejo de bases de datos relacionales, herramientas de ingesta de datos, Webservices y ETL (SSIS). Suite MS Office nivel Avanzado Deseable: Thuban (gestor documental), SOAPUI, Python, BBDD semiestructuradas (XML, JSON). Deseable: Idioma Inglés nivel intermedio Competencias relevantes:Responsable Capacidad de análisisCapacidad para trabajar en equipoCapacidad para trabajar bajo presión Capacidad para aprendizaje continuoExperiencia trabajando en ambientes colaborativosAutomotivadoFuertes habilidades para resolver problemasFlexibilidad para trabajar en entornos de trabajo cambiantesExcelente comunicación y escucha Información Adicional:Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 Hrs.Renta Ofrecida: $1.300.000Vacantes: 1Posición estable
Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES para una Importante Institución del area PrevisionalSerá responsable de realizar análisis y desarrollos de proyectos en plataformas distribuidas, teniendo la capacidad para trabajar en equipo y de manera colaborativa. FuncionesAnálisis de trámitesResponder a consultas y oficiosGenerar controles cruzados e internos con la unidadCarga de nóminas bancariasPago de facturas de proveedoresRealización de análisis e identificar mejoras dentro del áreaVelar por el cumplimiento normativo de los procesosRequisitos Ingeniería en Administración, contabilidad, técnico jurídico o carrera afín.Excel nivel intermedioAl menos 1 año de experiencia realizando funciones similares Competencias relevantes:Trabajo en equipoCapacidad de análisis de datos y reportesOrientación al clienteCreatividad e innovación Comunicación efectivaCapacidad y tolerancia para trabajar bajo presión. Información Adicional:Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 Hrs.Renta Ofrecida: $680.000Vacantes: 13 años
Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES para una Importante Institución del area PrevisionalSerá responsable de realizar análisis y desarrollos de proyectos en plataformas distribuidas, teniendo la capacidad para trabajar en equipo y de manera colaborativa. FuncionesAnálisis de trámitesResponder a consultas y oficiosGenerar controles cruzados e internos con la unidadCarga de nóminas bancariasPago de facturas de proveedoresRealización de análisis e identificar mejoras dentro del áreaVelar por el cumplimiento normativo de los procesosRequisitos Ingeniería en Administración, contabilidad, técnico jurídico o carrera afín.Excel nivel intermedioAl menos 1 año de experiencia realizando funciones similares Competencias relevantes:Trabajo en equipoCapacidad de análisis de datos y reportesOrientación al clienteCreatividad e innovación Comunicación efectivaCapacidad y tolerancia para trabajar bajo presión. Información Adicional:Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 Hrs.Renta Ofrecida: $680.000Vacantes: 13 años
quiero recibir trabajos similares
te mantendremos actualizado con las nuevas ofertas de trabajo similares.
Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.
Explorá más sobre 5 puestos de trabajo en Region Metropolitana