responsable de aprovisionamiento y ssgg in santiago

publicado
contacto
ignacio herreros, randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago, region metropolitana
sector
Telecomunicaciones
tipo de trabajo
tiempo completo
experiencia
3 años
número de referencia
B2581
contacto
ignacio herreros, randstad chile
postúlate

descripción del trabajo

¿Estás buscando una posición de Responsable de Aprovisionamiento y SSGG para Santiago?

El proyecto

 

Participar en la definición, implantar y realizar el seguimiento del cumplimiento de la política, procedimientos relacionados con la gestión de aprovisionamientos y velar por el cumplimiento de los requisitos definidos en la gestión de la adquisición de bienes y servicios y de los criterios de calidad, fiabilidad, solvencia y competitividad de los proveedores, definidos para la organización con los criterios de la compañía, así como coordinar y supervisar las actuaciones y servicios básicos para el adecuado desarrollo de las actividades productivas de la empresa, realizando asimismo la gestión integral de espacios y del mobiliario.                                

                                      

 

 

                                       .

 

Tu nueva posición


Como Responsable de Aprovisionamiento y SSGG le reportarás al Gerente Finanzas y estarás a cargo de:

 

 

  • Realizar las compras de bienes (locales e importaciones) y servicios de la empresa en las mejores condiciones para la compañía, con la finalidad de llevar a cabo sus planes de inversión, mantenimiento y actividades generales.

 

  • Realizar la calificación de proveedores y su evaluación en función de los suministros (seguimiento de proveedores) con el fin de disponer de un cuadro de proveedores solventes, fiables y competitivos, adecuado a los criterios definidos por el Grupo.

 

  • Gestionar de manera global la logística de los materiales necesarios para los proyectos asignados, vigilando las fases y necesidades de los mismos, y coordinando todas las tareas derivadas de dichos proyectos.

 

  • Realizar el análisis, control y evaluación de los costes asociados a la actividad de servicios generales, así como identificar y proponer acciones de mejora sobre los diferentes procesos y servicios ofrecidos desde un punto de vista de su coste y rentabilidad.

 

  • Diseñar, organizar y supervisar las actividades de almacenamiento, manipulación y distribución de los materiales para el desarrollo d las actividades de negocio y el mantenimiento de las instalaciones de la organización, así como establecer los criterios para el aprovisionamiento de materiales y gestión de la logística global.

 

  • Definir, proponer y desarrollar acciones de mejora de la eficiencia y calidad del sistema de aprovisionamientos de la organización, así como realizar su seguimiento.

 

  • Planificar, coordinar, supervisar, realizar el seguimiento, negociar y contratar los servicios básicos y auxiliares que requiere la organización para su adecuado funcionamiento en términos de eficiencia y calidad.

 

                       

                       

Acerca de ti

 

Profesional titulado de las carreras; Educación Formal: Ingeniero Civil o carrera a fin

 

Experiencia: Mínimo 5 años en el cargo de Jefatura en empresas mineras, eléctricas o afines. Deseable estudio complementario en logística y/o abastecimiento.

 

Nuestro cliente es importante empresa multinacional.


Si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular y enviar tu cv con pretensiones de renta a ignacio.herreros@randstad.cl

responsibilities

...