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    203 trabajos encontrados en PUENTE ALTO, Region Metropolitana

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      • puente alto, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $360,000 - $410,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Con jornada laboral de 45 horas semanales para PUENTE ALTO, inicialmente seria para cobertura por reemplazos con posibilidades de internalizacion dependiendo del desempeño de tu trabajo.Horarios: Lunes a Sabado (08:00 a 16:00)Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productosRequisitos:Idealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATARenta líquida 377.000 + Comisiones
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Con jornada laboral de 45 horas semanales para PUENTE ALTO, inicialmente seria para cobertura por reemplazos con posibilidades de internalizacion dependiendo del desempeño de tu trabajo.Horarios: Lunes a Sabado (08:00 a 16:00)Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productosRequisitos:Idealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATARenta líquida 377.000 + Comisiones
      • puente alto, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $450,000 - $550,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Clínica requiere a Técnico/a en Imágenes en la comuna de Puente Alto, con posibilidades de pasar a indefinido. Funciones: -Corroborar datos demográficos de los pacientes, de tal manera de asegurar un correcto registro en el equipo de realización de exámenes. -Realizar encuestas de salud predefinidas para los exámenes. -Entregar al paciente toda la información pertinente respecto del procedimiento a realizar.-Adoptar todas las medidas necesarias que garanticen la seguridad del paciente durante la realización de exámenes radiológicos.-Verificar  en conjunto con el tecnólogo médico la transmisión correcta de imágenes a los diferentes nodos de red.-Entregar información relevante a los pacientes atendidos.-Hacer llegar documentación física relacionada con los exámenes realizados  a secretaria de imágenes para cargar en la plataforma RIS, para que el profesional médico emita el informe correspondiente. -Ejecutar diferentes tareas administrativas -Supervisar el estado, mantención y cuidado de los equipos de imágenes así como también sus implementos y accesorios.-Solicitar y mantener stock de insumos necesarios para la unidad.-Y cualquier  otra tarea que su jefatura directa u otra jefatura le encargue que sea acorde a su cargo. Requisitos:-Título de técnico en imagenología, laboratorio y banco de sangre o afín (excluyente).-Experiencia desde 1 año.-Carnet de vacunas HB (excluyente).-Estar inscrito/a en Superintendencia (excluyente).Renta Líquida: $450.000 y a partir del 3 mes hay bonos aparte.Horario: Lunes a viernes un turno es de 8:00 a 18:00 y el otro de 11:00 a 20:00 con sábado por medio.Lugar: Puente Alto Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad. 
      Importante Clínica requiere a Técnico/a en Imágenes en la comuna de Puente Alto, con posibilidades de pasar a indefinido. Funciones: -Corroborar datos demográficos de los pacientes, de tal manera de asegurar un correcto registro en el equipo de realización de exámenes. -Realizar encuestas de salud predefinidas para los exámenes. -Entregar al paciente toda la información pertinente respecto del procedimiento a realizar.-Adoptar todas las medidas necesarias que garanticen la seguridad del paciente durante la realización de exámenes radiológicos.-Verificar  en conjunto con el tecnólogo médico la transmisión correcta de imágenes a los diferentes nodos de red.-Entregar información relevante a los pacientes atendidos.-Hacer llegar documentación física relacionada con los exámenes realizados  a secretaria de imágenes para cargar en la plataforma RIS, para que el profesional médico emita el informe correspondiente. -Ejecutar diferentes tareas administrativas -Supervisar el estado, mantención y cuidado de los equipos de imágenes así como también sus implementos y accesorios.-Solicitar y mantener stock de insumos necesarios para la unidad.-Y cualquier  otra tarea que su jefatura directa u otra jefatura le encargue que sea acorde a su cargo. Requisitos:-Título de técnico en imagenología, laboratorio y banco de sangre o afín (excluyente).-Experiencia desde 1 año.-Carnet de vacunas HB (excluyente).-Estar inscrito/a en Superintendencia (excluyente).Renta Líquida: $450.000 y a partir del 3 mes hay bonos aparte.Horario: Lunes a viernes un turno es de 8:00 a 18:00 y el otro de 11:00 a 20:00 con sábado por medio.Lugar: Puente Alto Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad. 
      • puente alto, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $448,000 - $448,135, por mes, Negotiable
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en la industria de telecomunicaciones ubicada en Puente Alto, para trabajar como Captador.las responsabilidades del cargo son:Encargado de promover las ventas de diversos productos en establecimientos del sector retail.los beneficios del cargo son:Incentivos por ventas mensuales.Capacitaciones de mejora continua.Crecimiento y proyección laboral (sujeto a desempeño personal).Renta asociada al 100% del cumplimiento de meta.
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en la industria de telecomunicaciones ubicada en Puente Alto, para trabajar como Captador.las responsabilidades del cargo son:Encargado de promover las ventas de diversos productos en establecimientos del sector retail.los beneficios del cargo son:Incentivos por ventas mensuales.Capacitaciones de mejora continua.Crecimiento y proyección laboral (sujeto a desempeño personal).Renta asociada al 100% del cumplimiento de meta.
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,200,000 - $1,201,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa del rubro de los Servicios desea contratar un Analista de Tesorería con foco en Inversiones para ser contratado de forma directa por la empresa, modalidad de contrato a plazo fijo y luego indefinido.La finalidad del cargo es ser el responsable de mantener actualizados diariamente los saldos en cuentas bancarias que mantiene la compañía, para efecto de proveer en forma oportuna y eficiente los recursos para cumplir con los pagos de proveedores y otras obligaciones. Proponer en forma eficiente y oportuna los fondos a invertir, fondos mutuos, depósitos a plazo u otros. Velar por la correcta aplicación de los procedimientos y políticas del área.Manejo de inversiones en mercado chileno.Manejo con bancos chilenos Funciones:Proponer oportunidades de inversión en las instituciones financieras aprobadas, para asegurar la optimización del rendimiento del portafolio de inversiones.Elaborar flujo de caja diarioPreparar informes de TesoreríaRegistro contable de inversionesRegistros de partidas pendientes en conciliación bancaria producto de las transacciones bancarias realizadas.Reporte mensual de inversiones en sistema KyribaCierre contable mensual de inversiones, cálculo de intereses.Análisis de indicadores de Tesorería.Conciliación y registro de pagos en moneda extranjeraParticipar en reuniones de proyectos que involucren al área y proponer posibles mejoras.Documentación de procesos y operaciones de TesoreríaElaboración de presentaciones cuando sea solicitado.  RequisitosCarreras ligadas al área de la Administración y la Contabilidad (titulado)Carreras como Contador, Ingeniero Comercial.3 a 5 años de experiencia en empresas de Servicios, Bancos, Seguros, RetailDominio de Microsoft Office nivel intermedio/ avanzadoConocimientos sólidos del mercado financiero.Experiencia en negociación con bancos chilenos Sueldo líquido a pagar $1.200.000 + $6000 diarios, por día trabajado correspondiente a colación. Jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas Trabajo presencial, a pasos del metro Pedro de Valdivia
      Importante empresa del rubro de los Servicios desea contratar un Analista de Tesorería con foco en Inversiones para ser contratado de forma directa por la empresa, modalidad de contrato a plazo fijo y luego indefinido.La finalidad del cargo es ser el responsable de mantener actualizados diariamente los saldos en cuentas bancarias que mantiene la compañía, para efecto de proveer en forma oportuna y eficiente los recursos para cumplir con los pagos de proveedores y otras obligaciones. Proponer en forma eficiente y oportuna los fondos a invertir, fondos mutuos, depósitos a plazo u otros. Velar por la correcta aplicación de los procedimientos y políticas del área.Manejo de inversiones en mercado chileno.Manejo con bancos chilenos Funciones:Proponer oportunidades de inversión en las instituciones financieras aprobadas, para asegurar la optimización del rendimiento del portafolio de inversiones.Elaborar flujo de caja diarioPreparar informes de TesoreríaRegistro contable de inversionesRegistros de partidas pendientes en conciliación bancaria producto de las transacciones bancarias realizadas.Reporte mensual de inversiones en sistema KyribaCierre contable mensual de inversiones, cálculo de intereses.Análisis de indicadores de Tesorería.Conciliación y registro de pagos en moneda extranjeraParticipar en reuniones de proyectos que involucren al área y proponer posibles mejoras.Documentación de procesos y operaciones de TesoreríaElaboración de presentaciones cuando sea solicitado.  RequisitosCarreras ligadas al área de la Administración y la Contabilidad (titulado)Carreras como Contador, Ingeniero Comercial.3 a 5 años de experiencia en empresas de Servicios, Bancos, Seguros, RetailDominio de Microsoft Office nivel intermedio/ avanzadoConocimientos sólidos del mercado financiero.Experiencia en negociación con bancos chilenos Sueldo líquido a pagar $1.200.000 + $6000 diarios, por día trabajado correspondiente a colación. Jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas Trabajo presencial, a pasos del metro Pedro de Valdivia
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $500,000 - $600,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa de tecnologia con mas de 17 años de trayectoria, se encuentra en la búsqueda de un Técnico en Soporte computacional junior . Para aquello te invitamos a postular a nuestro proceso de selección, si has te titulado de alguna carrera relacionada con las tecnologías, ¡esta es tu oportunidad para crecer!Tendrás la posibilidad de aprender y desarrollar tus habilidades y destrezas junto al mejor equipo. Requisitos mínimos solicitados:• Técnicos con estudios  en Informática, telecomunicaciones, soporte computacional, redes, o de colegio técnico. • Conocimientos de S.O Windows XP – 7 – 8 – 8.1 – 10 y MAC nivel usario. • Conocimientos en Office versiones 2007 hasta Office 365, Configuración de Correo y subir equipos al dominio.Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 Horas. Renta Ofrecida: $550.000  a $600.000Contrato: 2 plaza fijo, luego indefinido.Beneficios: Aguinaldo fiestas patrias y navidad, seguro complementario.   
      Importante Empresa de tecnologia con mas de 17 años de trayectoria, se encuentra en la búsqueda de un Técnico en Soporte computacional junior . Para aquello te invitamos a postular a nuestro proceso de selección, si has te titulado de alguna carrera relacionada con las tecnologías, ¡esta es tu oportunidad para crecer!Tendrás la posibilidad de aprender y desarrollar tus habilidades y destrezas junto al mejor equipo. Requisitos mínimos solicitados:• Técnicos con estudios  en Informática, telecomunicaciones, soporte computacional, redes, o de colegio técnico. • Conocimientos de S.O Windows XP – 7 – 8 – 8.1 – 10 y MAC nivel usario. • Conocimientos en Office versiones 2007 hasta Office 365, Configuración de Correo y subir equipos al dominio.Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 Horas. Renta Ofrecida: $550.000  a $600.000Contrato: 2 plaza fijo, luego indefinido.Beneficios: Aguinaldo fiestas patrias y navidad, seguro complementario.   
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $450,000 - $500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante cadena de Farmacias se encuentra en búsqueda de Analista Mesa de Ayuda para su área de Sistemas del Centro de Apoyo a las Farmacias.Detalles de la ofertaLugar de trabajo: TeletrabajoJornada: Turnos Rotativos entre las 08:00 y las 00:00 hrs. de Lunes a Domingo. Dos días libres a la semana (variables). Dos domingos libres al mes.Renta: $450.000. Líquidos por los 3 primeros meses, desde contrato indefinido sube a $500.000.- líquidosContrato: 3 meses plazo fijo, luego indefinido según desempeño. RequisitosBuscamos personas con perfil técnico, pro-activas, con capacidad de análisis, resolución de fallas y ganas de aprender.Técnico Profesional de Liceo o Instituto Profesional, titulado(a) en Telecomunicaciones, Computación, Informática, Automatización, Electrónica o carreras similares.Conocimientos en soporte-reparación de software SO Windows.Conocimientos en redesConocimientos en OfimáticaExperiencia en soporte remotoExperiencia en atención telefónica
      Importante cadena de Farmacias se encuentra en búsqueda de Analista Mesa de Ayuda para su área de Sistemas del Centro de Apoyo a las Farmacias.Detalles de la ofertaLugar de trabajo: TeletrabajoJornada: Turnos Rotativos entre las 08:00 y las 00:00 hrs. de Lunes a Domingo. Dos días libres a la semana (variables). Dos domingos libres al mes.Renta: $450.000. Líquidos por los 3 primeros meses, desde contrato indefinido sube a $500.000.- líquidosContrato: 3 meses plazo fijo, luego indefinido según desempeño. RequisitosBuscamos personas con perfil técnico, pro-activas, con capacidad de análisis, resolución de fallas y ganas de aprender.Técnico Profesional de Liceo o Instituto Profesional, titulado(a) en Telecomunicaciones, Computación, Informática, Automatización, Electrónica o carreras similares.Conocimientos en soporte-reparación de software SO Windows.Conocimientos en redesConocimientos en OfimáticaExperiencia en soporte remotoExperiencia en atención telefónica
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      Tenemos una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder de la industria de tecnología, para trabajar como Kam Assistant, quien tendrá como objetivo apoyar la operación comercial en todos los temas relacionados al back office, coordinación con las áreas de soporte, comunicación con su contraparte en los clientes y manejo de Budget.responsabilidades del cargoGestionar OC emitidas por los clientesCoordinar agendas entre el retail y área de logística, asegurándose que las agendas semanales de despachos queden correctamente coordinadas según corresponda.Manejo del presupuesto de cada KAM con quien trabajará RequisitosNivel de Estudios: Universitario/Técnico  Idealmente de una carrera comercialConocimientos Office intermedio, Inglés intermedio, habilidades relacionaleslos beneficios del cargo son:Contrato indefinidoSeguro complementarioAguinaldo fiestas patrias y navidad.Se necesita persona proactiva, con capacidad de poder trabajar en equipo y de forma autónoma.
      Tenemos una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder de la industria de tecnología, para trabajar como Kam Assistant, quien tendrá como objetivo apoyar la operación comercial en todos los temas relacionados al back office, coordinación con las áreas de soporte, comunicación con su contraparte en los clientes y manejo de Budget.responsabilidades del cargoGestionar OC emitidas por los clientesCoordinar agendas entre el retail y área de logística, asegurándose que las agendas semanales de despachos queden correctamente coordinadas según corresponda.Manejo del presupuesto de cada KAM con quien trabajará RequisitosNivel de Estudios: Universitario/Técnico  Idealmente de una carrera comercialConocimientos Office intermedio, Inglés intermedio, habilidades relacionaleslos beneficios del cargo son:Contrato indefinidoSeguro complementarioAguinaldo fiestas patrias y navidad.Se necesita persona proactiva, con capacidad de poder trabajar en equipo y de forma autónoma.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $100,000 - $110,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Con jornada laboral de 10 horas semanales para la comuna de Maipú, ademas cuentas con la posibilidades de internalizacion dependiendo del desempeño de tu trabajo. Horarios: Domingos  (12:00 a 20:00) Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productos Requisitos:Inicialmente contar con zapatos de seguridadIdealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATA Renta líquida acorde al mercado
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Con jornada laboral de 10 horas semanales para la comuna de Maipú, ademas cuentas con la posibilidades de internalizacion dependiendo del desempeño de tu trabajo. Horarios: Domingos  (12:00 a 20:00) Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productos Requisitos:Inicialmente contar con zapatos de seguridadIdealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATA Renta líquida acorde al mercado
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $600,000 - $800,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Te encuentras en búsqueda de un gran desafío profesional? ¿quieres integrarte a una empresa multinacional líder global en recursos humanos? En Randstad, nos encontramos en búsqueda de consultores de recursos humanos que destaquen por su pasión, compromiso y excelencia. Si te motiva trabajar ayudando a personas a encontrar un nuevo empleo, y ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes, ¡esta oferta es para ti! ¿Cuáles serían tus funciones?- Gestión de clientes actuales y búsqueda de nuevos clientes- Preparación, envío, presentación, seguimiento y cierre de propuestas comerciales.- Reclutamiento y selección para encontrar el colaborador ideal para nuestros clientes.- Gestión de personal y remuneraciones, atención de colaboradores y acompañamiento durante su ciclo de vida laboral. ¿Qué necesitamos de ti? - Formación en psicología laboral, administración de empresas, ingeniería comercial, técnico/ingeniería en recursos humanos o afín. - Experiencia de 2 a 3 años en reclutamiento y selección (levantamiento de perfiles, utilización de portales, publicación, filtro, screening, entrevistas, etc).- Conocimiento o interés en aprender del área comercial, relación con clientes y empresas.- Experiencia en contratación, nóminas, remuneraciones. ¿Qué beneficios te ofrecemos? Ofrecemos un pack de beneficios valorizados en el equivalente a un sueldo, como: tardes libres, días administrativos, permiso por cumpleaños propio y de los hijos, día libre 24 o 31 de diciembre, aguinaldos. ¡Te esperamos!
      ¿Te encuentras en búsqueda de un gran desafío profesional? ¿quieres integrarte a una empresa multinacional líder global en recursos humanos? En Randstad, nos encontramos en búsqueda de consultores de recursos humanos que destaquen por su pasión, compromiso y excelencia. Si te motiva trabajar ayudando a personas a encontrar un nuevo empleo, y ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes, ¡esta oferta es para ti! ¿Cuáles serían tus funciones?- Gestión de clientes actuales y búsqueda de nuevos clientes- Preparación, envío, presentación, seguimiento y cierre de propuestas comerciales.- Reclutamiento y selección para encontrar el colaborador ideal para nuestros clientes.- Gestión de personal y remuneraciones, atención de colaboradores y acompañamiento durante su ciclo de vida laboral. ¿Qué necesitamos de ti? - Formación en psicología laboral, administración de empresas, ingeniería comercial, técnico/ingeniería en recursos humanos o afín. - Experiencia de 2 a 3 años en reclutamiento y selección (levantamiento de perfiles, utilización de portales, publicación, filtro, screening, entrevistas, etc).- Conocimiento o interés en aprender del área comercial, relación con clientes y empresas.- Experiencia en contratación, nóminas, remuneraciones. ¿Qué beneficios te ofrecemos? Ofrecemos un pack de beneficios valorizados en el equivalente a un sueldo, como: tardes libres, días administrativos, permiso por cumpleaños propio y de los hijos, día libre 24 o 31 de diciembre, aguinaldos. ¡Te esperamos!
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $500,000 - $650,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa de transporte esta en búsqueda de Técnicos en Mantenimiento para desempeñarse en distintos talleres de la RM.  *Titulado de Técnico en Electricidad / Electrónica o titulo secundario- 6 meses a 3 años de experiencia en cargos relacionados- Disponibilidad para realizar eventuales turnos de noche ¿Qué ofrecemos?- Seguro complementario- Bono escolaridad- Bono vacaciones- Aguinaldos- Diferentes tipos de permisos con goce de sueldo integro. ¡Postula con nosotros y se parte de esta gran empresa!   
      Importante empresa de transporte esta en búsqueda de Técnicos en Mantenimiento para desempeñarse en distintos talleres de la RM.  *Titulado de Técnico en Electricidad / Electrónica o titulo secundario- 6 meses a 3 años de experiencia en cargos relacionados- Disponibilidad para realizar eventuales turnos de noche ¿Qué ofrecemos?- Seguro complementario- Bono escolaridad- Bono vacaciones- Aguinaldos- Diferentes tipos de permisos con goce de sueldo integro. ¡Postula con nosotros y se parte de esta gran empresa!   
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • randstad
      Compañía líder en Envasado, en Estación Central, para trabajar como Operario de envasado.Las responsabilidades del cargo son:Realizar packing, envasado de productosEncargados de envasar tornillos, pernos, entre otros.Los requisitos del cargo son:Experiencia como operario de producción deseable en packing y/o preparación de envasado y similares.Ser rápidos y precisos en las tareas diarias.Tener disponibilidad para trabajar turnos extras (Máximo 2 hrs diarias, incluido sábados media jornada)Renta líquida: $520.000.- Horarios: Lunes a Viernes  Horario 07:45 a las 17:20Eventualmente también podrían pedirle trabajar media jornada los sábados desde las 8:00 a las 13 hrs. Beneficios:Se entrega colaciónSe entrega uniforme y elementos de trabajo
      Compañía líder en Envasado, en Estación Central, para trabajar como Operario de envasado.Las responsabilidades del cargo son:Realizar packing, envasado de productosEncargados de envasar tornillos, pernos, entre otros.Los requisitos del cargo son:Experiencia como operario de producción deseable en packing y/o preparación de envasado y similares.Ser rápidos y precisos en las tareas diarias.Tener disponibilidad para trabajar turnos extras (Máximo 2 hrs diarias, incluido sábados media jornada)Renta líquida: $520.000.- Horarios: Lunes a Viernes  Horario 07:45 a las 17:20Eventualmente también podrían pedirle trabajar media jornada los sábados desde las 8:00 a las 13 hrs. Beneficios:Se entrega colaciónSe entrega uniforme y elementos de trabajo
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $80,000 - $100,000, por dia, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa de  Marca del Retail busca contratar apoyo de ventas para el dia de la Madre con disponibilidad desde el Martes 3 de Mayo hasta el sabado 7 de Mayo.La función es para apoyar las vendedoras y jefas de tienda ejecutando las tareas de reposición, alarmado y armado de bolsas de regalos. Para trabajar en las siguientes tiendas Santiago Centro-Ahumada, Alto las condes, Maipú , Chillán , Costanera center Curicó, La dehesa, La serena, Los dominicos, Parque arauco, Mall plaza vespucio, Rancagua, Temuco, Valparaíso, Viña del mar - Marina arauco, El trebol concepción y Plaza egaña.Necesitamos personas atentas al detalle, que tengan facilidad en aprender, organizadas, facilidad de contacto y disponibilidad para trabajo en horario de mall.Renta aprox: $100.000  liquidos por la campaña completa  Ofrecemos también la posibilidad de comprar productos de la marca  con un descuento de 50%, el sábado 7, con un tope de $50.000 en boleta.Postula con nosotros!!!! 
      Importante Empresa de  Marca del Retail busca contratar apoyo de ventas para el dia de la Madre con disponibilidad desde el Martes 3 de Mayo hasta el sabado 7 de Mayo.La función es para apoyar las vendedoras y jefas de tienda ejecutando las tareas de reposición, alarmado y armado de bolsas de regalos. Para trabajar en las siguientes tiendas Santiago Centro-Ahumada, Alto las condes, Maipú , Chillán , Costanera center Curicó, La dehesa, La serena, Los dominicos, Parque arauco, Mall plaza vespucio, Rancagua, Temuco, Valparaíso, Viña del mar - Marina arauco, El trebol concepción y Plaza egaña.Necesitamos personas atentas al detalle, que tengan facilidad en aprender, organizadas, facilidad de contacto y disponibilidad para trabajo en horario de mall.Renta aprox: $100.000  liquidos por la campaña completa  Ofrecemos también la posibilidad de comprar productos de la marca  con un descuento de 50%, el sábado 7, con un tope de $50.000 en boleta.Postula con nosotros!!!! 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $800,000 - $850,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa audiovisual está en búsqueda de un profesional para el cargo AR specialist para servicio transitorio para proyecto.Funciones: Perspicacia financiera. Conocimientos en facturación en países como Chile, Perú, México y Argentina Jugador de equipo, entusiasta, con un gran enfoque en mejora continua. Capacidad para comunicarse en inglés, tanto escrito como hablado. Disposición y aptitud para resolver problemas. Analítico y orientado a objetivos.Requisitos: Formación académica, estudios relacionados o carrera afín Experiencia desde 3 años en adelante Manejo de ERP  Inglés intermedio/avanzado Manejo de herramientas Microsoft Office Disponibilidad para trabajar por proyectoCondiciones Laborales: Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Renta: $ 850.000 líquidos aprox Contratación: EST  Modalidad: Teletrabajo
      Importante empresa audiovisual está en búsqueda de un profesional para el cargo AR specialist para servicio transitorio para proyecto.Funciones: Perspicacia financiera. Conocimientos en facturación en países como Chile, Perú, México y Argentina Jugador de equipo, entusiasta, con un gran enfoque en mejora continua. Capacidad para comunicarse en inglés, tanto escrito como hablado. Disposición y aptitud para resolver problemas. Analítico y orientado a objetivos.Requisitos: Formación académica, estudios relacionados o carrera afín Experiencia desde 3 años en adelante Manejo de ERP  Inglés intermedio/avanzado Manejo de herramientas Microsoft Office Disponibilidad para trabajar por proyectoCondiciones Laborales: Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Renta: $ 850.000 líquidos aprox Contratación: EST  Modalidad: Teletrabajo
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      Tenemos una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder de la industria de tecnología, para trabajar como Kam Assistant, quien tendrá como objetivo apoyar la operación comercial en todos los temas relacionados al back office, coordinación con las áreas de soporte, comunicación con su contraparte en los clientes y manejo de Budget.responsabilidades del cargoGestionar OC emitidas por los clientesCoordinar agendas entre el retail y área de logística, asegurándose que las agendas semanales de despachos queden correctamente coordinadas según corresponda.Manejo del presupuesto de cada KAM con quien trabajará RequisitosNivel de Estudios: Universitario/Técnico  Idealmente de una carrera comercialConocimientos Office intermedio, Inglés intermedio, habilidades relacionaleslos beneficios del cargo son:Contrato indefinidoSeguro complementarioAguinaldo fiestas patrias y navidad.Se necesita persona proactiva, con capacidad de poder trabajar en equipo y de forma autónoma.
      Tenemos una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder de la industria de tecnología, para trabajar como Kam Assistant, quien tendrá como objetivo apoyar la operación comercial en todos los temas relacionados al back office, coordinación con las áreas de soporte, comunicación con su contraparte en los clientes y manejo de Budget.responsabilidades del cargoGestionar OC emitidas por los clientesCoordinar agendas entre el retail y área de logística, asegurándose que las agendas semanales de despachos queden correctamente coordinadas según corresponda.Manejo del presupuesto de cada KAM con quien trabajará RequisitosNivel de Estudios: Universitario/Técnico  Idealmente de una carrera comercialConocimientos Office intermedio, Inglés intermedio, habilidades relacionaleslos beneficios del cargo son:Contrato indefinidoSeguro complementarioAguinaldo fiestas patrias y navidad.Se necesita persona proactiva, con capacidad de poder trabajar en equipo y de forma autónoma.
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $500,000 - $600,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa productiva se encuentra en la búsqueda de un Operadores de Grúa que desarrolle sus competencias en la compañía.Funciones:Manejar de forma eficiente y seguras las grúas horquilla.Cargar y descargar pallets en la bodega de vacíos.Cargar y descargar pallets en la bodega, desde la Línea productiva hacia Bodega de Productos Terminados, y desde Bodega de insumos hacia la Línea productiva.Mantener el orden en patio de vacíos.Realizar tareas asignadas por la jefatura a cargo.Requisitos:Deseable tener al menos 3 años de experiencia en uso de grúa horquilla.Experiencia en empresas industriales.Educación media completa. Servicio militar al día.Curso de operador de grúa horquilla y licencia para conducir este tipo de vehículos (Licencia Clase "D").Responsabilidad, concentración, tolerancia al estrés y rapidez.Vivir en la comuna de Quilicura o aledañas.Disponibilidad para trabajar en turnos.Disponibilidad inmediata.Se ofrece:Sueldo $368.000 líquidos mensuales + Bono turno de Noche (Líquido $600.000 aprox. incluyendo horas extras).Colación en la empresa (almuerzo).Bus de acercamiento.Entrega mensual de productos de la empresa. Jornada laboral: 6x1 (Mañana de 7 a 15 hrs, tarde de 15 a 23 hrs, noche 23 a 7 hrs) y/o 4x4 (Día de 7.00 a 19:00 hrs, noche de 19:00 a 7:00 hrs)Contrato a plazo fijo y luego del 3º mes contrato indefinido.¡Esperamos por su Postulación! 
      Importante empresa productiva se encuentra en la búsqueda de un Operadores de Grúa que desarrolle sus competencias en la compañía.Funciones:Manejar de forma eficiente y seguras las grúas horquilla.Cargar y descargar pallets en la bodega de vacíos.Cargar y descargar pallets en la bodega, desde la Línea productiva hacia Bodega de Productos Terminados, y desde Bodega de insumos hacia la Línea productiva.Mantener el orden en patio de vacíos.Realizar tareas asignadas por la jefatura a cargo.Requisitos:Deseable tener al menos 3 años de experiencia en uso de grúa horquilla.Experiencia en empresas industriales.Educación media completa. Servicio militar al día.Curso de operador de grúa horquilla y licencia para conducir este tipo de vehículos (Licencia Clase "D").Responsabilidad, concentración, tolerancia al estrés y rapidez.Vivir en la comuna de Quilicura o aledañas.Disponibilidad para trabajar en turnos.Disponibilidad inmediata.Se ofrece:Sueldo $368.000 líquidos mensuales + Bono turno de Noche (Líquido $600.000 aprox. incluyendo horas extras).Colación en la empresa (almuerzo).Bus de acercamiento.Entrega mensual de productos de la empresa. Jornada laboral: 6x1 (Mañana de 7 a 15 hrs, tarde de 15 a 23 hrs, noche 23 a 7 hrs) y/o 4x4 (Día de 7.00 a 19:00 hrs, noche de 19:00 a 7:00 hrs)Contrato a plazo fijo y luego del 3º mes contrato indefinido.¡Esperamos por su Postulación! 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $600,000 - $610,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Para importante organización nos encontramos en busqueda de un Chofer con Licencia Clase A4, para desempeñarse en sector norte de Santiago¿Cuál será tu rol?Transportar y entregar mercadería de propiedad de la compañía.Carga y descarga de mercadería.Manejo de vehículo de la empresa.Abastecer de combustible al camiónEfectuar mantenciones básicas al vehículo previamente definidas por el jefe de despachoMantener la bitácora/ruta del vehículo al díaMantener el inventario de especie correspondiente al vehículo a su cargoCuidar las mercaderías y el camión propiedad de la empresa¿Qué esperamos de ti?Al menos un año desempeñando cargos de chofer de distribuciónLicencia de conducir tipo A4.ResponsabilidadTrabajo de Lunes a Viernes, Quilicura ¡¡Postula con nosotros!!
      Para importante organización nos encontramos en busqueda de un Chofer con Licencia Clase A4, para desempeñarse en sector norte de Santiago¿Cuál será tu rol?Transportar y entregar mercadería de propiedad de la compañía.Carga y descarga de mercadería.Manejo de vehículo de la empresa.Abastecer de combustible al camiónEfectuar mantenciones básicas al vehículo previamente definidas por el jefe de despachoMantener la bitácora/ruta del vehículo al díaMantener el inventario de especie correspondiente al vehículo a su cargoCuidar las mercaderías y el camión propiedad de la empresa¿Qué esperamos de ti?Al menos un año desempeñando cargos de chofer de distribuciónLicencia de conducir tipo A4.ResponsabilidadTrabajo de Lunes a Viernes, Quilicura ¡¡Postula con nosotros!!
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $600,000 - $1,000,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un operario de sala de máquinas que desarrolle sus competencias en la compañía.Funciones:?  Desarrollar las maniobras operativas para el suministro efectivo de los fluidos y gases necesarios para la elaboración y envasado de productos, tales como manejo de planta generadora de vapor, planta de aire comprimido, sistema de refrigeración con NH3 y etanol, planta de tratamiento de agua, planta de recuperación de CO2.? Llevar el registro y control de los indicadores de proceso y resultados de autocontroles definidos por cada planta, con la medición de variables y análisis de laboratorio.? Aplicar la metodología 5S (orden, limpieza, uso razonable de recursos, estandarización y mantenimiento de la rutina), en equipos, componentes e infraestructura de cada una de las plantas/sistemas, de acuerdo con los programas establecidos en el sector. Realizar el movimiento interno de residuos según las normas ambientales vigentes.? Desarrollar las actividades de mantenimiento autónomo tales como lubricación, limpieza, ajustes de componentes, reparaciones menores, corrección de fugas en pipping y detección de anormalidades, registrar órdenes de trabajo y avisos de falla en el sistema SAP.? Realizar el levantamiento de avisos de hallazgos de seguridad (comportamientos seguros, inseguros, incidentes o accidentes), y avisos de levantamientos medioambientales, tales como en las plataformas internas establecidas por la compañía.? Entre otras cosas que se presentan día a día. Requisitos:? Poseer estudios como Técnico superior en electromecánico, instrumentación o refrigeración.? Contar con experiencia en operación y mantenimiento en sistemas de vapor con calderas de media o alta presión con certificación (excluyente).? Contar con experiencia en sistema de refrigeración con NH3 y etanol.? Manejo de herramientas office (nivel medio).? Disponibilidad inmediata. Se ofrece:? Sueldo $600.000 líquidos mensuales aprox. + Bono por horas trabajadas en turnos de noche + Bono adicional por horas extras realizadas.? Colación en la empresa (almuerzo).? Se incluyen beneficios como Transporte a la planta (desde Los Héroes / Escuela Militar)? Entrega mensual de productos de la empresa.?  Jornada laboral 4x4, se trabajan 4 días y luego se descansan 4 días (turno día de 7 hrs a 19 hrs, turno de noche de 19 hrs.  a 7 hrs).? Contrato a plazo fijo y luego indefinido. ¡Esperamos por su Postulación!    
      Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un operario de sala de máquinas que desarrolle sus competencias en la compañía.Funciones:?  Desarrollar las maniobras operativas para el suministro efectivo de los fluidos y gases necesarios para la elaboración y envasado de productos, tales como manejo de planta generadora de vapor, planta de aire comprimido, sistema de refrigeración con NH3 y etanol, planta de tratamiento de agua, planta de recuperación de CO2.? Llevar el registro y control de los indicadores de proceso y resultados de autocontroles definidos por cada planta, con la medición de variables y análisis de laboratorio.? Aplicar la metodología 5S (orden, limpieza, uso razonable de recursos, estandarización y mantenimiento de la rutina), en equipos, componentes e infraestructura de cada una de las plantas/sistemas, de acuerdo con los programas establecidos en el sector. Realizar el movimiento interno de residuos según las normas ambientales vigentes.? Desarrollar las actividades de mantenimiento autónomo tales como lubricación, limpieza, ajustes de componentes, reparaciones menores, corrección de fugas en pipping y detección de anormalidades, registrar órdenes de trabajo y avisos de falla en el sistema SAP.? Realizar el levantamiento de avisos de hallazgos de seguridad (comportamientos seguros, inseguros, incidentes o accidentes), y avisos de levantamientos medioambientales, tales como en las plataformas internas establecidas por la compañía.? Entre otras cosas que se presentan día a día. Requisitos:? Poseer estudios como Técnico superior en electromecánico, instrumentación o refrigeración.? Contar con experiencia en operación y mantenimiento en sistemas de vapor con calderas de media o alta presión con certificación (excluyente).? Contar con experiencia en sistema de refrigeración con NH3 y etanol.? Manejo de herramientas office (nivel medio).? Disponibilidad inmediata. Se ofrece:? Sueldo $600.000 líquidos mensuales aprox. + Bono por horas trabajadas en turnos de noche + Bono adicional por horas extras realizadas.? Colación en la empresa (almuerzo).? Se incluyen beneficios como Transporte a la planta (desde Los Héroes / Escuela Militar)? Entrega mensual de productos de la empresa.?  Jornada laboral 4x4, se trabajan 4 días y luego se descansan 4 días (turno día de 7 hrs a 19 hrs, turno de noche de 19 hrs.  a 7 hrs).? Contrato a plazo fijo y luego indefinido. ¡Esperamos por su Postulación!    
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $650,000 - $700,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa dedicada al rubro de la fabricación de estructuras de acero ubicada en Quilicura (Sector de Buenaventura), está buscando a un Asistente de compras para integrarse a su equipo en un proyecto de 3 meses (Podría extenderse 3 meses más)El trabajo es presencial, se ofrece bus de acercamiento y casino.Se pide deseable experiencia en el módulo de compras de SAP, estudios de Contabilidad o Finanzas.Experiencia de 1 año en cargos similares.Si cumples con los requisitos de nuestro cliente y estás interesado en la vacante no dudes en postular   
      Importante empresa dedicada al rubro de la fabricación de estructuras de acero ubicada en Quilicura (Sector de Buenaventura), está buscando a un Asistente de compras para integrarse a su equipo en un proyecto de 3 meses (Podría extenderse 3 meses más)El trabajo es presencial, se ofrece bus de acercamiento y casino.Se pide deseable experiencia en el módulo de compras de SAP, estudios de Contabilidad o Finanzas.Experiencia de 1 año en cargos similares.Si cumples con los requisitos de nuestro cliente y estás interesado en la vacante no dudes en postular   
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $400,000 - $450,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa de Transporte de Sustancias Peligrosas está en busca de Encargado de Limpieza en sus dependencias ubicadas en Maipu. Funciones:Lavado y sanitización de camiones y de planta. Requisitos:Deseable experiencia en lavado de camiones.Deseable experiencia en uso de hidrolavadora. Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:00 y sabado de 8:30 a 13:00 Renta $450.000 líquidos.
      Importante Empresa de Transporte de Sustancias Peligrosas está en busca de Encargado de Limpieza en sus dependencias ubicadas en Maipu. Funciones:Lavado y sanitización de camiones y de planta. Requisitos:Deseable experiencia en lavado de camiones.Deseable experiencia en uso de hidrolavadora. Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:00 y sabado de 8:30 a 13:00 Renta $450.000 líquidos.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $560,000 - $720,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa requiere Asistente de Proyectos en la comuna de Las Condes.Funciones: Participa en la planificación, ejecución y finalización de proyectos de acuerdo con plazos estrictos, dentro del presupuesto y siguiendo procedimientos organizados y repetibles.Adquiere recursos y coordina los esfuerzos de los miembros del equipo y contratistas o consultores externos para entregar proyectos de acuerdo con el plan.Actúa como enlace con las partes interesadas del proyecto y comunica de manera efectiva las expectativas del proyecto a los miembros del equipo y las partes interesadas de manera oportuna y clara.Identifica y gestiona las dependencias del proyecto y los elementos de la ruta crítica al tiempo que garantiza la calidad del proyecto y utiliza y sigue las metodologías adecuadas (por ejemplo, GSM).Realiza autopsias del proyecto y comunica las lecciones aprendidas para identificar los elementos exitosos y no exitosos del proyecto.Realizar y Atender funciones propias del cargo. Requisitos: Recién Titulado/a de Ingeniería comercial, industrial o administración (Excluyente).Experiencia de 1 año en asistencia de proyectos.Manejo de microsoft office nivel intermedio.Inglés nivel intermedio (Excluyente). Renta acorde al mercado.Horario: Lunes a viernes 9:00-18:00 hrsModalidad de Trabajo: PresencialComuna: Las Condes 
      Importante Empresa requiere Asistente de Proyectos en la comuna de Las Condes.Funciones: Participa en la planificación, ejecución y finalización de proyectos de acuerdo con plazos estrictos, dentro del presupuesto y siguiendo procedimientos organizados y repetibles.Adquiere recursos y coordina los esfuerzos de los miembros del equipo y contratistas o consultores externos para entregar proyectos de acuerdo con el plan.Actúa como enlace con las partes interesadas del proyecto y comunica de manera efectiva las expectativas del proyecto a los miembros del equipo y las partes interesadas de manera oportuna y clara.Identifica y gestiona las dependencias del proyecto y los elementos de la ruta crítica al tiempo que garantiza la calidad del proyecto y utiliza y sigue las metodologías adecuadas (por ejemplo, GSM).Realiza autopsias del proyecto y comunica las lecciones aprendidas para identificar los elementos exitosos y no exitosos del proyecto.Realizar y Atender funciones propias del cargo. Requisitos: Recién Titulado/a de Ingeniería comercial, industrial o administración (Excluyente).Experiencia de 1 año en asistencia de proyectos.Manejo de microsoft office nivel intermedio.Inglés nivel intermedio (Excluyente). Renta acorde al mercado.Horario: Lunes a viernes 9:00-18:00 hrsModalidad de Trabajo: PresencialComuna: Las Condes 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $650,000 - $700,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa requiere Analista de Personal y remuneraciones para trabajar en la comuna de Independencia. Funciones:Administrar los ingresos de nuevos colaboradores y el control de la asistencia.Ejecutar el proceso de anticipos de remuneraciones, de acuerdo a la reglamentación legal vigente y procedimientos internos.Preparar información para calcular remuneraciones mensuales.Administrar los beneficios o descuentos estipulados en contrato colectivo o convenios corporativos, para asegurar que sean incluidos en las remuneraciones.Calcular los finiquitos de los colaboradores, de acuerdo a las desvinculaciones o renuncias mensuales.Otras labores atingentes al cargo. Requisitos: Experiencia desde 2 a 5 años en cargo similar en Administración de personal y remuneraciones (Excluyente).Estudios Técnicos en Recursos humanos, administración o contabilidad (Excluyente).Manejo computacional y Office nivel intermedioExcel intermedio (Excluyente)Conocimiento en Legislación laboral vigente (Ideal)Manejo de ERP básico (Ideal) Renta acorde al mercadoTurnos : Lunes a viernesComuna: IndependenciaModalidad de trabajo: Presencial
      Importante empresa requiere Analista de Personal y remuneraciones para trabajar en la comuna de Independencia. Funciones:Administrar los ingresos de nuevos colaboradores y el control de la asistencia.Ejecutar el proceso de anticipos de remuneraciones, de acuerdo a la reglamentación legal vigente y procedimientos internos.Preparar información para calcular remuneraciones mensuales.Administrar los beneficios o descuentos estipulados en contrato colectivo o convenios corporativos, para asegurar que sean incluidos en las remuneraciones.Calcular los finiquitos de los colaboradores, de acuerdo a las desvinculaciones o renuncias mensuales.Otras labores atingentes al cargo. Requisitos: Experiencia desde 2 a 5 años en cargo similar en Administración de personal y remuneraciones (Excluyente).Estudios Técnicos en Recursos humanos, administración o contabilidad (Excluyente).Manejo computacional y Office nivel intermedioExcel intermedio (Excluyente)Conocimiento en Legislación laboral vigente (Ideal)Manejo de ERP básico (Ideal) Renta acorde al mercadoTurnos : Lunes a viernesComuna: IndependenciaModalidad de trabajo: Presencial
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,100,000 - $1,200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder mundial dedicada abrindar soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Gestión de Riesgos por un proyecto.Funciones:Diseñar y ejecutar Plan de Testeo de Controles. Reportar status sobre cumplimiento de procesos asegurando que los riesgos son mitigados por controles adecuados, así como el funcionamiento y la efectividad de dichos controles.Asegurarse de que todos los trabajadores comprendan plenamente y apliquen correctamente los principios de control interno.Realizando pruebas de diseño y de eficiencia de controles junto a los dueños de procesos.Realizar seguimiento y presentar el estatus de ambiente de control en la organización.Requisitos:Formación profesional, Universitario. Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Experiencia en Excel Intermedio.Experiencia en mapeo de procesos.Conocimiento en Gestión Integral de riesgos de negocio, COSO, Control Interno, rediseño de procesos Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Lunes a Jueves 8:30 a 18:06 Viernes 8:30 a 17:36 (Art 22)Renta: 1.200.000 LíquidosUbicación: Quilicura Contratación: Proyecto
      Importante empresa líder mundial dedicada abrindar soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Gestión de Riesgos por un proyecto.Funciones:Diseñar y ejecutar Plan de Testeo de Controles. Reportar status sobre cumplimiento de procesos asegurando que los riesgos son mitigados por controles adecuados, así como el funcionamiento y la efectividad de dichos controles.Asegurarse de que todos los trabajadores comprendan plenamente y apliquen correctamente los principios de control interno.Realizando pruebas de diseño y de eficiencia de controles junto a los dueños de procesos.Realizar seguimiento y presentar el estatus de ambiente de control en la organización.Requisitos:Formación profesional, Universitario. Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Experiencia en Excel Intermedio.Experiencia en mapeo de procesos.Conocimiento en Gestión Integral de riesgos de negocio, COSO, Control Interno, rediseño de procesos Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Lunes a Jueves 8:30 a 18:06 Viernes 8:30 a 17:36 (Art 22)Renta: 1.200.000 LíquidosUbicación: Quilicura Contratación: Proyecto
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,100,000 - $1,200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder mundial dedicada abrindar soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Gestión de Riesgos por un proyecto.Funciones:Diseñar y ejecutar Plan de Testeo de Controles. Reportar status sobre cumplimiento de procesos asegurando que los riesgos son mitigados por controles adecuados, así como el funcionamiento y la efectividad de dichos controles.Asegurarse de que todos los trabajadores comprendan plenamente y apliquen correctamente los principios de control interno.Realizando pruebas de diseño y de eficiencia de controles junto a los dueños de procesos.Realizar seguimiento y presentar el estatus de ambiente de control en la organización.Requisitos:Formación profesional, Universitario. Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Experiencia en Excel Intermedio.Experiencia en mapeo de procesos.Conocimiento en Gestión Integral de riesgos de negocio, COSO, Control Interno, rediseño de procesos Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Lunes a Jueves 8:30 a 18:06 Viernes 8:30 a 17:36 (Art 22)Renta: 1.200.000 LíquidosUbicación: Quilicura Contratación: Proyecto
      Importante empresa líder mundial dedicada abrindar soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Gestión de Riesgos por un proyecto.Funciones:Diseñar y ejecutar Plan de Testeo de Controles. Reportar status sobre cumplimiento de procesos asegurando que los riesgos son mitigados por controles adecuados, así como el funcionamiento y la efectividad de dichos controles.Asegurarse de que todos los trabajadores comprendan plenamente y apliquen correctamente los principios de control interno.Realizando pruebas de diseño y de eficiencia de controles junto a los dueños de procesos.Realizar seguimiento y presentar el estatus de ambiente de control en la organización.Requisitos:Formación profesional, Universitario. Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Experiencia en Excel Intermedio.Experiencia en mapeo de procesos.Conocimiento en Gestión Integral de riesgos de negocio, COSO, Control Interno, rediseño de procesos Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Lunes a Jueves 8:30 a 18:06 Viernes 8:30 a 17:36 (Art 22)Renta: 1.200.000 LíquidosUbicación: Quilicura Contratación: Proyecto
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $86,000 - $100,000, por dia, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa de  Marca del Retail busca contratar apoyo de ventas para el dia de la Madre con disponibilidad desde el Martes 3 de Mayo hasta el sabado 7 de Mayo en  Costanera Center La función es para apoyar las vendedoras y jefas de tienda ejecutando las tareas de reposición, alarmado y armado de bolsas de regalos. Necesitamos personas atentas al detalle, que tengan facilidad en aprender, organizadas, facilidad de contacto y disponibilidad para trabajo en horario de mall.Renta aprox: $100.000  liquidos por la campaña completa  Ofrecemos también la posibilidad de comprar productos de la marca  con un descuento de 50%, el sábado 7, con un tope de $50.000 en boleta.Postula con nosotros!!!!
      Importante Empresa de  Marca del Retail busca contratar apoyo de ventas para el dia de la Madre con disponibilidad desde el Martes 3 de Mayo hasta el sabado 7 de Mayo en  Costanera Center La función es para apoyar las vendedoras y jefas de tienda ejecutando las tareas de reposición, alarmado y armado de bolsas de regalos. Necesitamos personas atentas al detalle, que tengan facilidad en aprender, organizadas, facilidad de contacto y disponibilidad para trabajo en horario de mall.Renta aprox: $100.000  liquidos por la campaña completa  Ofrecemos también la posibilidad de comprar productos de la marca  con un descuento de 50%, el sábado 7, con un tope de $50.000 en boleta.Postula con nosotros!!!!
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,200,000 - $1,500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa se encuentra en búsqueda de un analista programador para trabajar 6 meses inicialmente con posibilidades de pasar a indefinido según la experiencia.Funciones:- Realizar el desarrollo de sistemas internos en el área comercial (sobre todo en el área de buses).Requisitos:- Ingeniero en ejecución programática (técnico o universitario).- Manejo de cloud.- Manejo visual studio.- SQL Server- APIs- Inglés intermedio- Manejo de herramientas Office intermedio o avanzado.- Herramienta angular.Horario: - Articulo 22. - Modalidad híbrida.Ubicación: Comuna Quilicura con buses de acercamientoRenta: Entre los $900.000 a 1.200.000 líquidos.Competencias:- Planificación y orden (metódico)- Autónomo.- Habilidades Blandas (para poder comunicarse con el área comercial).-Trabajo en equipo.- Proactividad.
      Importante empresa se encuentra en búsqueda de un analista programador para trabajar 6 meses inicialmente con posibilidades de pasar a indefinido según la experiencia.Funciones:- Realizar el desarrollo de sistemas internos en el área comercial (sobre todo en el área de buses).Requisitos:- Ingeniero en ejecución programática (técnico o universitario).- Manejo de cloud.- Manejo visual studio.- SQL Server- APIs- Inglés intermedio- Manejo de herramientas Office intermedio o avanzado.- Herramienta angular.Horario: - Articulo 22. - Modalidad híbrida.Ubicación: Comuna Quilicura con buses de acercamientoRenta: Entre los $900.000 a 1.200.000 líquidos.Competencias:- Planificación y orden (metódico)- Autónomo.- Habilidades Blandas (para poder comunicarse con el área comercial).-Trabajo en equipo.- Proactividad.
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $400,000 - $440,000, por mes, Negotiable
      • randstad
       Para importante cliente dedicado al rubro logístico, estamos en búsqueda de los mejores Operarios de Bodega para la comuna de Quinta Normal ¿Qué buscamos en ti?Experiencia en producción6 meses de experiencia en cargos similaresResponsabilidadResidir en comunas aledañas¿Que ofrecemos Turno diurno lunes a viernes de 08:00 a 17:30Turno nocturno lunes a viernes de 21:00 a 06:30Renta liquida de $400.000 a $440.000 dependiendo turno¡Postula con nosotros!
       Para importante cliente dedicado al rubro logístico, estamos en búsqueda de los mejores Operarios de Bodega para la comuna de Quinta Normal ¿Qué buscamos en ti?Experiencia en producción6 meses de experiencia en cargos similaresResponsabilidadResidir en comunas aledañas¿Que ofrecemos Turno diurno lunes a viernes de 08:00 a 17:30Turno nocturno lunes a viernes de 21:00 a 06:30Renta liquida de $400.000 a $440.000 dependiendo turno¡Postula con nosotros!
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $360,000 - $410,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Con jornada laboral de 45 horas semanales para RECOLETA, inicialmente seria para cobertura por reemplazos con posibilidades de internalizacion dependiendo del desempeño de tu trabajo.Horarios: Lunes a Sabado (08:00 a 16:00)Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productosRequisitos:Idealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATARenta líquida 377.000 + Comisiones
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Con jornada laboral de 45 horas semanales para RECOLETA, inicialmente seria para cobertura por reemplazos con posibilidades de internalizacion dependiendo del desempeño de tu trabajo.Horarios: Lunes a Sabado (08:00 a 16:00)Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productosRequisitos:Idealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATARenta líquida 377.000 + Comisiones
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $360,000 - $410,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Con jornada laboral de 45 horas semanales para RENCA, inicialmente seria para cobertura por reemplazos con posibilidades de internalizacion dependiendo del desempeño de tu trabajo.Horarios: Lunes a Sabado (08:00 a 16:00)Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productosRequisitos:Idealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATARenta líquida 377.000 + Comisiones
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Con jornada laboral de 45 horas semanales para RENCA, inicialmente seria para cobertura por reemplazos con posibilidades de internalizacion dependiendo del desempeño de tu trabajo.Horarios: Lunes a Sabado (08:00 a 16:00)Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productosRequisitos:Idealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATARenta líquida 377.000 + Comisiones
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $560,000 - $700,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa requiere Asistente de Marketing en la comuna de Las Condes. Funciones: Gestión de proyectos: planifique, organice y gestione los recursos internos y externos para cumplir las metas y objetivos del proyecto respetando las limitaciones del proyecto.Administración de sistemas. Evaluar y modificar, según corresponda, los sistemas o herramientas de operaciones de marketing para la mejora continua.Propiedad del proceso: cree, mantenga, interprete y recomiende modificaciones y mejoras a las políticas y procedimientos que afectan a CRV Marketing.Educación / capacitación: identifique la necesidad, desarrolle y brinde capacitación, según sea necesario, para ayudar a otros a usar y cumplir de manera más efectiva con los procesos, sistemas y herramientas operativos de marketing.Métricas: realice un seguimiento, analice e interprete las métricas de las iniciativas de operaciones, como el rendimiento de LAR, para lograr una mejora continua.Auditorías — Preparar y dirigir auditorías de cumplimiento de PSST/LAR para CRV Marketing relacionadas con el desarrollo y distribución de material de PSST.Realizar y Atender funciones propias del cargo. Requisitos: Estudios universitarios de Ingeniería en marketing o carrera relacionada.(Excluyente).Nociones de marketing digital.Experiencia de 1 año como asistente de marketing.Manejo de excel nivel intermedio.Inglés nivel intermedio (Excluyente). Renta acorde al mercado.Horario: Lunes a viernes 09:00 - 18:00 hrsModalidad de Trabajo: PresencialComuna: Las Condes 
      Importante Empresa requiere Asistente de Marketing en la comuna de Las Condes. Funciones: Gestión de proyectos: planifique, organice y gestione los recursos internos y externos para cumplir las metas y objetivos del proyecto respetando las limitaciones del proyecto.Administración de sistemas. Evaluar y modificar, según corresponda, los sistemas o herramientas de operaciones de marketing para la mejora continua.Propiedad del proceso: cree, mantenga, interprete y recomiende modificaciones y mejoras a las políticas y procedimientos que afectan a CRV Marketing.Educación / capacitación: identifique la necesidad, desarrolle y brinde capacitación, según sea necesario, para ayudar a otros a usar y cumplir de manera más efectiva con los procesos, sistemas y herramientas operativos de marketing.Métricas: realice un seguimiento, analice e interprete las métricas de las iniciativas de operaciones, como el rendimiento de LAR, para lograr una mejora continua.Auditorías — Preparar y dirigir auditorías de cumplimiento de PSST/LAR para CRV Marketing relacionadas con el desarrollo y distribución de material de PSST.Realizar y Atender funciones propias del cargo. Requisitos: Estudios universitarios de Ingeniería en marketing o carrera relacionada.(Excluyente).Nociones de marketing digital.Experiencia de 1 año como asistente de marketing.Manejo de excel nivel intermedio.Inglés nivel intermedio (Excluyente). Renta acorde al mercado.Horario: Lunes a viernes 09:00 - 18:00 hrsModalidad de Trabajo: PresencialComuna: Las Condes 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,700,000 - $1,800,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA PROGRAMADOR DE SISTEMAS para una Importante Institución de Servicios y Previsión con presencia a nivel nacional. Funciones:Deberá diseñar la solución, programarla, realizar pruebas integradas y acompañar en Pruebas de usuario e implantación. Uso de herramientas de reporteria como jasper studio, manejo de aplicaciones para desarrollar (netbeans) Configuración de ambientes de desarrollo y productivos.Diariamente entregará un reporte en Excel con la demanda pendiente. Requisitos:Profesional de Area informatica o AfinesAl menos un año de experiencia en ProgramaciónDebe poseer conocimientos de suite Office avanzado (Excel, Word)Manejo de bases de datos mysql, frameworks Java (JSF, primefaces)metódico, ordenado y proactivo. Buscamos a una persona que sea capaz de automatizar procesos. manejo de aplicaciones para desarrollar (netbeans), configuración de ambientes de desarrollo y productivosInformación adicionalHorario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 HorasModalidad Teletrabajo con proyección a presencialidadRenta Liquida $1.800.000Duración 6 meses inicialmente
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA PROGRAMADOR DE SISTEMAS para una Importante Institución de Servicios y Previsión con presencia a nivel nacional. Funciones:Deberá diseñar la solución, programarla, realizar pruebas integradas y acompañar en Pruebas de usuario e implantación. Uso de herramientas de reporteria como jasper studio, manejo de aplicaciones para desarrollar (netbeans) Configuración de ambientes de desarrollo y productivos.Diariamente entregará un reporte en Excel con la demanda pendiente. Requisitos:Profesional de Area informatica o AfinesAl menos un año de experiencia en ProgramaciónDebe poseer conocimientos de suite Office avanzado (Excel, Word)Manejo de bases de datos mysql, frameworks Java (JSF, primefaces)metódico, ordenado y proactivo. Buscamos a una persona que sea capaz de automatizar procesos. manejo de aplicaciones para desarrollar (netbeans), configuración de ambientes de desarrollo y productivosInformación adicionalHorario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 HorasModalidad Teletrabajo con proyección a presencialidadRenta Liquida $1.800.000Duración 6 meses inicialmente
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