periodista - analista de marketing y comunicaciones in santiago

publicado
contacto
randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
salario
$ 111,111 - $ 222,222 por mes, negotiable
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago, region metropolitana
sector
Recursos Humanos
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
Lunes a Viernes
salario
$ 111,111 - $ 222,222 por mes, negotiable
experiencia
Desde 3 años de experiencia en MKT y Comunicaciones
número de referencia
8304
contacto
randstad chile

descripción del trabajo

Empresa Multinacional de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de Marketing y Comunicaciones para desenvolverse de Lunes a Viernes en Jornada de Oficina:

Dentro de sus principales funciones se encuentran

  1. Realizar campañas de email marketing para generación de nuevos negocios
  2. Ejecutar la Comunicación externa y prensa: generación de contenido
  3. Generar estrategias de marketing qualified lead
  4. Generar piezas gráficas, adaptar contenido
  5. Velar por el correcto uso de la marca (presentaciones corporativas web/intranet).
  6. Apoyar la realización de estudios para generar contenido con cifras de mercado y su posterior utilización en base a una estrategia multicanal.
  7. Apoyar la ejecución del plan de comunicación interna.
  8. Desarrollar newsletter semanal de noticias a personal interno.
  9. Desarrollar distintos tipos de estrategias de Marketing Digital que generen QCL.
    1. Optimizar resultados de Adwords.
    2. Monitoreo del comportamiento de la web e implementación de mejoras y actualizaciones (Analytics, Google Tag Manager, CTA).
    3. Diseña los contenidos publicitarios utilizados para promoción en diferentes plataformas online.

Requisitos:

  1. - Periodista con mínimo 3 años de experiencia en las funciones que se mencionan y con claros conocimientos de indicadores económicos y mercado laboral en Chile.

    - Con experiencia demostrable en:

  2. Marketing de Contenido, saber escribir y diseñar contenido atractivo en distintos canales, en distintos formatos.
  3. Desarrollo de encuestas y estudio de mercado.
  4. Campañas de Inbound, emailmarketing.
  5. Gestión de prensa, redacción de comunicados.
  6. Posicionamiento web SEO, estrategia y planeación de contenidos para SEO.
  7. Marketing Digital (B2B)
  8. Google Adwords y Analytics avanzado, Google Tag Manager y Google Data Studio.
  9. Planeación y medición de Campañas Digitales.
  10. Conocimientos avanzados en programas de diseño como Photoshop, Illustrator, Indesign
  11. Nivel intermedio de diseño de emails en HTML.
  12. Manejo Excel intermedio (tablas dinámicas, gráficos, consulta V, cruces de datos, otras funcionalidades)
  13. Inglés Intermedio - Avanzado

requisito

Desde 3 años de experiencia en MKT y Comunicaciones