Importante empresa de insdustria de la minería está en búsqueda de un mecánico para Santiago. FuncionesAsistir el proceso de reparación de componentes y mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos a los cuales está asignado, cumpliendo con las instrucciones entregadas por el mecánico responsable del equipo.Informar diariamente toda la actividad realizada y el detalle de los repuestos utilizados durante el proceso de reparación, siguiendo las ordenes de trabajo (work order) y considerando el registro de horométro del equipo.Realizar sus actividades cumpliendo y/o superando los procedimientos de seguridad relacionados al área de mantenimiento siguiendo las normas y políticas establecidas de la compañía.Entregar en forma adecuada y a tiempo la documentación relacionada a los procesos de actualización y matenimiento de información laboral y personal.Formación académicaTécnico a nivel superior con especialidad en Metalmecánica / estructuras metálicas.RequisitosLicencia Clase B.Certificado en Soldadura 3G y 4G .3 años de experiencia como soldador.Deseable conocimientos de primeros auxilios y uso de extintores.Deseable curso de prevención de riesgos (ACHS).Conocimientos intermedios de mecanica de maquinaria pesada y de sondaje.Renta líquida $682.717 líquidos (se confirma en segunda entrevista).Horario Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs ( con modificaciones en el futuro )
Importante empresa de insdustria de la minería está en búsqueda de un mecánico para Santiago. FuncionesAsistir el proceso de reparación de componentes y mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos a los cuales está asignado, cumpliendo con las instrucciones entregadas por el mecánico responsable del equipo.Informar diariamente toda la actividad realizada y el detalle de los repuestos utilizados durante el proceso de reparación, siguiendo las ordenes de trabajo (work order) y considerando el registro de horométro del equipo.Realizar sus actividades cumpliendo y/o superando los procedimientos de seguridad relacionados al área de mantenimiento siguiendo las normas y políticas establecidas de la compañía.Entregar en forma adecuada y a tiempo la documentación relacionada a los procesos de actualización y matenimiento de información laboral y personal.Formación académicaTécnico a nivel superior con especialidad en Metalmecánica / estructuras metálicas.RequisitosLicencia Clase B.Certificado en Soldadura 3G y 4G .3 años de experiencia como soldador.Deseable conocimientos de primeros auxilios y uso de extintores.Deseable curso de prevención de riesgos (ACHS).Conocimientos intermedios de mecanica de maquinaria pesada y de sondaje.Renta líquida $682.717 líquidos (se confirma en segunda entrevista).Horario Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs ( con modificaciones en el futuro )
Para importante organización nos encontramos en busqueda de un Chofer con Licencia Clase A4, para desempeñarse en sector norte de Santiago¿Cuál será tu rol?Transportar y entregar mercadería de propiedad de la compañía.Carga y descarga de mercadería.Manejo de vehículo de la empresa.Abastecer de combustible al camiónEfectuar mantenciones básicas al vehículo previamente definidas por el jefe de despachoMantener la bitácora/ruta del vehículo al díaMantener el inventario de especie correspondiente al vehículo a su cargoCuidar las mercaderías y el camión propiedad de la empresa¿Qué esperamos de ti?Al menos un año desempeñando cargos de chofer de distribuciónLicencia de conducir tipo A4.ResponsabilidadTrabajo de Lunes a Viernes, Quilicura ¡¡Postula con nosotros!!
Para importante organización nos encontramos en busqueda de un Chofer con Licencia Clase A4, para desempeñarse en sector norte de Santiago¿Cuál será tu rol?Transportar y entregar mercadería de propiedad de la compañía.Carga y descarga de mercadería.Manejo de vehículo de la empresa.Abastecer de combustible al camiónEfectuar mantenciones básicas al vehículo previamente definidas por el jefe de despachoMantener la bitácora/ruta del vehículo al díaMantener el inventario de especie correspondiente al vehículo a su cargoCuidar las mercaderías y el camión propiedad de la empresa¿Qué esperamos de ti?Al menos un año desempeñando cargos de chofer de distribuciónLicencia de conducir tipo A4.ResponsabilidadTrabajo de Lunes a Viernes, Quilicura ¡¡Postula con nosotros!!
Importante empresa de insdustria de la minería está en búsqueda de un electromecánico para Santiago. FuncionesEjecutar el proceso de mantenimiento programado y correctivo del taller/faena al cual está asignado, siguiendo las ordenes de trabajo (work order), planillas de mantenimiento y la generación de las auditorías de equipo.Realizar una evaluación de la falla oportuna y precisa, informando al mercado líder y/o al supervisor de mantenimiento y al supervisor de operaciones, además de realizar el informe del evento.Informar diariamente toda la actividad realizada y el detalle de los repuestos utilizados durante el proceso de reparación, siguiendo las ordenes de trabajo (work order) y considerando el registro de horómetro del equipo.Realizar y controlar sus actividades, cumpliendo con los procedimientos de seguridad relacionados al taller o faena al que estan asignados.Entregar en forma adecuada y a tiempo la documentación relacionada a los procesos de actualización y matenimiento de información laboral y personal.Formación académicaTécnico a nivel superior de electromecánico, electromecánica industrial con expecialidad en electricidad automotriz, o carreras afín.RequisitosLicencia Clase BCursos BLY ( curso de manejo a la defensiva, alta montaña y 4X4Primeros auxilios y uso de extintores.Curso de prevención de riesgos (ACHS)Conocimientos básicos en generación de energía.Conocimientos intermedios en el área de electricidad de media y baja tensión.Conocimientos básicos en electrónica.Renta líquida $682.687 líquidos (se confirma en segunda entrevista).Horario Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs ( con modificaciones en el futuro)
Importante empresa de insdustria de la minería está en búsqueda de un electromecánico para Santiago. FuncionesEjecutar el proceso de mantenimiento programado y correctivo del taller/faena al cual está asignado, siguiendo las ordenes de trabajo (work order), planillas de mantenimiento y la generación de las auditorías de equipo.Realizar una evaluación de la falla oportuna y precisa, informando al mercado líder y/o al supervisor de mantenimiento y al supervisor de operaciones, además de realizar el informe del evento.Informar diariamente toda la actividad realizada y el detalle de los repuestos utilizados durante el proceso de reparación, siguiendo las ordenes de trabajo (work order) y considerando el registro de horómetro del equipo.Realizar y controlar sus actividades, cumpliendo con los procedimientos de seguridad relacionados al taller o faena al que estan asignados.Entregar en forma adecuada y a tiempo la documentación relacionada a los procesos de actualización y matenimiento de información laboral y personal.Formación académicaTécnico a nivel superior de electromecánico, electromecánica industrial con expecialidad en electricidad automotriz, o carreras afín.RequisitosLicencia Clase BCursos BLY ( curso de manejo a la defensiva, alta montaña y 4X4Primeros auxilios y uso de extintores.Curso de prevención de riesgos (ACHS)Conocimientos básicos en generación de energía.Conocimientos intermedios en el área de electricidad de media y baja tensión.Conocimientos básicos en electrónica.Renta líquida $682.687 líquidos (se confirma en segunda entrevista).Horario Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs ( con modificaciones en el futuro)
Importante empresa de transporte de sustancias peligrosas, está en búsqueda de un Jefe de RRHH para Mejillones.Funciones· Participar en proceso de cálculo y pago de remuneraciones, anticipos, leyes sociales e impuestos.· Control de vacaciones y permisos.· Participar en procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal.· Administrar al personal de la compañía, asignación de tareas y control de su cumplimiento.· Mantener las relaciones de la empresa con sindicato y el personal.· Habilitaciñon de conductores en faenas moneras y control documental para soporte de auditorías.· Cumplimiento de otras funciones relacionadas con el cargo. Requisitos · Profesional universitario o técnico profesional con especialidad en recursos humanos.· Conocimientos en legislación laboral..· Conocimiento en Microsoft Excel, Microsoft Outlook, manejo de ERP de recursos humanos.· Disponibilidad para viajar · Experiencia mínima 5 años en labores similares(excluyente) Horario: Artículo 22Renta: $1250.000 líquidos Nota: Favor sólo postularse en caso de vivir en Mejillones o alguna región cercana.
Importante empresa de transporte de sustancias peligrosas, está en búsqueda de un Jefe de RRHH para Mejillones.Funciones· Participar en proceso de cálculo y pago de remuneraciones, anticipos, leyes sociales e impuestos.· Control de vacaciones y permisos.· Participar en procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal.· Administrar al personal de la compañía, asignación de tareas y control de su cumplimiento.· Mantener las relaciones de la empresa con sindicato y el personal.· Habilitaciñon de conductores en faenas moneras y control documental para soporte de auditorías.· Cumplimiento de otras funciones relacionadas con el cargo. Requisitos · Profesional universitario o técnico profesional con especialidad en recursos humanos.· Conocimientos en legislación laboral..· Conocimiento en Microsoft Excel, Microsoft Outlook, manejo de ERP de recursos humanos.· Disponibilidad para viajar · Experiencia mínima 5 años en labores similares(excluyente) Horario: Artículo 22Renta: $1250.000 líquidos Nota: Favor sólo postularse en caso de vivir en Mejillones o alguna región cercana.
¿Estarías interesado en trabajar, en una prestigiosa institución Educativa ubicada en Santiago?Randstad, junto con nuestro importante cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso: Secretaria Administrativa..Funciones:Ejecutar atención de docentes y estudiantes a través de correo electrónico, teléfono y presencial en la sede.Ejecutar actividades administrativas de la unidad en la sedeApoyar el proceso administrativo de pago de honorarios de docentes hora de la CarreraEjecutar compras y registro de insumos y equipos de la Unidad.Ejecutar la recepción de facturas de la unidadRenta líquida mensual: $550.000Horario de trabajo: Lunes a Jueves de 8:00 a 18.15 y Viernes de 8:00 a 17:00 horas.Experiencia: 1 a 2 AñosRequisitos:Técnico en Administración de empresas, Secretariado o carreras afinesHaber trabajado en atención y servicio a clientesTrabajo en Oficina
¿Estarías interesado en trabajar, en una prestigiosa institución Educativa ubicada en Santiago?Randstad, junto con nuestro importante cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso: Secretaria Administrativa..Funciones:Ejecutar atención de docentes y estudiantes a través de correo electrónico, teléfono y presencial en la sede.Ejecutar actividades administrativas de la unidad en la sedeApoyar el proceso administrativo de pago de honorarios de docentes hora de la CarreraEjecutar compras y registro de insumos y equipos de la Unidad.Ejecutar la recepción de facturas de la unidadRenta líquida mensual: $550.000Horario de trabajo: Lunes a Jueves de 8:00 a 18.15 y Viernes de 8:00 a 17:00 horas.Experiencia: 1 a 2 AñosRequisitos:Técnico en Administración de empresas, Secretariado o carreras afinesHaber trabajado en atención y servicio a clientesTrabajo en Oficina
Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en la industria del cuidado personal, ubicada en Quilicura como Jefe Comercial.Las responsabilidades del cargo son:Encargado de área Comercial en Chile, miembro importante del equipo chileno para potenciar las ventas dentro del mercado de tiendas fisicas.Desarrollar nuevos negocios a nivel nacional, así también generando un plan estratégico para ingresar en el mercado de regiones.Agregar valor al servicio prestado a nuestros clientes, ser fuente de ideas entregando apoyo permanente a las necesidades planteadas por el equipo a cargo y así también hacia nuestros clientes y potenciales clientes dentro del mercado chileno.Manejar y dirigir las funciones del equipo a cargo por cada línea de negocio. Potenciando sus formas de trabajo a través de la confección de planes estratégicos de ventas, los cuales permitan proyectar objetivos al corto, mediano y largo plazo.
Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en la industria del cuidado personal, ubicada en Quilicura como Jefe Comercial.Las responsabilidades del cargo son:Encargado de área Comercial en Chile, miembro importante del equipo chileno para potenciar las ventas dentro del mercado de tiendas fisicas.Desarrollar nuevos negocios a nivel nacional, así también generando un plan estratégico para ingresar en el mercado de regiones.Agregar valor al servicio prestado a nuestros clientes, ser fuente de ideas entregando apoyo permanente a las necesidades planteadas por el equipo a cargo y así también hacia nuestros clientes y potenciales clientes dentro del mercado chileno.Manejar y dirigir las funciones del equipo a cargo por cada línea de negocio. Potenciando sus formas de trabajo a través de la confección de planes estratégicos de ventas, los cuales permitan proyectar objetivos al corto, mediano y largo plazo.
Importante empresa manufacturera ubicada en la ciudad de Castro, requiere contratar Operador Logístico.Debes contar con:Contar con al menos 1 año de experiencia en bodegaje.Contar con licencia B al día Las principales funciones / responsabilidades son:Preparar pedidos de productos según solicitudes.Cargar pedidos en los vehículos, ya sea de venta o reparto.Apoyo en la recepción de mercaderías de la fábrica. Horario: Lunes a viernes 17:00 a 03:00 horas + 1 hora de colación. Randstad, líder en servicios de recursos humanos, en donde día a día construimos el mundo del trabajo
Importante empresa manufacturera ubicada en la ciudad de Castro, requiere contratar Operador Logístico.Debes contar con:Contar con al menos 1 año de experiencia en bodegaje.Contar con licencia B al día Las principales funciones / responsabilidades son:Preparar pedidos de productos según solicitudes.Cargar pedidos en los vehículos, ya sea de venta o reparto.Apoyo en la recepción de mercaderías de la fábrica. Horario: Lunes a viernes 17:00 a 03:00 horas + 1 hora de colación. Randstad, líder en servicios de recursos humanos, en donde día a día construimos el mundo del trabajo
Importante empresa manufacturera ubicada en la ciudad de Osorno, requiere contratar Operador Logístico.Debes contar con:Contar con al menos 1 año de experiencia en bodegaje.Contar con licencia B al día Las principales funciones / responsabilidades son:Preparar pedidos de productos según solicitudes.Cargar pedidos en los vehículos, ya sea de venta o reparto.Apoyo en la recepción de mercaderías de la fábrica. Horario: Lunes a viernes de 13:00 a 23:00 horas + 1 hora de colación. Randstad, líder en servicios de recursos humanos, en donde día a día construimos el mundo del trabajo
Importante empresa manufacturera ubicada en la ciudad de Osorno, requiere contratar Operador Logístico.Debes contar con:Contar con al menos 1 año de experiencia en bodegaje.Contar con licencia B al día Las principales funciones / responsabilidades son:Preparar pedidos de productos según solicitudes.Cargar pedidos en los vehículos, ya sea de venta o reparto.Apoyo en la recepción de mercaderías de la fábrica. Horario: Lunes a viernes de 13:00 a 23:00 horas + 1 hora de colación. Randstad, líder en servicios de recursos humanos, en donde día a día construimos el mundo del trabajo
Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ANALISTA DE RECLAMOS, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Rechazar, liquidar o autorizar pagos por reclamos de Enfermedades Críticas y Accidentes No P / C basados en el lenguaje del certificado / política. Las responsabilidades también incluyen corresponder con los asegurados, los reclamantes por escrito y enviar las decisiones finales por correo. Capaz de realizar múltiples tareas y seguir el proceso de trabajo e instrucciones, informará directamente al gerente de reclamos. Requisitos:Profesional de area Financiera o informatica.Carreras del Area de la Adm. de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería en administración, Contabilidad u otras afines.Deseable un año de experiencia en puestos similares.Excel IntermedioConocimiento en Word y OutlookDisponibilidad inmediata. Información Adicional:Renta Liquida $650.000Reemplazo licencia medica 2 mesesModalidad PresencialHorario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:301 Vacante
Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ANALISTA DE RECLAMOS, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Rechazar, liquidar o autorizar pagos por reclamos de Enfermedades Críticas y Accidentes No P / C basados en el lenguaje del certificado / política. Las responsabilidades también incluyen corresponder con los asegurados, los reclamantes por escrito y enviar las decisiones finales por correo. Capaz de realizar múltiples tareas y seguir el proceso de trabajo e instrucciones, informará directamente al gerente de reclamos. Requisitos:Profesional de area Financiera o informatica.Carreras del Area de la Adm. de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería en administración, Contabilidad u otras afines.Deseable un año de experiencia en puestos similares.Excel IntermedioConocimiento en Word y OutlookDisponibilidad inmediata. Información Adicional:Renta Liquida $650.000Reemplazo licencia medica 2 mesesModalidad PresencialHorario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:301 Vacante
En Randstad, nos encontramos en busqueda de un Jefe de Producción para una empresa multinacional metalmecanica, ubicada en Pudahuel. Funciones: -Planificación entre las diferentes áreas de la planta-Reporte diarios y mensuales de los avances de los proyectos-Control de cartera de pedidos en fabricación-Responsable del cumplimiento de los pedidos, avances y entregas de proyecto-Manejo del personal del taller- Liderar un equipo de aproximadamente 30 personas.-Prever la cadena de suministros y gestionar los insumos de taller-Controlar la maquinaria y herramienta disponible en taller-Gestionar los tiempos de taller-Controlar los estándares de calidad de producción.Requisitos: Ingeniería en Metalurgia, Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniero o Técnico con especialidad en soldadura3 años en el cargo de Jefe de producción o posicion similarConocimiento y experiencia en procesos de soldaduraExperiencia liderando equipos de trabajo minimo 20 personas.Experiencia en Soldadura, metalmecanica, calderería
En Randstad, nos encontramos en busqueda de un Jefe de Producción para una empresa multinacional metalmecanica, ubicada en Pudahuel. Funciones: -Planificación entre las diferentes áreas de la planta-Reporte diarios y mensuales de los avances de los proyectos-Control de cartera de pedidos en fabricación-Responsable del cumplimiento de los pedidos, avances y entregas de proyecto-Manejo del personal del taller- Liderar un equipo de aproximadamente 30 personas.-Prever la cadena de suministros y gestionar los insumos de taller-Controlar la maquinaria y herramienta disponible en taller-Gestionar los tiempos de taller-Controlar los estándares de calidad de producción.Requisitos: Ingeniería en Metalurgia, Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniero o Técnico con especialidad en soldadura3 años en el cargo de Jefe de producción o posicion similarConocimiento y experiencia en procesos de soldaduraExperiencia liderando equipos de trabajo minimo 20 personas.Experiencia en Soldadura, metalmecanica, calderería
Para una importante bodega, ubicada en la comuna de Padre Las Casas se requiere contratar a un capataz, ideal con experiencia en bodega y logística. Este deberá realizar control al equipo de trabajo, mantener inventarios actualizados , además de mantener una constante comunicación con su jefatura para cumplir los requerimientos y realizar todas las actividades requeridas para el cargo.
Para una importante bodega, ubicada en la comuna de Padre Las Casas se requiere contratar a un capataz, ideal con experiencia en bodega y logística. Este deberá realizar control al equipo de trabajo, mantener inventarios actualizados , además de mantener una constante comunicación con su jefatura para cumplir los requerimientos y realizar todas las actividades requeridas para el cargo.
Compañía líder en Envasado, en Estación Central, para trabajar como Operario de envasado.Las responsabilidades del cargo son:Realizar packing, envasado de productosEncargados de envasar tornillos, pernos, entre otros.Los requisitos del cargo son:Experiencia como operario de producción deseable en packing y/o preparación de envasado y similares.Ser rápidos y precisos en las tareas diarias.Tener disponibilidad para trabajar turnos extras (Máximo 2 hrs diarias, incluido sábados media jornada)Renta líquida: $520.000.- Horarios: Lunes a Viernes Horario 07:45 a las 17:20Eventualmente también podrían pedirle trabajar media jornada los sábados desde las 8:00 a las 13 hrs. Beneficios:Se entrega colaciónSe entrega uniforme y elementos de trabajo
Compañía líder en Envasado, en Estación Central, para trabajar como Operario de envasado.Las responsabilidades del cargo son:Realizar packing, envasado de productosEncargados de envasar tornillos, pernos, entre otros.Los requisitos del cargo son:Experiencia como operario de producción deseable en packing y/o preparación de envasado y similares.Ser rápidos y precisos en las tareas diarias.Tener disponibilidad para trabajar turnos extras (Máximo 2 hrs diarias, incluido sábados media jornada)Renta líquida: $520.000.- Horarios: Lunes a Viernes Horario 07:45 a las 17:20Eventualmente también podrían pedirle trabajar media jornada los sábados desde las 8:00 a las 13 hrs. Beneficios:Se entrega colaciónSe entrega uniforme y elementos de trabajo
Importante Empresa de Marca del Retail busca contratar apoyo de ventas para el dia de la Madre con disponibilidad desde el Martes 3 de Mayo hasta el sabado 7 de Mayo.La función es para apoyar las vendedoras y jefas de tienda ejecutando las tareas de reposición, alarmado y armado de bolsas de regalos. Necesitamos personas atentas al detalle, que tengan facilidad en aprender, organizadas, facilidad de contacto y disponibilidad para trabajo en horario de mall.Renta aprox: $100.000 liquidos por la campaña completa Ofrecemos también la posibilidad de comprar productos de la marca con un descuento de 50%, el sábado 7, con un tope de $50.000 en boleta.Postula con nosotros!!!!
Importante Empresa de Marca del Retail busca contratar apoyo de ventas para el dia de la Madre con disponibilidad desde el Martes 3 de Mayo hasta el sabado 7 de Mayo.La función es para apoyar las vendedoras y jefas de tienda ejecutando las tareas de reposición, alarmado y armado de bolsas de regalos. Necesitamos personas atentas al detalle, que tengan facilidad en aprender, organizadas, facilidad de contacto y disponibilidad para trabajo en horario de mall.Renta aprox: $100.000 liquidos por la campaña completa Ofrecemos también la posibilidad de comprar productos de la marca con un descuento de 50%, el sábado 7, con un tope de $50.000 en boleta.Postula con nosotros!!!!
Importante Empresa de Marca del Retail busca contratar apoyo de ventas para el dia de la Madre con disponibilidad desde el Martes 3 de Mayo hasta el sabado 7 de Mayo.La función es para apoyar las vendedoras y jefas de tienda ejecutando las tareas de reposición, alarmado y armado de bolsas de regalos. Necesitamos personas atentas al detalle, que tengan facilidad en aprender, organizadas, facilidad de contacto y disponibilidad para trabajo en horario de mall.Renta aprox: $100.000 liquidos por la campaña completa Ofrecemos también la posibilidad de comprar productos de la marca con un descuento de 50%, el sábado 7, con un tope de $50.000 en boleta.Postula con nosotros!!!!
Importante Empresa de Marca del Retail busca contratar apoyo de ventas para el dia de la Madre con disponibilidad desde el Martes 3 de Mayo hasta el sabado 7 de Mayo.La función es para apoyar las vendedoras y jefas de tienda ejecutando las tareas de reposición, alarmado y armado de bolsas de regalos. Necesitamos personas atentas al detalle, que tengan facilidad en aprender, organizadas, facilidad de contacto y disponibilidad para trabajo en horario de mall.Renta aprox: $100.000 liquidos por la campaña completa Ofrecemos también la posibilidad de comprar productos de la marca con un descuento de 50%, el sábado 7, con un tope de $50.000 en boleta.Postula con nosotros!!!!
Importante Empresa de Marca del Retail busca contratar apoyo de ventas para el dia de la Madre con disponibilidad desde el Martes 3 de Mayo hasta el sabado 7 de Mayo.La función es para apoyar las vendedoras y jefas de tienda ejecutando las tareas de reposición, alarmado y armado de bolsas de regalos. Para trabajar en las siguientes tiendas Santiago Centro-Ahumada, Alto las condes, Maipú , Chillán , Costanera center Curicó, La dehesa, La serena, Los dominicos, Parque arauco, Mall plaza vespucio, Rancagua, Temuco, Valparaíso, Viña del mar - Marina arauco, El trebol concepción y Plaza egaña.Necesitamos personas atentas al detalle, que tengan facilidad en aprender, organizadas, facilidad de contacto y disponibilidad para trabajo en horario de mall.Renta aprox: $100.000 liquidos por la campaña completa Ofrecemos también la posibilidad de comprar productos de la marca con un descuento de 50%, el sábado 7, con un tope de $50.000 en boleta.Postula con nosotros!!!!
Importante Empresa de Marca del Retail busca contratar apoyo de ventas para el dia de la Madre con disponibilidad desde el Martes 3 de Mayo hasta el sabado 7 de Mayo.La función es para apoyar las vendedoras y jefas de tienda ejecutando las tareas de reposición, alarmado y armado de bolsas de regalos. Para trabajar en las siguientes tiendas Santiago Centro-Ahumada, Alto las condes, Maipú , Chillán , Costanera center Curicó, La dehesa, La serena, Los dominicos, Parque arauco, Mall plaza vespucio, Rancagua, Temuco, Valparaíso, Viña del mar - Marina arauco, El trebol concepción y Plaza egaña.Necesitamos personas atentas al detalle, que tengan facilidad en aprender, organizadas, facilidad de contacto y disponibilidad para trabajo en horario de mall.Renta aprox: $100.000 liquidos por la campaña completa Ofrecemos también la posibilidad de comprar productos de la marca con un descuento de 50%, el sábado 7, con un tope de $50.000 en boleta.Postula con nosotros!!!!
Ejecutivo(a) Call Center TELEFONICA DEL SUR Valdivia:El trabajo es en modalidad TELETRABAJO,es decir, desde la comodidad de su casa. Para ello, debe contar solo con un pc y conexión estable a internet en tu domicilio,Ademas puedes tambien trabajar en el call center de manera presencial con todos los cuidados necesarios, en grato ambiente de trabajo, dependencias nuevas con todas las comodidades. Te ofrecemos trabajar de Lunes a Domingo, en turnos rotativos de 7,5 hrs, con un día libre a la semana, más dos domingos libres al mes. Movilización de acercamiento. El trabajo consiste en atender Clientes, vender planes de telefonía, Televisión, internet, equipos y todos los servicios que Telefónica del Sur ofrece a sus Clientes.Capacitación inicial de tres semanas pagada.Trabajas con contrato los dos primeros meses a plazo fijoRenta entre $600.000 y 750.000 líquidos (Sueldo Base, más Comisiones, más bonos)Solo debes tener experiencia en Atención Clientes, Ventas de telefonía móvil o ventas de call centerRequisitos:Experiencia en call center mínimo 6 mesesExperiencia en ventas de call centerFunciones aptas para personas con discapacidad.Sin límite de edad.Si la oferta es de tu interés, guarda este número en tu equipo móvil +56 9 49348915, y luego acceder vía chat, donde se te solicitarán una serie de datos, que se integrarán directamente a nuestra base de talentos. No olvides subir tu CV para que también podamos acceder a él de manera digital.Junto a esto, se creará tu usuario y clave de acceso para que puedas ingresar a nuestro portal de empleos, revisar nuestras ofertas y postular a las que resulten de tu interés.Además puedes ingresar en el siguiente enlace;https://mirandstad.randstad.cl/registro.aspx
Ejecutivo(a) Call Center TELEFONICA DEL SUR Valdivia:El trabajo es en modalidad TELETRABAJO,es decir, desde la comodidad de su casa. Para ello, debe contar solo con un pc y conexión estable a internet en tu domicilio,Ademas puedes tambien trabajar en el call center de manera presencial con todos los cuidados necesarios, en grato ambiente de trabajo, dependencias nuevas con todas las comodidades. Te ofrecemos trabajar de Lunes a Domingo, en turnos rotativos de 7,5 hrs, con un día libre a la semana, más dos domingos libres al mes. Movilización de acercamiento. El trabajo consiste en atender Clientes, vender planes de telefonía, Televisión, internet, equipos y todos los servicios que Telefónica del Sur ofrece a sus Clientes.Capacitación inicial de tres semanas pagada.Trabajas con contrato los dos primeros meses a plazo fijoRenta entre $600.000 y 750.000 líquidos (Sueldo Base, más Comisiones, más bonos)Solo debes tener experiencia en Atención Clientes, Ventas de telefonía móvil o ventas de call centerRequisitos:Experiencia en call center mínimo 6 mesesExperiencia en ventas de call centerFunciones aptas para personas con discapacidad.Sin límite de edad.Si la oferta es de tu interés, guarda este número en tu equipo móvil +56 9 49348915, y luego acceder vía chat, donde se te solicitarán una serie de datos, que se integrarán directamente a nuestra base de talentos. No olvides subir tu CV para que también podamos acceder a él de manera digital.Junto a esto, se creará tu usuario y clave de acceso para que puedas ingresar a nuestro portal de empleos, revisar nuestras ofertas y postular a las que resulten de tu interés.Además puedes ingresar en el siguiente enlace;https://mirandstad.randstad.cl/registro.aspx
Importante empresa manufacturera ubicada en la ciudad de Talca, requiere contratar Operador Logístico por reemplazo vacaciones hasta febrero.Debes contar con:Contar con al menos 1 año de experiencia en bodegaje.Contar con licencia B al día Las principales funciones / responsabilidades son:Preparar pedidos de productos según solicitudes.Cargar pedidos en los vehículos, ya sea de venta o reparto.Apoyo en la recepción de mercaderías de la fábrica. Horario: Lunes a viernes desde 19:00 a 05:00 hrs Randstad, líder en servicios de recursos humanos, en donde día a día construimos el mundo del trabajo
Importante empresa manufacturera ubicada en la ciudad de Talca, requiere contratar Operador Logístico por reemplazo vacaciones hasta febrero.Debes contar con:Contar con al menos 1 año de experiencia en bodegaje.Contar con licencia B al día Las principales funciones / responsabilidades son:Preparar pedidos de productos según solicitudes.Cargar pedidos en los vehículos, ya sea de venta o reparto.Apoyo en la recepción de mercaderías de la fábrica. Horario: Lunes a viernes desde 19:00 a 05:00 hrs Randstad, líder en servicios de recursos humanos, en donde día a día construimos el mundo del trabajo
Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en su industria trabajar como Vendedor área FerreteríaLas principales responsabilidades del cargo son:Promocionar, introducir nuevos desarrollos y vender los productos del área respectiva. Visitar a clientes y prospectos para dar a conocer los productos del Área, asesorarlos, identificar sus necesidades y canalizarlas en base a los productos que DVP ofrece al mercado. Gestionar y hacer llegar a los clientes muestras, catálogos u otros para promover los productos del área. Tramitar con la Gerencia de Área respectiva, la aprobación de descuentos y precios especiales para determinados clientes. Emitir Notas de Venta e ingresarlas al sistema, verificando la disponibilidad de productos a vender en inventarios. Garantizar la satisfacción total de los clientes con los productos y servicios adquiridos, realizando seguimiento a las ventas desde que se emite la Nota de Venta hasta que el cliente recibe el pedido o haya concluido la ejecución del proyecto. Visitar a clientes que soliciten devolución de compras cuando sea necesario, dando soporte a la labor del Jefe de Calidad en el proceso de postventa. Ingresar diariamente al CRM ingresando oportunidades en cada uno de sus clientes
Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en su industria trabajar como Vendedor área FerreteríaLas principales responsabilidades del cargo son:Promocionar, introducir nuevos desarrollos y vender los productos del área respectiva. Visitar a clientes y prospectos para dar a conocer los productos del Área, asesorarlos, identificar sus necesidades y canalizarlas en base a los productos que DVP ofrece al mercado. Gestionar y hacer llegar a los clientes muestras, catálogos u otros para promover los productos del área. Tramitar con la Gerencia de Área respectiva, la aprobación de descuentos y precios especiales para determinados clientes. Emitir Notas de Venta e ingresarlas al sistema, verificando la disponibilidad de productos a vender en inventarios. Garantizar la satisfacción total de los clientes con los productos y servicios adquiridos, realizando seguimiento a las ventas desde que se emite la Nota de Venta hasta que el cliente recibe el pedido o haya concluido la ejecución del proyecto. Visitar a clientes que soliciten devolución de compras cuando sea necesario, dando soporte a la labor del Jefe de Calidad en el proceso de postventa. Ingresar diariamente al CRM ingresando oportunidades en cada uno de sus clientes
¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía de Retail en Qurihue - Cobquecura?Randstad, junto con nuestro cliente Colun, nos encontramos en busqueda de Mercaderistas en Qurihue - Cobquecura.Jornada laboral de Lunes a Sabado de 08:00 a 15:30 hrs.Siendo las principales funciones:Reposicion de productosManejo mecanico de materialesManejo Manual de materialesDistribucion y almacenamientoRequisitos:Enseñanza media completa Si cumples con los requerimientos de nuestro cliente y estás interesado en postular, pincha en el botón que sigue
¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía de Retail en Qurihue - Cobquecura?Randstad, junto con nuestro cliente Colun, nos encontramos en busqueda de Mercaderistas en Qurihue - Cobquecura.Jornada laboral de Lunes a Sabado de 08:00 a 15:30 hrs.Siendo las principales funciones:Reposicion de productosManejo mecanico de materialesManejo Manual de materialesDistribucion y almacenamientoRequisitos:Enseñanza media completa Si cumples con los requerimientos de nuestro cliente y estás interesado en postular, pincha en el botón que sigue
Importante empresa dedicada al servicio y retail, está en búsqueda de una persona para el cargo de Cajeros vendedores en tiendas (30 horas semanales)Funciones:- Cunmplir las instrucciones dadas por la jefaturas- Mantener una grata atencion hacia el cliente- Mantener el local limpio y ordenado-Promover y vender los productos dispuestos para su venta en el local- Cumplir con horario y turno establecido por el jefe de local- Responsable de la caja y de cuadratura final del turno- Reponer mercacderia cuando falte productoRequisitos:- Formación académica, enseñanza media completa- Mínimo 6 meses de experiencia en funciones similares Horario disponible Lunes a viernes 15:30 a 20:15 y sabado 07:45 a 14:30 horasRenta liquida $280.000 aprox.
Importante empresa dedicada al servicio y retail, está en búsqueda de una persona para el cargo de Cajeros vendedores en tiendas (30 horas semanales)Funciones:- Cunmplir las instrucciones dadas por la jefaturas- Mantener una grata atencion hacia el cliente- Mantener el local limpio y ordenado-Promover y vender los productos dispuestos para su venta en el local- Cumplir con horario y turno establecido por el jefe de local- Responsable de la caja y de cuadratura final del turno- Reponer mercacderia cuando falte productoRequisitos:- Formación académica, enseñanza media completa- Mínimo 6 meses de experiencia en funciones similares Horario disponible Lunes a viernes 15:30 a 20:15 y sabado 07:45 a 14:30 horasRenta liquida $280.000 aprox.
importante empresa ubicada en Viña del mar, requiere contratar Repardidor FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESEjecutar las actividades de entrega de productos, para así perfeccionar la venta (Día correcto, cliente correcto, cantidad correcta, producto en buen estado).Asegurar el cumplimiento de los objetivos de efectividad de Entrega y efectividad de VolumenRecaudar los valores de la entrega y de la cobranza, en los Puntos de Venta asignados, haciendose responsable por faltantes que sean de su responsabilidad (Dinero y producto)Horario: Art22Renta: 710.000 liquidos.Experiencia:1 año en ventas Licencia de conducir clase BBeneficios:Seguro de salud - aguinaldos - bono entre otros.
importante empresa ubicada en Viña del mar, requiere contratar Repardidor FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESEjecutar las actividades de entrega de productos, para así perfeccionar la venta (Día correcto, cliente correcto, cantidad correcta, producto en buen estado).Asegurar el cumplimiento de los objetivos de efectividad de Entrega y efectividad de VolumenRecaudar los valores de la entrega y de la cobranza, en los Puntos de Venta asignados, haciendose responsable por faltantes que sean de su responsabilidad (Dinero y producto)Horario: Art22Renta: 710.000 liquidos.Experiencia:1 año en ventas Licencia de conducir clase BBeneficios:Seguro de salud - aguinaldos - bono entre otros.
importante empresa ubicada en Viña del mar, requiere contratar Vendedor (a) en terreno por reemplazo de 3 meses.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESGarantizar una optima atención al comercio, abasteciéndolos con las cantidades suficientes de productos, que asegure una disponibilidad permanente.-Implementar correctamente las políticas de exhibición de productos y merchandising de acuerdo a estrategia definida.-Lograr las mejores ubicaciones de los elementos de merchandising en el POP para tener una correcta comunicación de marca.-Realizar un permanente seguimiento de las actividades de la competencia y contrabando para minimizar su impacto.-Mantener actualizados los maestros de clientes para poder contar con informaciónactualizada en sistemas de información.-Lograr un gestionamiento adecuado del crédito otorgado, maximizando su uso.-Asegurar una eficiente cobertura de POP, que permita cubrir adecuadamente lasnecesidades de los consumidores.- Administrar todos los recursos y equipos asignados de una manera eficiente ysegura, de modo de maximizar el uso de los activos de la organización.Horario: Art22Renta: 710.000 liquidos.Experiencia:1 año en ventas Contar con licencia de conducirBeneficios:Seguro de salud - aguinaldos - bono entre otros.
importante empresa ubicada en Viña del mar, requiere contratar Vendedor (a) en terreno por reemplazo de 3 meses.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESGarantizar una optima atención al comercio, abasteciéndolos con las cantidades suficientes de productos, que asegure una disponibilidad permanente.-Implementar correctamente las políticas de exhibición de productos y merchandising de acuerdo a estrategia definida.-Lograr las mejores ubicaciones de los elementos de merchandising en el POP para tener una correcta comunicación de marca.-Realizar un permanente seguimiento de las actividades de la competencia y contrabando para minimizar su impacto.-Mantener actualizados los maestros de clientes para poder contar con informaciónactualizada en sistemas de información.-Lograr un gestionamiento adecuado del crédito otorgado, maximizando su uso.-Asegurar una eficiente cobertura de POP, que permita cubrir adecuadamente lasnecesidades de los consumidores.- Administrar todos los recursos y equipos asignados de una manera eficiente ysegura, de modo de maximizar el uso de los activos de la organización.Horario: Art22Renta: 710.000 liquidos.Experiencia:1 año en ventas Contar con licencia de conducirBeneficios:Seguro de salud - aguinaldos - bono entre otros.
Importante empresa audiovisual está en búsqueda de un profesional para el cargo AR specialist para servicio transitorio para proyecto.Funciones: Perspicacia financiera. Conocimientos en facturación en países como Chile, Perú, México y Argentina Jugador de equipo, entusiasta, con un gran enfoque en mejora continua. Capacidad para comunicarse en inglés, tanto escrito como hablado. Disposición y aptitud para resolver problemas. Analítico y orientado a objetivos.Requisitos: Formación académica, estudios relacionados o carrera afín Experiencia desde 3 años en adelante Manejo de ERP Inglés intermedio/avanzado Manejo de herramientas Microsoft Office Disponibilidad para trabajar por proyectoCondiciones Laborales: Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Renta: $ 850.000 líquidos aprox Contratación: EST Modalidad: Teletrabajo
Importante empresa audiovisual está en búsqueda de un profesional para el cargo AR specialist para servicio transitorio para proyecto.Funciones: Perspicacia financiera. Conocimientos en facturación en países como Chile, Perú, México y Argentina Jugador de equipo, entusiasta, con un gran enfoque en mejora continua. Capacidad para comunicarse en inglés, tanto escrito como hablado. Disposición y aptitud para resolver problemas. Analítico y orientado a objetivos.Requisitos: Formación académica, estudios relacionados o carrera afín Experiencia desde 3 años en adelante Manejo de ERP Inglés intermedio/avanzado Manejo de herramientas Microsoft Office Disponibilidad para trabajar por proyectoCondiciones Laborales: Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Renta: $ 850.000 líquidos aprox Contratación: EST Modalidad: Teletrabajo
Importante empresa dedicada al servicio y retail, está en búsqueda de una persona para el cargo de Asistente de inventario en tiendas por proyecto inicialmente.Funciones:? Ordenar adecuadamente los diferentes productos por proveedor. Preparar pedido de locales asignados, embalaje de estos, cargar y descargar vehículos destinados al transporte y entrega en puntos de ventas.? Realizar trabajos administrativos que se le encomiende. Entregar oportunamente los pedidos que se le encomienden durante la jornada de trabajo.? Responsable de auditar el local, con el conteo de existencias encontradas en este, revisión de diferencias entre lo contado y el stock esperado (información entregada por sistema), a través de la generación de informes de inventario específico (Crítico)y general (corte inicial y final).? Responsable de realizar check in al momento de llegar al local y check out al momento de finalizar la toma de inventario.? Responsable de realizar revisión de mercadería, dejando separada la que no se encuentre en condiciones físicas o por vencimiento para su venta.? Responsable de una vez realizado el conteo de existencias y revisión de diferencias, ingresar la merma en sistema y destruir.? Encargado de realizar informe final de toma de inventario (físico y digital), con observaciones tanto del auditor como del encargado de local.? Responsable de enviar correo electrónico, adjuntando archivos de inventario e informe crítico). Dejando una copia del informe físico, en el local y una en poder del auditor, ambas copias deben contener la misma información y firmada por ambaspartes (jefe de local y auditor o auditores) En el correo también debe contener el nombre de quienes realizaron la toma de inventario.Requisitos:? Formación académica, enseñanza media completa? Mínimo 1 años de experiencia en funciones similares? Experiencia como piker, reponedor o logística (Deseable)? Disponibilidad para trabajar turnos rotativosCondiciones Laborales:? Jornada de trabajo: Turnos rotativos 5x2 (Lunes a Sábado, jornada de 9 horasdiarias)- Turno A: lunes a sábado de 09:00 a 19:00, Con un día libre en la semana.- Turno B: lunes a sábado de 16:00 a 02:00, Con un día libre en la semana.- Turno C: lunes a sábado de 20:30 a 06:30, Con un día libre en la semana.? Renta: $ 460.000 líquidos? Contratación: EST - Proyecto? Ubicación: Diferentes zonas de Santiago - Posibilidades de realizar viajes fuera de Santiago a realizar inventario (Quinta región y Rancagua) (todo esto costeado por la empresa).? Modalidad: Presencial
Importante empresa dedicada al servicio y retail, está en búsqueda de una persona para el cargo de Asistente de inventario en tiendas por proyecto inicialmente.Funciones:? Ordenar adecuadamente los diferentes productos por proveedor. Preparar pedido de locales asignados, embalaje de estos, cargar y descargar vehículos destinados al transporte y entrega en puntos de ventas.? Realizar trabajos administrativos que se le encomiende. Entregar oportunamente los pedidos que se le encomienden durante la jornada de trabajo.? Responsable de auditar el local, con el conteo de existencias encontradas en este, revisión de diferencias entre lo contado y el stock esperado (información entregada por sistema), a través de la generación de informes de inventario específico (Crítico)y general (corte inicial y final).? Responsable de realizar check in al momento de llegar al local y check out al momento de finalizar la toma de inventario.? Responsable de realizar revisión de mercadería, dejando separada la que no se encuentre en condiciones físicas o por vencimiento para su venta.? Responsable de una vez realizado el conteo de existencias y revisión de diferencias, ingresar la merma en sistema y destruir.? Encargado de realizar informe final de toma de inventario (físico y digital), con observaciones tanto del auditor como del encargado de local.? Responsable de enviar correo electrónico, adjuntando archivos de inventario e informe crítico). Dejando una copia del informe físico, en el local y una en poder del auditor, ambas copias deben contener la misma información y firmada por ambaspartes (jefe de local y auditor o auditores) En el correo también debe contener el nombre de quienes realizaron la toma de inventario.Requisitos:? Formación académica, enseñanza media completa? Mínimo 1 años de experiencia en funciones similares? Experiencia como piker, reponedor o logística (Deseable)? Disponibilidad para trabajar turnos rotativosCondiciones Laborales:? Jornada de trabajo: Turnos rotativos 5x2 (Lunes a Sábado, jornada de 9 horasdiarias)- Turno A: lunes a sábado de 09:00 a 19:00, Con un día libre en la semana.- Turno B: lunes a sábado de 16:00 a 02:00, Con un día libre en la semana.- Turno C: lunes a sábado de 20:30 a 06:30, Con un día libre en la semana.? Renta: $ 460.000 líquidos? Contratación: EST - Proyecto? Ubicación: Diferentes zonas de Santiago - Posibilidades de realizar viajes fuera de Santiago a realizar inventario (Quinta región y Rancagua) (todo esto costeado por la empresa).? Modalidad: Presencial
Se busca a los mejores mecánicos/técnicos para importante empresa nacional de la industria de Alimentos de la Región de los LagosSi tienes 1 o más años de experiencia de servicio en terreno esta es tu oportunidadLa misión principal del puesto es reparar maquinaria utilizando técnicas equipos y materiales requeridos para asegurar correcto funcionamiento de las mismas FUNCIONES PRINCIPALESCorrecta ejecución del mantenimiento mecánico de maquinaria predictivo preventivo y correctivo en coordinación permanente con jefatura directaVerificación y prueba de la maquinaria para constatar su funcionamientoMantenimiento limpieza y orden de las herramientas y lugar de trabajoRevisión de la maquinaria con el fin de detectar posibles fallos y reparar oportunamenteReparación de maquinaria: motores bombas sellos mecánicos montaje cambio de rodamientos sustitución de pieza etcBENEFICIOSMovilización de acercamiento en Puerto Montt Alerce y Calbuco radio urbano de la ciudadAlimentaciónSeguro complementario de salud y dentalAguinaldo fiestas patrias y navidad
Se busca a los mejores mecánicos/técnicos para importante empresa nacional de la industria de Alimentos de la Región de los LagosSi tienes 1 o más años de experiencia de servicio en terreno esta es tu oportunidadLa misión principal del puesto es reparar maquinaria utilizando técnicas equipos y materiales requeridos para asegurar correcto funcionamiento de las mismas FUNCIONES PRINCIPALESCorrecta ejecución del mantenimiento mecánico de maquinaria predictivo preventivo y correctivo en coordinación permanente con jefatura directaVerificación y prueba de la maquinaria para constatar su funcionamientoMantenimiento limpieza y orden de las herramientas y lugar de trabajoRevisión de la maquinaria con el fin de detectar posibles fallos y reparar oportunamenteReparación de maquinaria: motores bombas sellos mecánicos montaje cambio de rodamientos sustitución de pieza etcBENEFICIOSMovilización de acercamiento en Puerto Montt Alerce y Calbuco radio urbano de la ciudadAlimentaciónSeguro complementario de salud y dentalAguinaldo fiestas patrias y navidad
¿Te encuentras en búsqueda de un gran desafío profesional? ¿quieres integrarte a una empresa multinacional líder global en recursos humanos? En Randstad, nos encontramos en búsqueda de consultores de recursos humanos que destaquen por su pasión, compromiso y excelencia. Si te motiva trabajar ayudando a personas a encontrar un nuevo empleo, y ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes, ¡esta oferta es para ti! ¿Cuáles serían tus funciones?- Gestión de clientes actuales y búsqueda de nuevos clientes- Preparación, envío, presentación, seguimiento y cierre de propuestas comerciales.- Reclutamiento y selección para encontrar el colaborador ideal para nuestros clientes.- Gestión de personal y remuneraciones, atención de colaboradores y acompañamiento durante su ciclo de vida laboral. ¿Qué necesitamos de ti? - Formación en psicología laboral, administración de empresas, ingeniería comercial, técnico/ingeniería en recursos humanos o afín. - Experiencia de 2 a 3 años en reclutamiento y selección (levantamiento de perfiles, utilización de portales, publicación, filtro, screening, entrevistas, etc).- Conocimiento o interés en aprender del área comercial, relación con clientes y empresas.- Experiencia en contratación, nóminas, remuneraciones. ¿Qué beneficios te ofrecemos? Ofrecemos un pack de beneficios valorizados en el equivalente a un sueldo, como: tardes libres, días administrativos, permiso por cumpleaños propio y de los hijos, día libre 24 o 31 de diciembre, aguinaldos. ¡Te esperamos!
¿Te encuentras en búsqueda de un gran desafío profesional? ¿quieres integrarte a una empresa multinacional líder global en recursos humanos? En Randstad, nos encontramos en búsqueda de consultores de recursos humanos que destaquen por su pasión, compromiso y excelencia. Si te motiva trabajar ayudando a personas a encontrar un nuevo empleo, y ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes, ¡esta oferta es para ti! ¿Cuáles serían tus funciones?- Gestión de clientes actuales y búsqueda de nuevos clientes- Preparación, envío, presentación, seguimiento y cierre de propuestas comerciales.- Reclutamiento y selección para encontrar el colaborador ideal para nuestros clientes.- Gestión de personal y remuneraciones, atención de colaboradores y acompañamiento durante su ciclo de vida laboral. ¿Qué necesitamos de ti? - Formación en psicología laboral, administración de empresas, ingeniería comercial, técnico/ingeniería en recursos humanos o afín. - Experiencia de 2 a 3 años en reclutamiento y selección (levantamiento de perfiles, utilización de portales, publicación, filtro, screening, entrevistas, etc).- Conocimiento o interés en aprender del área comercial, relación con clientes y empresas.- Experiencia en contratación, nóminas, remuneraciones. ¿Qué beneficios te ofrecemos? Ofrecemos un pack de beneficios valorizados en el equivalente a un sueldo, como: tardes libres, días administrativos, permiso por cumpleaños propio y de los hijos, día libre 24 o 31 de diciembre, aguinaldos. ¡Te esperamos!
Importante empresa dedicada a entregar soluciones energéticas integrales a sus clientes está en búsqueda de un profesional para el cargo de Ingeniero de Procesos.Funciones:Realizar procedimientos y diagramas de procesos.Implementación de proceso de S&OP y torre de control en el área de instalaciones.Requisitos:Ingeniero civil industrial o carrera a fin. Conocimientos en generación de procedimientos. Experiencia o formación en implementación de S&OP.Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 Hrs.Renta: $800.000 - $950.000Ubicación: TalcahuanoContratación: Proyecto de 5 a 6 meses aprox.Modalidad: Híbrida (Teletrabajo y presencial)
Importante empresa dedicada a entregar soluciones energéticas integrales a sus clientes está en búsqueda de un profesional para el cargo de Ingeniero de Procesos.Funciones:Realizar procedimientos y diagramas de procesos.Implementación de proceso de S&OP y torre de control en el área de instalaciones.Requisitos:Ingeniero civil industrial o carrera a fin. Conocimientos en generación de procedimientos. Experiencia o formación en implementación de S&OP.Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 Hrs.Renta: $800.000 - $950.000Ubicación: TalcahuanoContratación: Proyecto de 5 a 6 meses aprox.Modalidad: Híbrida (Teletrabajo y presencial)
Importante empresa líder en servicios de transporte marítimo desde Asia a Latinoamérica, está en búsqueda de una persona para el cargo de Customer Services. Funciones: Revisión de las órdenes activas con el proveedor del cliente, llegando a un control anticipado de lo que se encuentra en tránsito, los avisos, la documentación etc. Con el fin de mantener la operatividad del negocio y contribuir a los tiempos de entrega y servicio al cliente.Mejora en los flujos de información, participando en contribuir a la organización y eficiencia de los procesos.Llevar un exhaustivo registro de los pedidos realizados, lo que ayudará al cliente a llevar un correcto seguimiento de órdenes, el cual facilita que los productos lleguen correctamente.Servicio al cliente, para ayudar en gestiones concretas como buena comunicación lo que conlleva que los pedidos complejos se soluciones de forma rápida, así mismo, satisfacer los requisitos del cliente con múltiples opciones de cumplimiento como envió directo, consecutivo y configuración del pedido.Adelantarse a los cambios en el mercado para la toma de decisiones mediante la visibilidad y análisis integral de pedidos.Obtener visibilidad en tiempo real del estado del pedido y que se evalúe para elegir las mejores opciones. Además, prestará soporte al área comercial. Requisitos:Formación académica, Técnica o Ingeniería en comercio exteriorMínimo 3 años de experiencia en funciones similaresExperiencia en la industria del transporte marítimoExperiencia en embarque y forwarderExperiencia en servicio al clienteManejo de ingles intermedio (oral y escrito)Disponibilidad Inmediata Condiciones Laborales: Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:45Renta: $ 950.000 líquidosContratación: Plazo fijo, luego indefinido Ubicación: Las CondesModalidad: Mixta
Importante empresa líder en servicios de transporte marítimo desde Asia a Latinoamérica, está en búsqueda de una persona para el cargo de Customer Services. Funciones: Revisión de las órdenes activas con el proveedor del cliente, llegando a un control anticipado de lo que se encuentra en tránsito, los avisos, la documentación etc. Con el fin de mantener la operatividad del negocio y contribuir a los tiempos de entrega y servicio al cliente.Mejora en los flujos de información, participando en contribuir a la organización y eficiencia de los procesos.Llevar un exhaustivo registro de los pedidos realizados, lo que ayudará al cliente a llevar un correcto seguimiento de órdenes, el cual facilita que los productos lleguen correctamente.Servicio al cliente, para ayudar en gestiones concretas como buena comunicación lo que conlleva que los pedidos complejos se soluciones de forma rápida, así mismo, satisfacer los requisitos del cliente con múltiples opciones de cumplimiento como envió directo, consecutivo y configuración del pedido.Adelantarse a los cambios en el mercado para la toma de decisiones mediante la visibilidad y análisis integral de pedidos.Obtener visibilidad en tiempo real del estado del pedido y que se evalúe para elegir las mejores opciones. Además, prestará soporte al área comercial. Requisitos:Formación académica, Técnica o Ingeniería en comercio exteriorMínimo 3 años de experiencia en funciones similaresExperiencia en la industria del transporte marítimoExperiencia en embarque y forwarderExperiencia en servicio al clienteManejo de ingles intermedio (oral y escrito)Disponibilidad Inmediata Condiciones Laborales: Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:45Renta: $ 950.000 líquidosContratación: Plazo fijo, luego indefinido Ubicación: Las CondesModalidad: Mixta
Importante empresa del rubro de los Servicios desea contratar un Analista de Control Operativo para ser contratado de forma directa por la empresa, modalidad de contrato a plazo fijo y luego indefinido.La finalidad del cargo es ser el responsable de realizar los procesos y que estos se realicen de manera excelente y tradicional, además debe apoyar a todas las areas en medición y mejorar gestionando estas mediciones.Debe levantar KPIDebe contar con comunicación efectiva, buena relación con sus pares, que busque desafiar, que tenga iniciativa, que cuestione y trabaje con autonomia.Debe trabajar por objetivos y debe estar enfocado a resultados.RequisitosExperiencia al menos 1 año en area de procesos, mejora continúa, Operaciones, o excelencia operacionalTitulado o en proceso de estudio carreras tales como: Ingenieria Industrial, Tecnologías y o técnicos de estas mismas areasConocimientos en KPI y en reporteríaNivel de excel: AvanzadoManejo de datos Power Bi o Tableau (Deseable)Sueldo líquido a pagar $900.000.-Jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horasTrabajo presencial, a pasos del metro Pedro de Valdivia
Importante empresa del rubro de los Servicios desea contratar un Analista de Control Operativo para ser contratado de forma directa por la empresa, modalidad de contrato a plazo fijo y luego indefinido.La finalidad del cargo es ser el responsable de realizar los procesos y que estos se realicen de manera excelente y tradicional, además debe apoyar a todas las areas en medición y mejorar gestionando estas mediciones.Debe levantar KPIDebe contar con comunicación efectiva, buena relación con sus pares, que busque desafiar, que tenga iniciativa, que cuestione y trabaje con autonomia.Debe trabajar por objetivos y debe estar enfocado a resultados.RequisitosExperiencia al menos 1 año en area de procesos, mejora continúa, Operaciones, o excelencia operacionalTitulado o en proceso de estudio carreras tales como: Ingenieria Industrial, Tecnologías y o técnicos de estas mismas areasConocimientos en KPI y en reporteríaNivel de excel: AvanzadoManejo de datos Power Bi o Tableau (Deseable)Sueldo líquido a pagar $900.000.-Jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horasTrabajo presencial, a pasos del metro Pedro de Valdivia
Importante empresa del rubro de los Servicios desea contratar un Analista de Tesorería con foco en Inversiones para ser contratado de forma directa por la empresa, modalidad de contrato a plazo fijo y luego indefinido.La finalidad del cargo es ser el responsable de mantener actualizados diariamente los saldos en cuentas bancarias que mantiene la compañía, para efecto de proveer en forma oportuna y eficiente los recursos para cumplir con los pagos de proveedores y otras obligaciones. Proponer en forma eficiente y oportuna los fondos a invertir, fondos mutuos, depósitos a plazo u otros. Velar por la correcta aplicación de los procedimientos y políticas del área.Manejo de inversiones en mercado chileno.Manejo con bancos chilenos Funciones:Proponer oportunidades de inversión en las instituciones financieras aprobadas, para asegurar la optimización del rendimiento del portafolio de inversiones.Elaborar flujo de caja diarioPreparar informes de TesoreríaRegistro contable de inversionesRegistros de partidas pendientes en conciliación bancaria producto de las transacciones bancarias realizadas.Reporte mensual de inversiones en sistema KyribaCierre contable mensual de inversiones, cálculo de intereses.Análisis de indicadores de Tesorería.Conciliación y registro de pagos en moneda extranjeraParticipar en reuniones de proyectos que involucren al área y proponer posibles mejoras.Documentación de procesos y operaciones de TesoreríaElaboración de presentaciones cuando sea solicitado. RequisitosCarreras ligadas al área de la Administración y la Contabilidad (titulado)Carreras como Contador, Ingeniero Comercial.3 a 5 años de experiencia en empresas de Servicios, Bancos, Seguros, RetailDominio de Microsoft Office nivel intermedio/ avanzadoConocimientos sólidos del mercado financiero.Experiencia en negociación con bancos chilenos Sueldo líquido a pagar $1.500.000 + $6000 diarios, por día trabajado correspondiente a colación. Jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas Trabajo presencial, a pasos del metro Pedro de Valdivia
Importante empresa del rubro de los Servicios desea contratar un Analista de Tesorería con foco en Inversiones para ser contratado de forma directa por la empresa, modalidad de contrato a plazo fijo y luego indefinido.La finalidad del cargo es ser el responsable de mantener actualizados diariamente los saldos en cuentas bancarias que mantiene la compañía, para efecto de proveer en forma oportuna y eficiente los recursos para cumplir con los pagos de proveedores y otras obligaciones. Proponer en forma eficiente y oportuna los fondos a invertir, fondos mutuos, depósitos a plazo u otros. Velar por la correcta aplicación de los procedimientos y políticas del área.Manejo de inversiones en mercado chileno.Manejo con bancos chilenos Funciones:Proponer oportunidades de inversión en las instituciones financieras aprobadas, para asegurar la optimización del rendimiento del portafolio de inversiones.Elaborar flujo de caja diarioPreparar informes de TesoreríaRegistro contable de inversionesRegistros de partidas pendientes en conciliación bancaria producto de las transacciones bancarias realizadas.Reporte mensual de inversiones en sistema KyribaCierre contable mensual de inversiones, cálculo de intereses.Análisis de indicadores de Tesorería.Conciliación y registro de pagos en moneda extranjeraParticipar en reuniones de proyectos que involucren al área y proponer posibles mejoras.Documentación de procesos y operaciones de TesoreríaElaboración de presentaciones cuando sea solicitado. RequisitosCarreras ligadas al área de la Administración y la Contabilidad (titulado)Carreras como Contador, Ingeniero Comercial.3 a 5 años de experiencia en empresas de Servicios, Bancos, Seguros, RetailDominio de Microsoft Office nivel intermedio/ avanzadoConocimientos sólidos del mercado financiero.Experiencia en negociación con bancos chilenos Sueldo líquido a pagar $1.500.000 + $6000 diarios, por día trabajado correspondiente a colación. Jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas Trabajo presencial, a pasos del metro Pedro de Valdivia