operador comunicaciones líneas automáticas [programa inclusión] in santiago

publicado
contacto
randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
salario
$ 750,000 por mes, negotiable
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago, region metropolitana
sector
Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
por definir
salario
$ 750,000 por mes, negotiable
experiencia
1 año con experiencia en atención al cliente o contact center.
número de referencia
7960
contacto
randstad chile

descripción del trabajo

Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en transporte público en Ñuñoa , para trabajar como operador de comunicaciones líneas automáticas.

las responsabilidades del cargo son:

  • Recepcionar y dar respuesta a las consultas de los clientes de líneas automáticas que lleguen al OCC de interfonía y emitir información a través de la megafonía. Contribuir en respuestas óptima en tiempo y forma a las consultas y/o requerimientos de los clientes y que cuenten con información de calidad contribuyendo a su seguridad.

  • Establecer procedimientos en lo que respecta a las diferentes herramientas de comunicación a su disposición, para solucionar las incidencias que puedan ir apareciendo, velando en todo momento por la seguridad de los clientes y las personas mientras se hallan en las instalaciones de líneas automáticas y dando respuesta a las diversas llamadas efectuadas desde los interfonos. Contribuir y gestionar la seguridad de las personas (clientes y resto de personal) así como proporcionar una atención al cliente excelente.

  • Proporcionar la formación que sea necesaria en su ámbito de conocimiento. Proveer el traspaso de su know how al resto del personal de la empresa que lo requiera (personal formado).

  • Desarrollar las actividades de formación específicas de su cargo. Mantener el nivel formativo necesario para el desempeño de sus funciones.

  • Mejorar y revisar los procedimientos. Mantener el cumplimiento de los procesos de comunicación internos y externos según los estándares de calidad definidos.

las condiciones del cargo son:

  • Técnico de nivel superior.

  • Experiencia 1 año de contact center o atención al cliente.

  • Primer mes contrato plazo fijo sueldo líquido de $680.000 líquido, luego contrato indefinido de $750.000 líquido. 

  • Turno rotativo de mañana y tarde, de lunes a domingo. 

habilidades

Orientación al cliente, excelentes habilidades comunicativas (tanto orales como escritas), trabajo en equipo, autocontrol y toma de decisiones en situación de presión.Inglés deseable.

requisito

1 año con experiencia en atención al cliente o contact center.

responsibilities

Orientación al cliente, excelentes habilidades comunicativas (tanto orales como escritas), trabajo en equipo, autocontrol y toma de decisiones en situación de presión.Inglés deseable.

educational requirements

TÉCNICO NIVEL SUPERIOR