Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en el área financiera ubicados en la comuna de Providencia. Están expandiendo operaciones rápidamente y destacan por un servicio excepcional a clientes e invierten fuertemente en el desarrollo de su equipo.
Mi cliente busca una posición de Liquidador de Siniestros
Las principales funciones / responsabilidades son:
·Recepción y control de documentación (a nivel nacional)
·Verificación de la documentación enviada corresponde con la documentación que se requiere para poder liquidar el siniestro
·Calidad y veracidad de la información (todos los registros completos)
·En caso de que la documentación no sea la correcta o este incompleta contactarse con el cliente e indicar que le falta
·Ingreso de datos en plataforma
·Liquidación de reembolso según protocolo
·Envío mail a cliente con fecha de liquidación y pago
·Reportería mensual principales indicadores
Calificaciones:
·Estudios técnicos o ingeniería en administración de empresa
· Experiencia en el cargo.
Reemplazo de vacaciones 1 mes
Renta liquida $650.000