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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo
    En Randstad Chile nos encontramos en búsqueda de un Key Account Manager para formar parte de nuestro personal interno, dentro de tus funciones serán: - Generar propuestas comerciales que permitan tener una mayor participación de los negocios de sus clientes, basado en análisis de mercado de competidores asociados a sus clientes.- Buscar, proponer y ejecutar continuamente la optimización y mejora de los procesos inherentes al área.- Tratamiento sistemático de mercado (TSM) de la base de datos (BBDD) de clientes activos para el seguimiento gestión y propuestas de mejoras, y ampliación de negocio. ¿Cuáles serán mis responsabilidades? - Elaboración de documento con las oportunidades comerciales ganadas, para su traspaso a la unidad de negocio correspondiente.- Registro de la información comercial del CRM correspondiente, y reportar semanalmente las labores realizadas y un pipeline de sus negocios y oportunidades.- Procesamiento de las diferentes propuestas comerciales derivadas de su actividad comercial, acompañado por los involucrados de negocio correspondientes.- Participación activa en dependencias del cliente, con la finalidad de conocer a toda la pirámide organizacional, apoyar al manager y consultores en la implementación de las mejoras levantadas.- Confección de licitaciones, ya sea de su base activa o de nuevos clientes que puedan estar relacionados a nuestros servicios, siguiendo el proceso hasta la implementación.- Elaboración de documento de cuenta de las oportunidades comerciales ganadas para su traspaso a la unidad de negocio correspondiente. ¿Cuáles son los requisitos para postular? - Experiencia de al menos 3 años en cargos de línea con funciones afines.- Titulado de Ingeniería comercial
    En Randstad Chile nos encontramos en búsqueda de un Key Account Manager para formar parte de nuestro personal interno, dentro de tus funciones serán: - Generar propuestas comerciales que permitan tener una mayor participación de los negocios de sus clientes, basado en análisis de mercado de competidores asociados a sus clientes.- Buscar, proponer y ejecutar continuamente la optimización y mejora de los procesos inherentes al área.- Tratamiento sistemático de mercado (TSM) de la base de datos (BBDD) de clientes activos para el seguimiento gestión y propuestas de mejoras, y ampliación de negocio. ¿Cuáles serán mis responsabilidades? - Elaboración de documento con las oportunidades comerciales ganadas, para su traspaso a la unidad de negocio correspondiente.- Registro de la información comercial del CRM correspondiente, y reportar semanalmente las labores realizadas y un pipeline de sus negocios y oportunidades.- Procesamiento de las diferentes propuestas comerciales derivadas de su actividad comercial, acompañado por los involucrados de negocio correspondientes.- Participación activa en dependencias del cliente, con la finalidad de conocer a toda la pirámide organizacional, apoyar al manager y consultores en la implementación de las mejoras levantadas.- Confección de licitaciones, ya sea de su base activa o de nuevos clientes que puedan estar relacionados a nuestros servicios, siguiendo el proceso hasta la implementación.- Elaboración de documento de cuenta de las oportunidades comerciales ganadas para su traspaso a la unidad de negocio correspondiente. ¿Cuáles son los requisitos para postular? - Experiencia de al menos 3 años en cargos de línea con funciones afines.- Titulado de Ingeniería comercial