key account manager in santiago

publicado
contacto
randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
salario
$ 900,000 - $ 1,500,000 por mes, negotiable
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago, region metropolitana
sector
Otros Sectores
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
45 horas semanales, lunes a viernes
salario
$ 900,000 - $ 1,500,000 por mes, negotiable
experiencia
3 años
número de referencia
8095
contacto
randstad chile

descripción del trabajo

Importante multinacional ligado a las tecnologias se encuentra en busqueda de KAM para cubrir reeemplazo de maternidad, inicialmente hasta Febrero y desempeñando funciones en Santiago.

 

Principales responsabilidades
-
Desarrollar y conducir relaciones de largo plazo, confiables y productivas con nuestros clientes para maximizar el valor de principio a fin de los negocios de corto y largo plazo, basados en los valores de Philips, de entender la estrategia del cliente, priorizando las tendencias, la información de mercado y tendencias de la industria en un mercado competitivo.

-Coordinar eficientemente el acercamiento con el cliente, trabajando en conjunto con las áreas de marketing, servicio al cliente, supply chain y el resto del equipo.

-Desarrollar una estrategia de cuenta, alineadas a las prioridades del cliente y conducir el plan de ventas de los clientes claves con el objetivo de cumplir con los planes de crecimiento, a través del modelo BMC.

-Mantener y hacer crecer las ventas  y market share a través de:

-Promociones en el PDV
• Alianzas estratégicas con el cliente.
• Ampliando distribución y portafolio del cliente.
• Manejo planogramas.

-Preparación y control de la documentación de facturación para entidades públicas en argentina según requerimiento de cada entidad,  para presentar en tiempo y forma, cumpliendo con los objetivos comerciales las facturas de T&M , contrato y equipamiento.

-Canal PHARMA

 Requisitos
-Idioma: Inglés intermedio
-Software: outlook, manejo de paquetería de microsoft (nivel intermedio en excel)
-Experiencia previa en el cargo, minimo 3 años como KAM.  Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de una empresa multinacional, postula con nosotros!

 

requisito

3 años