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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    Importante empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribucción a nivel nacional e internacional de productos alimenticios de uso industrial, formulando productos enriquecidos con omega 3 está en busqueda de un KAM.

    Funciones:
    Cumplir con los objetivos de gasto asignado (tanto anuales como mensuales)
    - Construir relaciones con los clientes:
    a) Identificando oportunidades alineadas a la estrategia de la empresa con la de los clientes. Entendiendo claramente las posiciones comerciales de ambas empresas y sus estrategias.
    b) Analizando la información existente, definiendo prioridades, objetivos y coordinando acividades.
    c) Asignando tiempo y recursos para el logro de los objetivos, como también liderando al interior de la organización los procesos relacionados
    Evaluación constante del negocio en términos cuantitativos, en las métricas relevantes según tipo de cuenta. Por ejemplo:
    a) Sell In / Sell Out.
    b) Días de stock.
    c) Precios.
    d) Evaluación y mejora de los acuerdos comerciales.
    d) Devoluciones, rechazos, etc. Como también la generación de benchmarks para la evaluación.

    Requisitos:
    Al menos 2 años de experiencia en consumo masivo y/o retail
    Disponibilidad de trabajo presencial
    Renta: $1.000.000 + comisiones

    Importante empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribucción a nivel nacional e internacional de productos alimenticios de uso industrial, formulando productos enriquecidos con omega 3 está en busqueda de un KAM.

    Funciones:
    Cumplir con los objetivos de gasto asignado (tanto anuales como mensuales)
    - Construir relaciones con los clientes:
    a) Identificando oportunidades alineadas a la estrategia de la empresa con la de los clientes. Entendiendo claramente las posiciones comerciales de ambas empresas y sus estrategias.
    b) Analizando la información existente, definiendo prioridades, objetivos y coordinando acividades.
    c) Asignando tiempo y recursos para el logro de los objetivos, como también liderando al interior de la organización los procesos relacionados
    Evaluación constante del negocio en términos cuantitativos, en las métricas relevantes según tipo de cuenta. Por ejemplo:
    a) Sell In / Sell Out.
    b) Días de stock.
    c) Precios.
    d) Evaluación y mejora de los acuerdos comerciales.
    d) Devoluciones, rechazos, etc. Como también la generación de benchmarks para la evaluación.

    Requisitos:
    Al menos 2 años de experiencia en consumo masivo y/o retail
    Disponibilidad de trabajo presencial
    Renta: $1.000.000 + comisiones