kam in santiago

publicado
contacto
loreto luza, randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago, region metropolitana
sector
Construcción, Minería y Siderurgia
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
articulo 22
experiencia
3 años
número de referencia
B3905
contacto
loreto luza, randstad chile

descripción del trabajo

Empresa líder en revestimiento y pinturas premiun está en búsqueda de un KAM

Objetivo del cargo:

Gestionar oportunidades de nuevos negocios para Chile, Perú, Ecuador el desarrollo de los productos. Acompañando a la fuerza de venta y marketing para que el negocio se expanda y diversifique con un enfoque de orientación al cliente.

Funciones:

Desarrollar proactivamente y de manera autónoma las relaciones con el cliente para cumplir con la cultura de la compañía de
“Customer Intimacy”.
 Identificar oportunidades de negocio de potenciales clientes y la evaluación de su posición en el mercado; investigar y analizar
las opciones de venta de productos .
 Desarrollar los clientes, detectando nuevas oportunidades de negocio incorporando y desarrollando los productos dentro del territorio.
 Mantener las relaciones con los clientes actuales proporcionando apoyo, información y orientación; investigar y recomendar los
productos.
Realizar frecuentes visitas a los clientes fomentando una mejor relación. Realizar frecuentes visitas a los PDV para supervisar la correcta implementación
Cumplir con el presupuesto de ventas asignado
Coordinar la comunicación de acciones promocionales y de ejecución a la fuerza de ventas.
Realizar análisis de resultados para controlar desvíos y mejorar ejecución.

Participar del análisis de la competencia, toma de precios, recogiendo información del mercado y transmitiéndola de manera
oportuna y ordenada para capitalizar oportunidades y neutralizar amenazas..
 Desarrollar relación comercial con los encargados de punto de venta detectando oportunidades, implementando acciones
promocionales y exhibiciones especiales, logrando espacios adicionales en línea con estrategias de la compañía.
 Realizar capacitaciones de producto, realizando Workshops y demostraciones a consumidores y profesionales. Así como
también al equipo de repositores/promotores/mercaderistas y vendedores del distribuidor.
Brindar soporte y asistencia en la coordinación de exposiciones y ferias en tienda de todos los clientes.
Análisis de sell in y sell out.
Seguimiento del Forecast, control de stock y monitoreo de fecha de caducidad, listas de precios, altas y bajas de productos.
Desarrollar y Ejecutar un plan de liquidación de inventario conforme a los vencimientos del producto.

Desarrollar todas las actividades de manera eficiente y segura.
Otras tareas que pueden ser requerida a fin de cumplir con los requerimientos del negocio.
Conducir todos los negocios con integridad.
 Cumplir con los principios de calidad  y participar en todas las actividades de calidad y compliance
departamentales y de toda la compañía.
Seguir todos los procedimientos de seguridad y las políticas de la compañía.

habilidades

Inglés avanzadoOficce avanzadoLicencia de conducir clase B

responsibilities

Funciones:

Desarrollar proactivamente y de manera autónoma las relaciones con el cliente para cumplir con la cultura de la compañía de
“Customer Intimacy”.

Identificar oportunidades de negocio de potenciales clientes y la evaluación de su posición en el mercado; investigar y analizar
las opciones de venta de productos .
Desarrollar los clientes, detectando nuevas oportunidades de negocio incorporando y desarrollando los productos dentro del territorio.
Mantener las relaciones con los clientes actuales proporcionando apoyo, información y orientación; investigar y recomendar los
productos.

Realizar frecuentes visitas a los clientes fomentando una mejor relación.
Realizar frecuentes visitas a los PDV para supervisar la correcta implementación
Cumplir con el presupuesto de ventas asignado
Coordinar la comunicación de acciones promocionales y de ejecución a la fuerza de ventas.
Realizar análisis de resultados para controlar desvíos y mejorar ejecución.
Participar del análisis de la competencia, toma de precios, recogiendo información del mercado y transmitiéndola de manera
oportuna y ordenada para capitalizar oportunidades y neutralizar amenazas..
Desarrollar relación comercial con los encargados de punto de venta detectando oportunidades, implementando acciones
promocionales y exhibiciones especiales, logrando espacios adicionales en línea con estrategias de la compañía.
Realizar capacitaciones de producto, realizando Workshops y demostraciones a consumidores y profesionales. Así como
también al equipo de repositores/promotores/mercaderistas y vendedores del distribuidor.
Brindar soporte y asistencia en la coordinación de exposiciones y ferias en tienda de todos los clientes.
Análisis de sell in y sell out.
Seguimiento del Forecast, control de stock y monitoreo de fecha de caducidad, listas de precios, altas y bajas de productos.
Desarrollar y Ejecutar un plan de liquidación de inventario conforme a los vencimientos del producto.
Desarrollar todas las actividades de manera eficiente y segura.
Otras tareas que pueden ser requerida a fin de cumplir con los requerimientos del negocio.
Conducir todos los negocios con integridad.
Cumplir con los principios de calidad  y participar en todas las actividades de calidad y compliance
departamentales y de toda la compañía.
Seguir todos los procedimientos de seguridad y las políticas de la compañía.