You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un KAM AREA SEGUROS, para uno de nuestros clientes líder en el área Financiera y de seguros.

    FUNCIONES: 

    • Responsable de la venta de area de seguros colectivos
    • Renovación de la cartera asignada de seguros
    • Gestión de la cartera asignada
    • Toda la información o situaciones que salgan durante la vigencia de las pólizas
    • Trabajo directo con el corredor de seguros
    • Gestionar solicitudes o pedidos del corredor de seguros que no se hayan podido resolver
    • Gestión de portafolios

     

    REQUISITOS:

    • Profesional del área de la ingeniería comercial, civil o en administración
    • Con experiencia en seguros 2 años mínimo
    • Deseable nivel de inglés Intermedio
    • Manejo de Access, Excel Intermedio
    • Deseable manejo de Power BI
    • Competencias relevantes:
      • Capacidad Analitica
      • Buenas relaciones interpersonales
      • Habilidad de trabajo con cliente interno y externo
      • Trabajo en equipo con énfasis en cómo se relaciona con otros colaboradores.

     

    • INFORMACIÓN ADICIONAL:

    • Renta Líquida $1600000
    • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30
    • Modalidad de Trabajo: Híbrida (3 dias presenciales x 2 de trabajo remoto)
    • Posición Permanente

    Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un KAM AREA SEGUROS, para uno de nuestros clientes líder en el área Financiera y de seguros.

    FUNCIONES: 

    • Responsable de la venta de area de seguros colectivos
    • Renovación de la cartera asignada de seguros
    • Gestión de la cartera asignada
    • Toda la información o situaciones que salgan durante la vigencia de las pólizas
    • Trabajo directo con el corredor de seguros
    • Gestionar solicitudes o pedidos del corredor de seguros que no se hayan podido resolver
    • Gestión de portafolios

     

    REQUISITOS:

    • Profesional del área de la ingeniería comercial, civil o en administración
    • Con experiencia en seguros 2 años mínimo
    • Deseable nivel de inglés Intermedio
    • Manejo de Access, Excel Intermedio
    • Deseable manejo de Power BI
    • Competencias relevantes:
      • Capacidad Analitica
      • Buenas relaciones interpersonales
      • Habilidad de trabajo con cliente interno y externo
      • Trabajo en equipo con énfasis en cómo se relaciona con otros colaboradores.

     

    • INFORMACIÓN ADICIONAL:

    • Renta Líquida $1600000
    • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30
    • Modalidad de Trabajo: Híbrida (3 dias presenciales x 2 de trabajo remoto)
    • Posición Permanente