jefe de operaciones/ alimentación/ nueva victoria in iquique

publicado
contacto
loreto luza, randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
iquique, tarapaca
sector
Restaurant y Gastronomía
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
4x3
experiencia
3 años
número de referencia
B10702
contacto
loreto luza, randstad chile

descripción del trabajo

En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe de Operaciones para una empresa líder en servicios de facilities y catering a nivel multinacional, la persona que necesitamos trabajará por sistema de turnos 4x3 en una faena minera en la Región de Tarapacá. 

Funciones:

Coordinar y hacer seguimiento global de todo lo relacionado con la administración
del negocio asignado, garantizando el uso eficiente de los recursos, buscando la
eficiencia operacional de los procesos y la fidelización del cliente, así como
también, velar en todo momento por el cumplimiento de las normativas y
estándares definidos por la compañía en materia de seguridad y salud
ocupacional, calidad e inocuidad de alimentos, cuidado del medio ambiente,
respecto a las personas y la diversidad.

Requisitos:

  • Administración de Empresas, Ing comecial,Ing. Industrial, Ing. Alimentos o Nutricionista.
  • Experiencia en En administración de contratos mineros o sitios remotos, (no excluyente para otros segmentos)
  • 5 años de experiencia en empresas de servicios de alimentación.
  • 3 años experiencia en minería excluyente
  • Residencia en Iquique, Antofagasta, Calama o Santiago
  • Disponibilidad para trabajar por sistema de turno 4x3.
  • Conocimiento de Microsoft y Excel intermedio
  • Conocimiento en proceso de control de costo y venta.

 

 

habilidades

Excel IntermedioConocimiento en control de Costos y venta

responsibilities

Coordinar y hacer seguimiento global de todo lo relacionado con la administración
del negocio asignado, garantizando el uso eficiente de los recursos, buscando la
eficiencia operacional de los procesos y la fidelización del cliente, así como
también, velar en todo momento por el cumplimiento de las normativas y
estándares definidos por la compañía en materia de seguridad y salud
ocupacional, calidad e inocuidad de alimentos, cuidado del medio ambiente,
respecto a las personas y la diversidad.