jefe de implementación cambio digital/iquique

publicado
contacto
loreto luza, randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
iquique, tarapaca
sector
Logística
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
articulo 22
experiencia
3 años
número de referencia
B8564
contacto
loreto luza, randstad chile

descripción del trabajo

En Randstad nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Implementación de Gestión del Cambio para procesos operacionales de nuestro cliente una empresa de transportes, proveedora a la minería. 

 

Objetivo del cargo:

Lograr que los trabajadores de la empresa trabajen de acuerdo a procesos establecidos, de forma coordinada y colaborativa, aprovechando al máximo los recursos y herramientas disponibles. Generar y mantener un clima de trabajo saludable, donde las personas se sientan comprometidas con su trabajo y estén llanas a entregar/recibir retroalimentación.

Funciones:

Liderar el equipo asignado de GdC, distribuyendo labores y ajustando actividades de acuerdo a la carta gantt de implementación y/o capacitación

Diseñar plan de acción según objetivos entregados por la Subgerencia de Gestión del Cargo o quién lo subrogue, identificando objetivos y recursos necesarios para su desarrollo exitoso.

Interactuar con diferentes jefaturas, Subgerencias y Gerencias, además de levantar necesidades y oportunidades de mejora en cuanto a GdC y transformación digital según se requiera en u zona

Apoyar desde su conocimiento y experiencia, con el plan nacional de GdC y transformación digital, además de las diversas actividades que se seguirán desarrollando para sostener el cambio, como también incluir a aquellos que se vayan integrando a la empresa

Requisitos:

Formación Universitaria en Ingeniería Civil Mecánica o Industrial (5 o más años de estudio).

5 años de experiencia en cargos similares 

Experiencia y conocimiento en Metodología Lean

Experiencia liderando equipos a cargos

Salud compatible con altura geográfica 

Disponibilidad para viajar 

Residencia en la ciudad de Iquique 

habilidades

Excel avanzadoConocimiento en metodología Lean Licencia de conducir clase B

responsibilities

Funciones:

Liderar el equipo asignado de GdC, distribuyendo labores y ajustando actividades de acuerdo a la carta gantt de implementación y/o capacitación

Diseñar plan de acción según objetivos entregados por la Subgerencia de Gestión del Cargo o quién lo subrogue, identificando objetivos y recursos necesarios para su desarrollo exitoso.

Interactuar con diferentes jefaturas, Subgerencias y Gerencias, además de levantar necesidades y oportunidades de mejora en cuanto a GdC y transformación digital según se requiera en u zona

Apoyar desde su conocimiento y experiencia, con el plan nacional de GdC y transformación digital, además de las diversas actividades que se seguirán desarrollando para sostener el cambio, como también incluir a aquellos que se vayan integrando a la empresa