jefe administrativo in iquique

publicado
contacto
loreto luza, randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
iquique, tarapaca
sector
Construcción, Minería y Siderurgia
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
articulo 22
experiencia
3 años
número de referencia
B6589
contacto
loreto luza, randstad chile

descripción del trabajo

En Randstad Professionals nos encontramos en busqueda de un Jefe Administrativo para la ciudad de Iquique. Nuestro clientes es una empresa nacional proveedor a la minería.

Funciones:

Controlar el cumplimiento del marco legal de todos los procesos asociados a adquisiciones y contabilidad

Controlar el cumplimiento de los procedimientos administrativos de la empresa

Controlar el cumplimiento oportuno de suministros y servicios asociados a los contratos adjudicados en la zona norte 

Asegurar que la información costos y gastos de la sucursal se registre de manera oportuna en la contabilidad, cumpliendo con los procesos de cierre mensual, resguardo y entrega de documentación al área contable.

Generar informes de gestión asociado a sus principales funciones

Planificar actividades, tareas y cumplimiento mensuales solicitados a bodega

Realizar la contabilización y rendición de fondos fijos al área de Finanzas de la Gerencia de Administración, debidamente respaldada.

Requisitos:

Formación Técnica y/o Universitaria de carreras como Ingeniería Civil Indusctrial, Ingeniero en Administración de Empresas,  Ingienería Comercial, Contador Auditor.

5 año en el cargo y/o funciones similares

Conocimientos demostrables con la experiencia en Softland, excel a nivel avanzado, tablas dinámicas, administración de bodegas y finanzas.

Licencia de conducir clase B

habilidades

Experiencia con softland, sap u otro ERP.Licencia de conducir clase BExcel avanzado

responsibilities

Funciones:

Controlar el cumplimiento del marco legal de todos los procesos asociados a adquisiciones y contabilidad

Controlar el cumplimiento de los procedimientos administrativos de la empresa

Controlar el cumplimiento oportuno de suministros y servicios asociados a los contratos adjudicados en la zona norte 

Asegurar que la información costos y gastos de la sucursal se registre de manera oportuna en la contabilidad, cumpliendo con los procesos de cierre mensual, resguardo y entrega de documentación al área contable.

Generar informes de gestión asociado a sus principales funciones

Planificar actividades, tareas y cumplimiento mensuales solicitados a bodega

Realizar la contabilización y rendición de fondos fijos al área de Finanzas de la Gerencia de Administración, debidamente respaldada.

Requisitos:

Formación Técnica y/o Universitaria de carreras como Ingeniería Civil Indusctrial, Ingeniero en Administración de Empresas,  Ingienería Comercial, Contador Auditor.

5 año en el cargo y/o funciones similares

Conocimientos demostrables con la experiencia en Softland, excel a nivel avanzado, tablas dinámicas, administración de bodegas y finanzas.

Licencia de conducir clase B