ingeniero de servicios in santiago

publicado
contacto
ruth barahona, randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago, region metropolitana
sector
Instalación, Mantenimiento y Reparación
tipo de trabajo
tiempo completo
experiencia
3 años
número de referencia
B2612
contacto
ruth barahona, randstad chile
postúlate

descripción del trabajo

Buscamos un ingeniero de servicios para importante empresa de maquinarias y grúas que tendrá la responsabilidad de la coordinación de la  venta de los servicios de maquinarias y la mantención de estos mismos.

  • Instrumentará la Coordinación de Venta de los Servicios en Terreno
  • Se hará cargo de los Distribuidores de Servicios Autorizados  que tenga nuestro cliente  en regiones, estableciendo contratos, proporcionando las herramientas necesarias para la eficiente prestación de los mismos servicios.
  • Se hará cargo de la implementación del sistema High Connectivity
  • Será parte del proceso de elaboración de los objetivos y estrategias de cada producto de acuerdo o contrato.
  • Será responsable de la administración, ejecución y mantención de los procesos de partes y piezas de Garantía, así sean de reclamo frente a fábrica como también los que otorgue la empresa implementando y aplicando los procesos necesarios e indicados para tales efectos.
  • Dará fiel cumplimiento a las normas establecidas en el Reglamento Interno  de Higiene y Seguridad, haciéndose parte y velando por el personal a su cargo.
  • Tendrá la responsabilidad de mantener y gestionar los procesos de Contratos establecidos con clientes.
  • Será responsable de la venta de Servicios a Terreno implementando planes y metas para el funcionamiento rentable del Servicio.
  • Será responsable de los Distribuidores de Servicios  Autorizados.
  • Estará a cargo del  sistema High Connectivity, obteniendo la información entregado por el sistema y definiendo la información a ser entregada a cada cliente.
  • Deberá conocer en detalle los procesos de Garantía establecidos por la fábrica, manteniendo el contacto con el área respectiva a nivel mundial y dará estricto cumplimiento a lo establecido en cada uno de esos procesos.
  • Mantendrá al día la documentación para casos de auditorías y se encargará que tanto los procesos de garantía en las áreas de servicio e instalación se cierren en los plazos adecuados.
  • Será responsable del almacenamiento de los repuestos que fábrica dispone.
  • Administrará el “scrap” de los repuestos y componentes que sea necesario colocar en esa condición, evitando sean mal utilizados  ocasionando algún daño a la compañía.
  • Deberá conocer lo establecido en el plan operacional y los objetivos establecidos dentro de sus obligaciones y mantener claramente las cifras de costo de cada proceso de garantía

responsibilities

  • Instrumentará la Coordinación de Venta de los Servicios en Terreno
  • Se hará cargo de los Distribuidores de Servicios Autorizados  que tenga nuestro cliente  en regiones, estableciendo contratos, proporcionando las herramientas necesarias para la eficiente prestación de los mismos servicios.
  • Se hará cargo de la implementación del sistema High Connectivity
  • Será parte del proceso de elaboración de los objetivos y estrategias de cada producto de acuerdo o contrato.
  • Será responsable de la administración, ejecución y mantención de los procesos de partes y piezas de Garantía, así sean de reclamo frente a fábrica como también los que otorgue la empresa implementando y aplicando los procesos necesarios e indicados para tales efectos.
  • Dará fiel cumplimiento a las normas establecidas en el Reglamento Interno  de Higiene y Seguridad, haciéndose parte y velando por el personal a su cargo.
  • Tendrá la responsabilidad de mantener y gestionar los procesos de Contratos establecidos con clientes.
  • Será responsable de la venta de Servicios a Terreno implementando planes y metas para el funcionamiento rentable del Servicio.
  • Será responsable de los Distribuidores de Servicios  Autorizados.
  • Estará a cargo del  sistema High Connectivity, obteniendo la información entregado por el sistema y definiendo la información a ser entregada a cada cliente.
  • Deberá conocer en detalle los procesos de Garantía establecidos por la fábrica, manteniendo el contacto con el área respectiva a nivel mundial y dará estricto cumplimiento a lo establecido en cada uno de esos procesos.
  • Mantendrá al día la documentación para casos de auditorías y se encargará que tanto los procesos de garantía en las áreas de servicio e instalación se cierren en los plazos adecuados.
  • Será responsable del almacenamiento de los repuestos que fábrica dispone.
  • Administrará el “scrap” de los repuestos y componentes que sea necesario colocar en esa condición, evitando sean mal utilizados  ocasionando algún daño a la compañía.
  • Deberá conocer lo establecido en el plan operacional y los objetivos establecidos dentro de sus obligaciones y mantener claramente las cifras de costo de cada proceso de garantía