Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Importante empresa del rubro de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de un/a gestor/a control interno de personas, quién tendrá el principal objetivo de gestionar, preparar, mantener y entregar los activos que utilizan los usuarios internos de la compañía (correos, credenciales, notebooks, etc) asegurándose de brindar soluciones oportunas que permitan dar continuidad a los procesos de forma efectiva.
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FUNCIONES.
- Preparar los equipos (notebooks, teléfonos, tablets, etc) para entregar a los colaboradores de la organización.
- Crear las credenciales del personal de la compañía junto con su activación para asegurar el ingreso del personal a la compañía.
- Crear los accesos de correos y equipos que se entregarán al personal.
- Etiquetar los equipos de la compañía (notebooks, monitores, celulares, tablets, etc) para llevar el inventario de los mismos. Instalar aplicaciones y/o software a los equipos de la compañía cuando sea necesario.
REQUISITOS:
- Técnico en informática. 1 año de experiencia. Conocimientos en excel nivel avanzado.
- Conocimiento en sistemas operativos.
HABILIDADES
Organización y planificación / Trabajo en equipo / Proactividad / Comunicación asertiva y efectiva / Orientación al cliente interno.
QUE OFRECEMOS
- Jornada laboral de 42 horas semanales de Lunes a Jueves 08:30 a 17:30 hrs y viernes de 08:30 a 17:00 hrs con media hora de colación.
- Contrato inicial a plazo fijo luego indenifido.
- Plataforma de capacitación para todos/as los/as colaboradores/as.
- Convenio con caja de compensación