gerente personas in santiago

publicado
contacto
ignacio herreros, randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago, valparaiso
sector
Atención Sanitaria Personal y Servicios
tipo de trabajo
tiempo completo
experiencia
3 años
número de referencia
B2443
contacto
ignacio herreros, randstad chile
postúlate

descripción del trabajo

¿Estás buscando una posición de Gerente Personas para Viña del Mar?

El proyecto

Liderar el área de Recursos Humanos para contribuir al crecimiento de la organización, dando soluciones que aseguren la visión y objetivos corporativos.

Tu nueva posición


Como Gerente de Personas le reportarás al Gerente General y estarás a cargo de:

 

  • Verificar los avances en los cumplimientos de los Objetivos del Área de Recursos Humanos.
  • Dirigir, controlar y gestionar todas las actividades inherentes al desarrollo de las Relaciones Laborales y Sindicales
  • Dirigir, controlar y gestionar las actividades referidas a la Administración de Personal (Control de Asistencias, Regímenes de Ascensos, Régimen Disciplinario, Liquidación de Haberes, Historia Laboral y Cuenta personal).
  • Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas para el diseño e implementación de proyectos, planes y programas de Capacitación, Evaluación de Desempeño, actualización y aplicación del Reglamento de Calificaciones, así como Desarrollo de Carrera Funcional, Sucesión y Retiro.
  • Dirigir, controlar y gestionar las relaciones con los sindicatos y liderar las negociaciones colectivas de la compañía

 

Acerca de ti

 

Profesional titulado de las carreras; Educación Formal: Ingeniero Comercial, Ingeniero Industrial, Administración de Empresas o Abogado.

 

Capacitación: Cursos de especialización en el Área legal, en Gestión de Recursos Humanos y Cierres de negociaciones colectivas.

 

Experiencia: Mínimo 3 años en el mismo cargo al interior de cualquier empresa. Deseable en organizaciones con alta dotación de personal y más de 1 sindicatos 10 a 15 años de experiencia laboral.
 

Nuestro cliente es importante empresa 


Si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular y enviar tu cv con pretensiones de renta a ignacio.herreros@randstad.cl

responsibilities

...