gerente de operaciones in iquique

publicado
contacto
loreto luza, randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
iquique, tarapaca
sector
Logística
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
articulo 22
experiencia
10 años
número de referencia
B6384
contacto
loreto luza, randstad chile

descripción del trabajo

En Randstad Professional nos encontramos en búsqueda de un Gerente de Operaciones con base en Iquique para una empresa nacional de servicios proveedora a la minería con más de 40 años de experiencia en su rubro. 

Requisitos: 

  • Ingeniero Civil, Industrial, Ingeniero en Logística o carreras afines.
  • Mínimo 5 años de experiencia en el cargo y 10 años de expericia laboral 
  • Experiencia en empresas de servicios proveedoras a la minería
  • Experiencia en manejo de sindicatos 
  • Conocimientos en legislación laboral
  • Experiencia liderando proyectos para la Minería 
  • Experiencia manejando personal interno y sub contraro
  • Residencia en Iquique o disponibilidad para trasladarse a residir a la zona

Funciones:

  • Planificar, definir y controlar la gestio?n del a?rea de operaciones de la zona asignada
  • Responsable de liderar equipos especializados del a?rea de Mantención, RRHH, HSEQ, Administración y Finanzas
  • Generar informes a directorio de estado de resultados  de los distintos contratos mineros.
  • Encargado de administrar y recursos, materiales y presupuestos.
  • Control de costos.
  • Planificacio?n y supervisio?n de las funciones y tiempos de trabajo de diversos equipos de trabajo.
  • Generar y supervisar el cumplimiento de KPI para los distintos departamentos
  • Buscar y gestionar mejoras continuas para los servicios y contratos mineros.

 

habilidades

Manejo de personal Excel avanzadoConocimiento en Legislación laboralLicencia Clase B

responsibilities

  • Planificar, definir y controlar la gestión del a?rea de operaciones de la zona asignada
  • Responsable de liderar equipos especializados del a?rea de Mantención, RRHH, HSEQ, Administración y Finanzas
  • Generar informes a directorio de estado de resultados  de los distintos contratos mineros.
  • Encargado de administrar y recursos, materiales y presupuestos.
  • Control de costos.
  • Planificacio?n y supervisio?n de las funciones y tiempos de trabajo de diversos equipos de trabajo.
  • Generar y supervisar el cumplimiento de KPI para los distintos departamentos
  • Buscar y gestionar mejoras continuas para los servicios y contratos mineros.