gerente comercial in santiago

publicado
contacto
ignacio herreros, randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago, region metropolitana
sector
Otros Sectores
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
9:00 - 18:30
experiencia
10 a 15 años en ventas y marketing
número de referencia
S2327
contacto
ignacio herreros, randstad chile
postúlate

descripción del trabajo

¿Estás buscando una posición de Gerente Comercial para Santiago?

El proyecto

Definir la estrategia comercial y contribuir al desarrollo de negocio a través del desarrollo de productos, innovación y marketing para convertirse en un actor influyente de la industria y contribuyendo así a fortalecer la rentabilidad de la empresa.

 

Tu nueva posición


Como Gerente Comercial le reportarás al Gerente General y estarás a cargo de:

 

  • Generar estrategia y plan de marketing para los productos y servicios.
  • Definir y dirigir la estrategia comercial y ventas de la compañía.
  • Analizar e investigar mercados influyentes y emergentes
  • Búsqueda permanente de nuevas estrategias con el fin de ser un actor reconocido en el mercado.
  • Proponer los proyectos de desarrollo, así como los presupuestos de ventas, gastos e inversiones.
  • Planificar y dirigir las estrategias y políticas de pricing 

Acerca de ti

 

  •          Profesional titulado de las carreras; Ingeniero comercial, industrial o carrera afín.

 

La compañía


Nuestro cliente es importante empresa multinacional


Si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular y enviar tu cv con pretensiones de renta a ignacio.herreros@randstad.cl

 

habilidades

Ventas y cierre negocios

responsibilities

  • Generar estrategia y plan de marketing para los productos y servicios.
  • Definir y dirigir la estrategia comercial y ventas de la compañía.
  • Analizar e investigar mercados influyentes y emergentes
  • Búsqueda permanente de nuevas estrategias con el fin de ser un actor reconocido en el mercado.
  • Proponer los proyectos de desarrollo, así como los presupuestos de ventas, gastos e inversiones. 
  • Planificar y dirigir las estrategias y políticas de pricing