especialista senior base de datos in santiago

publicado
contacto
randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago
sector
Tecnología Informática
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
Lunes a Viernes
experiencia
Mayor o igual a 5 años
número de referencia
1350
contacto
randstad chile

descripción del trabajo

Importante empresa del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de un Especialista Senior Core en Base de Datos.

Principales funciones:

Implementar, Administrar, Planificar, Modelar, Auditar, Diseñar y  Ejecutar con el modelado de datos y diseños de Bases de Datos de nuestro cliente y sus Filiales, con el fin de lograr la implementación, mantener la disponibilidad y continuidad de los servicios, identificando desviaciones, auditoria, inteligencia de negocio y almacenamiento de datos, generando alertas o realizando acciones correctivas, de acuerdo a las mejores prácticas, SLA definidos, políticas internas y marco legal de protección de datos personales.

Educación Mínima Formal: Profesional universitario de las áreas de Ingeniería de Telecomunicaciones, Sistemas, Informática o electrónico o afín, con especialización en Base de Datos. Con al menos 5 años de experiencia profesional, en el área de tecnología preferiblemente telecomunicaciones, con experiencia en altos volúmenes de información, Big Data, inteligencia de negocio. Con conocimiento del negocio de telecomunicaciones, de empresas retail, banco o proveedores tecnológicos.

Conocimientos Específicos: Manejo avanzado de herramientas computacionales Bases de Datos, Experto en Oracle, SQL, MySql, SOAP,Sql Server,  Shell Script, UNIX, Java Script, Big Data,   MS Office (Excel, Word, Power Point). Con conocimientos en indicadores de rentabilidad y financiero. Conocimientos medios en señalización, TCP-IP, SS7, CAMEL, INAP. Manejo de análisis estadísticos, administrador de Bases de Datos. Networking, Storage Best Practices.

 

¡Si cuentas con estos sólidos conocimientos, postúlate y sé parte de nuestra gran empresa!

requisito

Mayor o igual a 5 años