Randstad, en colaboración con su cliente, una destacada empresa está buscando a un Encargado de Marketing y Trade Marketing a nuestro cliente líder global en Cuidado del Hogar, Cuidado Personal, Dermocosmética y Bricolaje en Santiago. Funciones:-Ser responsable de implementar en Chile las campañas de marketing definidas por la casa matriz en España, asegurando su correcta adaptación y ejecución en punto de venta, medios tradicionales y digitales.-Planificar, coordinar y supervisar acciones promocionales, activaciones en tienda, material POP, vitrinas y exhibiciones en el canal de retail. Esto incluye la gestión directa con promotoras, vendedores y proveedores.-Trabajar con diseñadores externos para la creación y adaptación de piezas gráficas, asegurando criterios técnicos, calidad de impresión y adecuación al formato. Será clave entender aspectos como composición, tipo de soportes y materiales utilizados.-Salir regularmente a terreno para observar puntos de venta, vitrinas, activaciones propias y de la competencia. Detectar oportunidades y recoger insights que alimenten futuras estrategias.-Preparar reportes de resultados de campañas, tanto comerciales como de medios, incluyendo métricas como CTR, GRP, rating, alcance, y documentación visual. Estos informes se comparten con la casa matriz y otras áreas internas. Requisitos:Formación Académica: Título profesional en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración o carrera afín.Experiencia:Mínimo 2-3 años en cargos similares.Experiencia en marketing, marketing digital y trade marketing.Experiencia en campañas publicitarias, implementación de campañas en terreno,ejecución de redes sociales y gestión de contenidos.Ingles intermedio B2 o C1 Conocimientos Específicos:Herramientas de diseño gráfico (ej. Canva, Adobe Suite).Plataformas de publicidad (Google Ads, Meta Ads).CRM y análisis de datos (Google Analytics, Mailchimp, etc.).SEO / SEM básico.Conocimiento de canales de distribución y dinámicas del punto de venta.Conocimiento y experiencia en trade marketing. Ofrecemos:Jornada presencial bajo Artículo 22Sueldo acorde al Mercado Otros:Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015, que fomenta la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral.
...
Randstad, en colaboración con su cliente, una destacada empresa está buscando a un Encargado de Marketing y Trade Marketing a nuestro cliente líder global en Cuidado del Hogar, Cuidado Personal, Dermocosmética y Bricolaje en Santiago. Funciones:-Ser responsable de implementar en Chile las campañas de marketing definidas por la casa matriz en España, asegurando su correcta adaptación y ejecución en punto de venta, medios tradicionales y digitales.-Planificar, coordinar y supervisar acciones promocionales, activaciones en tienda, material POP, vitrinas y exhibiciones en el canal de retail. Esto incluye la gestión directa con promotoras, vendedores y proveedores.-Trabajar con diseñadores externos para la creación y adaptación de piezas gráficas, asegurando criterios técnicos, calidad de impresión y adecuación al formato. Será clave entender aspectos como composición, tipo de soportes y materiales utilizados.-Salir regularmente a terreno para observar puntos de venta, vitrinas, activaciones propias y de la competencia. Detectar oportunidades y recoger insights que alimenten futuras estrategias.-Preparar reportes de resultados de campañas, tanto comerciales como de medios, incluyendo métricas como CTR, GRP, rating, alcance, y documentación visual. Estos informes se comparten con la casa matriz y otras áreas internas. Requisitos:Formación Académica: Título profesional en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración o carrera afín.Experiencia:Mínimo 2-3 años en cargos similares.Experiencia en marketing, marketing digital y trade marketing.Experiencia en campañas publicitarias, implementación de campañas en terreno,ejecución de redes sociales y gestión de contenidos.Ingles intermedio B2 o C1 Conocimientos Específicos:Herramientas de diseño gráfico (ej. Canva, Adobe Suite).Plataformas de publicidad (Google Ads, Meta Ads).CRM y análisis de datos (Google Analytics, Mailchimp, etc.).SEO / SEM básico.Conocimiento de canales de distribución y dinámicas del punto de venta.Conocimiento y experiencia en trade marketing. Ofrecemos:Jornada presencial bajo Artículo 22Sueldo acorde al Mercado Otros:Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015, que fomenta la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral.