encargado de comunicaciones in santiago

publicado
contacto
camila montuschi, randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago, region metropolitana
sector
Construcción, Minería y Siderurgia
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
Media Jornada (A convenir)
experiencia
3 años
número de referencia
B6377
contacto
camila montuschi, randstad chile
teléfono
56224423400

descripción del trabajo

Importante minera junto a Randstad Professional se encuentra en búsqueda de un Encargado de Comunicaciones por media jornada (a convenir horarios) a plazo indefinido para formar parte del equipo de comunicaciones para Chile y brindando apoyo a sudamerica.

habilidades

Ingles avanzado, Comunicaciones internas, Comunicaciones Externas

requisito

- Estudios afines en Periodismo/Marketing.- Sobre 4 años de experiencia en comunicaciones internas/externas.- Experiencia en minería (ideal)

responsibilities

- Coordinación permanente con las operaciones y proyectos en Chile para recoger y reportar temas relevantes al equipo de Comunicaciones , con el objetivo de coordinar acciones alineadas a la estrategia del Grupo y resguardar la reputación de la compañía.
- Coordinación permanente con equipo de Comunicaciones en Europa para reportar temas de Chile y Sudamérica; y para bajar a la región procedimientos del corporativo.- - Ser punto de contacto para los medios de comunicación nacionales y corresponsales locales de agencias internacionales. El objetivo es desarrollar acciones o respuestas alineadas a la estrategia del Grupo y resguardar la reputación de la compañía.
- Elaboración de presentación y brochure Sudamérica (segun su contexto pais), Plan de Comunicaciones Regional: Issues & Stakeholders, informe de materialidad y reporte de casos para el Reporte de Sostenibilidad Grupo.
- Editar y aprobar versiones español de reportes, políticas, procedimientos, etc resguardando el estilo y formato del Grupo..