ejecutivo/a de servicio al cliente in santiago

publicado
contacto
randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago
sector
Atención al Cliente y Call Center
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
Lunes a Jueves 08.15 a 18.15 hrs. y Viernes 08.15 a 14.00hrs
experiencia
3 años
número de referencia
250
contacto
randstad chile
postúlate

descripción del trabajo

Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en Servicios Financieros, en Providencia, para trabajar como Ejecutivo de Atencion al Cliente casos críticos.

Las responsabilidades del cargo son:

Ser capaz de gestionar, manejar, hacer seguimientos hasta resolver en forma clara, asertiva y oportuna los requerimientos consultas y/o reclamos de clientes finales a través de email (principalmente) asegurando el entendimiento de la respuesta, resolviendo cualquier conflicto o duda que evite, prevenga y anticipe juicios en tribunales de justicia, Sernac, y reclamos de clientes finales. Atención con clientes finales, internos y externos, Abogados, Gerentes de distintas áreas, Gerencia General.

Renta 1.000.000 líquidos. Supervisión por 3 meses. Contrato sujeto a desempeño.

Renta acorde al mercado y la posibilidad de integrarse a una reconocida compañía con grato ambiente laboral.

nbsp;

habilidades

- Experiencia en atención al cliente, idealmente vía correo electrónico o pagina web - La persona se debe mostrar resuelta en su vida personal y laboral -Tolerancia al trabajo bajo presión y frustración - Manejo en excel, word, power point - Excelente redaccion y ortografía - Profesional Titulada

requisito

3 años

responsibilities

- Experiencia en atención al cliente, idealmente vía correo electrónico o pagina web - La persona se debe mostrar resuelta en su vida personal y laboral -Tolerancia al trabajo bajo presión y frustración - Manejo en excel, word, power point - Excelente redaccion y ortografía - Profesional Titulada

educational requirements

PROFESIONAL