ejecutivo en terreno de seguros in santiago

publicado
contacto
randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
salario
$ 579,000 - $ 580,000 por mes, negotiable
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago, region metropolitana
sector
Seguros
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
L a J 08:30 a 18:00 V 08:30 a 14:00
salario
$ 579,000 - $ 580,000 por mes, negotiable
experiencia
Al menos 1 año en atención a los clientes, idealmente en cargos similares
número de referencia
7859
contacto
randstad chile

descripción del trabajo

Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un EJECUTIVO IN SITU para uno de nuestros clientes líder en el área de los Seguros. Buscamos personas analíticas, comprometidas y con una clara orientación al trabajo en equipo, donde el objetivo del cargo será responsabilizarse por la automatización de controles de negocio.

 

Descripción del Cargo:

 

Velar por la entrega de un servicio de calidad, centrado en la estrategia y valores de la compañía a través la atención, seguimiento y servicio post venta de calidad, enfocando los esfuerzos  y recursos en el logro de los resultados del área y que permitan posicionar a la linea de negocios como el mejor servicio de la industria en la actualidad.


 

Funciones:

 

  • Atención presencial a clientes in situ (corredor o contratante) y gestionar de manera oportuna  los requerimientos, consultas y reclamos asociados a las cuentas vigentes.

  • Realizar seguimiento de los casos derivados a áreas internas y levantar oportunamente problemas del cliente.

  • Capacitar e informar constantemente a los clientes sobre coberturas, procesos y procedimientos.

  • Proponer y coordinar la implementación  de políticas, prácticas, procedimientos  e incentivos de servicio Full Empleadores

  • Apoyar el desarrollo continuo de la cultura de servicio centrada en el cliente (Customer Centricity) y cumplimiento valores y ética de la compañía

  • Monitoreo constante de todos los requerimientos asociados a clientes, con la finalidad de disminuir considerablemente las desviaciones en los plazos de respuesta, junto con ello obtener una solución de problemas detectados de raiz


 

Requisitos:

 

  • Profesionales o técnicos con carreras afines al cargo.

  • Al menos 1 año en corredoras/compañías de seguros idealmente.

  • Al menos 1 año en atención a los clientes, idealmente en cargos similares.

  • Conocimiento en Sistemas WORLD Class para servicios de Contact Center e implementación de proyectos TI.

  • Manejo de Suite de office nivel Intermedio


 

Horarios:

 

  • lunes a jueves de 09:00 a 18:15 y viernes de 09:00 a 14:00

  • Jornada Completa

  • Modalidad Presencial

  • Renta Líquida: $580.000

  • Proyecto de 3-4 meses con posibilidad de extensión

 

requisito

Al menos 1 año en atención a los clientes, idealmente en cargos similares

educational requirements

TECNICO Y/O UNIVERSITARIO