ejecutivo de customer service in santiago

publicado
contacto
randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago, region metropolitana
sector
Salud
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
8:30 a 18:00
experiencia
SAP (excluyente)
número de referencia
4713
contacto
randstad chile

descripción del trabajo

Reconocida Empresa de Rubro Farmacéutico se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo de Customer Servicepara gestionar los requerimientos de los Clientes, de manera clara, completa y oportuna. Aportando de manera permanente a la mejora continua, automatización e innovación de los procesos asociados a la atención de clientes.

Funciones:

  • Resolver de manera clara y oportuna los requerimientos (consultas, reclamos y reposiciones) de los clientes.

  • Monitorear el ciclo completo de atención de los clientes, asegurando la recepción y entendimiento de la respuesta por parte de éste.
  • Proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afectan directa o indirectamente a los clientes.
  • Digitar las órdenes de compra en ERP disponible
  • Digitar Notas de Crédito y Notas de Débito
  • Atención telefónica
  • Gestión de urgencias
  • Generación de reportes asociados a sus actividades.
Requisitos:
  • Profesional Titulado Técnico o Universitario en carreras relacionadas con Administración o Finanzas

  • Con a lo menos 3 años de experiencia, idealmente en el rubro de la salud
  • Amplia experiencia en el área de Customer Service
  • Manejo administrativo
  • Manejo Excel avanzado

Conocimiento en:

  • Aplicaciones Office a nivel usuario.
  • Cursos y/o capacitaciones en atención de clientes.
  • Procesos de implementación de mejora continua.
  • SAP (excluyente)

Sueldo Liquido: 700.000.-

requisito

SAP (excluyente)

educational requirements

UNIVERSITARIO