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ejecutivo de certificación.

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¿Estarías interesado en trabajar, en una importante agencia de aduana ubicada en Talcahuano?

    Randstad, junto con nuestro valioso cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso: Ejecutivo de Certificación

    Funciones:

    • Confeccionar Borradores para los certificados de Origen, Sanitario y Especiales asociado a cada operación.

    • Revisar detalladamente la documentación asociada a la operación y notificar a los responsables en caso de detectar algún error.

    • Asesorar al cliente en caso de dudas que puedan surgir durante la operación.

    • Atender los requerimientos que puedan surgir por parte del cliente y derivar a las áreas responsables en caso de que corresponda.

    • Tramitar la emisión de los certificados requeridos por el cliente para cada operación a través de la entidad correspondiente (SERNAPESCA, SAG, UCCO, SOFOFA, etc.)

    • Gestionar el envío de los documentos originales de acuerdo con los requerimientos de cada cliente.

    Renta líquida mensual: $550.000

    Horario de trabajo: Artículo 2 Lunes a Viernes de 09:00 a 18.00 horas, 60 minutos de colación

    Experiencia: 1 Año relacionada con el área  (No Excluyente)

    Requisitos:

    • Título Técnico en Comercio Exterior o Administración (No Excluyente)

    • Excel y Word nivel intermedio

    • Conocimientos básicos de inglés

    ¿Estarías interesado en trabajar, en una importante agencia de aduana ubicada en Talcahuano?

    Randstad, junto con nuestro valioso cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso: Ejecutivo de Certificación

    Funciones:

    • Confeccionar Borradores para los certificados de Origen, Sanitario y Especiales asociado a cada operación.

    • Revisar detalladamente la documentación asociada a la operación y notificar a los responsables en caso de detectar algún error.

    • Asesorar al cliente en caso de dudas que puedan surgir durante la operación.

    • Atender los requerimientos que puedan surgir por parte del cliente y derivar a las áreas responsables en caso de que corresponda.

    • Tramitar la emisión de los certificados requeridos por el cliente para cada operación a través de la entidad correspondiente (SERNAPESCA, SAG, UCCO, SOFOFA, etc.)

    • Gestionar el envío de los documentos originales de acuerdo con los requerimientos de cada cliente.

    Renta líquida mensual: $550.000

    Horario de trabajo: Artículo 2 Lunes a Viernes de 09:00 a 18.00 horas, 60 minutos de colación

    Experiencia: 1 Año relacionada con el área  (No Excluyente)

    Requisitos:

    • Título Técnico en Comercio Exterior o Administración (No Excluyente)

    • Excel y Word nivel intermedio

    • Conocimientos básicos de inglés