ejecutivo de call center (programa de inclusión laboral) in santiago

publicado
contacto
randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago
sector
Atención al Cliente y Call Center
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00
experiencia
1 año
número de referencia
1036
contacto
randstad chile

descripción del trabajo

Gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en el comercio en ubicada en Ñuñoa para trabajar como Ejecutivo de Call Center.nbsp;El cargo se encuentra acogido al Programa de Inlcusión Laboral.

Las responsabilidades del cargo son:

  • Recepcionar o realizar llamados entregando soluciones/información precisas a los clientes.
  • Coordinar servicios o atenciones, cuando sea necesario.
  • Completar las metas establecidas por cada campaña
  • Tener conocimiento de los productos y servicios asignados (sus respectivos procedimientos de atención).

La persona que postule al cargo debe tener buena dicción, trato adecuado con los clientes, capacidad de resolver o deribar problemas.nbsp;

habilidades

Capacidad de aprendizaje Paciencia y tolerancia Organización y responsabilidad Trato amable con clientes Capacidad de escuchar con atención y dar respuestas asertivas Empatico

requisito

1 año

responsibilities

Capacidad de aprendizaje Paciencia y tolerancia Organización y responsabilidad Trato amable con clientes Capacidad de escuchar con atención y dar respuestas asertivas Empatico

educational requirements

ENSEÑANZA MEDIA COMPLETA