ejecutivo contact center in santiago

publicado
contacto
randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago, region metropolitana
sector
Atención al Cliente y Call Center
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
Lunes a Viernes 08.30 a 18.30 hrs
experiencia
1 Año
número de referencia
1657
contacto
randstad chile

descripción del trabajo

Nuestro cliente, una reconocida empresa del rubro de Financiero, busca ejecutivos de contact center para desempeñarse en Providencia.

Debes contar con al menos 1 año de experiencia, en call center.

Las principales funciones y responsabilidades del cargo son:

Realizar contacto con clientes de acuerdo a campañas y script definidos, cumplir con los indicadores y objetivos exigidos para cada campaña, atender en forma telefónica a afiliados AFP, dar solución a consultas e inquietudes básicas referentes a los productos asignados con el mejor servicio de atención al cliente; y según las políticas y normas establecidas por la Compañía.  

Personas talentosas y empáticas con vocación a resolver consultas, orientar y resolver de manera inmediata problemas y requerimientos. Se requiere capacidad para resolver de conflictos y tolerancia al trabajo bajo presión

Contrato por reemplazo periodo de vacaciones.

Si cumples con los requerimientos de nuestro cliente y estás interesado en la vacante,

 

pincha en el botón para postular a la oferta!

requisito

1 Año