ejecutivo contact center in santiago

publicado
contacto
randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago
sector
Seguros
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
Lunes a Viernes 08.30 a 18.30
experiencia
1 año
número de referencia
1383
contacto
randstad chile

descripción del trabajo

Ejecutivo Contact Center
Nuestro cliente, una reconocida empresa del rubro financiero, busca Ejecutivos de contact center para desempeñarse en Santiago Centro. Debes contar con experiencia al menos de 1 año en el rubro.
 
Las principales funciones y responsabilidades del cargo son:
Recibir llamados de clientes directos o de clientes internos de la empresa.
Resolución y seguimiento de actividades asignadas de: Call center, Outbound, Inbound, reclamos y servicios de valor agregado.
 
Realización de acciones necesarias para procurar la permanencia de los clientes de segmento de negocios.
 
Hacer seguimiento y cierre de estos requerimientos, procurando prestar la resolutividad esperada conforme a los protocolos, sistemas y herramientas con que cuenta la compañía.
 
Habilidades requeridas:
-Deseable manejo de Inglés
-Manejo de PC e Internet usuario
-Buena dicción y fluidez verbal
 

Contrato por reemplazo de vacaciones.-
Si cumples con los requerimientos de nuestro cliente y estás interesado en la vacante,
pincha en el botón para postular a la oferta!

 

requisito

1 año