ejecutivo comercial alimentos in santiago

publicado
contacto
pablo herrera, randstad chile
tipo de trabajo
tiempo completo
postúlate

job details

publicado
ubicación
santiago, region metropolitana
sector
Ventas
tipo de trabajo
tiempo completo
experiencia
3 años
número de referencia
B2789
contacto
pablo herrera, randstad chile
teléfono
56224423400
postúlate

descripción del trabajo

Nuestro cliente, Empresa de Servicios de Alimentación busca un Ejecutivo Comercial para para desarrollar el mercado privado (no JUNAEB) a nivel nacional.

 

Objetivo de la posición:

Profesional responsable del cumplimiento de los volúmenes de ventas asociados a servicios corporativos. Expansión de su área comercial en la RM y territorio nacional. Desarrollo de clientes activos y prospección de nuevos. Administrar actividades de soporte de ventas en el área designada

 

Responsabilidades:

 

·         Prospectar sistemática de nuevos clientes para venta de servicios de alimentación corporativa en territorio nacional.

·         Administrar una cartera de clientes en un área designada, para ejecutar un plan de ventas.

·         Identificar, planificar y desarrollar nuevos clientes en línea con los planes / objetivos de desarrollo de negocios.

·         Proporcionar niveles apropiados y acordados de contacto, servicio y soporte para asegurar que se cumplan los objetivos de ventas.

·         Monitorear las ventas contra los objetivos acordados de manera regular para garantizar que se cumplan, y cuando sea necesario, se identifique, notifique e implemente la necesidad de acciones correctivas.

·         Planificar el cronograma de visitas propias de acuerdo con los niveles de servicio a los clientes acordados para ese segmento de clientes.

·         Recopilar informes y analizar los comentarios / información del cliente sobre las tendencias actuales y futuras del mercado en el contexto de una posible mayor penetración en el mercado.

·         Coordinar el cronograma de visitas con la jefatura asignada.

·         Promover la imagen positiva de la compañía y desarrolla relaciones a largo plazo con los clientes.

·         Identificar oportunidades de negocios, identificar e intentar resolver problemas existentes y / o potenciales y solicita el apoyo de la gerencia superior.

·         Presentar informes periódicos de progreso y enviar proactivamente recomendaciones con respecto a las mejoras en el enfoque del mercado.

·         Cooperar con los otros departamentos en la implementación de soluciones de servicio de casino.

·         Actualización sistemática de CRM con información válida, precisa y completa relacionada con el cliente.

·         Tener conocimientos del mercado; así de los clientes potenciales a ser contactados.

 

 

Calificaciones:

 

·         5 años de experiencia en el mercado  de alimentación corporativa.

·         Deseable Educación Técnica/Superior.

·         Herramientas de Office: usuario de nivel requerido

·         Licencia de conducir Clase B y Vehículo.

·         Disponibilidad para trabajar en terreno.

responsibilities

Responsabilidades:

 

·         Prospectar sistemática de nuevos clientes para venta de servicios de alimentación corporativa en territorio nacional.

·         Administrar una cartera de clientes en un área designada, para ejecutar un plan de ventas.

·         Identificar, planificar y desarrollar nuevos clientes en línea con los planes / objetivos de desarrollo de negocios.

·         Proporcionar niveles apropiados y acordados de contacto, servicio y soporte para asegurar que se cumplan los objetivos de ventas.

·         Monitorear las ventas contra los objetivos acordados de manera regular para garantizar que se cumplan, y cuando sea necesario, se identifique, notifique e implemente la necesidad de acciones correctivas.

·         Planificar el cronograma de visitas propias de acuerdo con los niveles de servicio a los clientes acordados para ese segmento de clientes.

·         Recopilar informes y analizar los comentarios / información del cliente sobre las tendencias actuales y futuras del mercado en el contexto de una posible mayor penetración en el mercado.

·         Coordinar el cronograma de visitas con la jefatura asignada.

·         Promover la imagen positiva de la compañía y desarrolla relaciones a largo plazo con los clientes.

·         Identificar oportunidades de negocios, identificar e intentar resolver problemas existentes y / o potenciales y solicita el apoyo de la gerencia superior.

·         Presentar informes periódicos de progreso y enviar proactivamente recomendaciones con respecto a las mejoras en el enfoque del mercado.

·         Cooperar con los otros departamentos en la implementación de soluciones de servicio de casino.

·         Actualización sistemática de CRM con información válida, precisa y completa relacionada con el cliente.

·         Tener conocimientos del mercado; así de los clientes potenciales a ser contactados.